Mañana hay que salir a machacar,ganar no basta.
La semana que viene igual y si todo sigue igual,ganando al Barça nos tendrían que remontar 7 puntos más uno del gol average.
Así que en estas dos semanas podemos sentenciar la liga.
Yo voy a decir una cosa, una estadistica personal mía...
En toda mi vida siempre que he ido al Bernabéu, NUNCA he visto al Madrid perder, empatar si, pero nunca perder, y tengo ya mis años eh, a ver si mañana no se rompe esa suerte
laguapamerengue escribió:Yo voy a decir una cosa, una estadistica personal mía...
En toda mi vida siempre que he ido al Bernabéu, NUNCA he visto al Madrid perder, empatar si, pero nunca perder, y tengo ya mis años eh, a ver si mañana no se rompe esa suerte
Uy, uy !
Y si nunca lo has visto perder por qué en la porra pones a veces victorias a domicilio? Eso sí que es poca fe !
laguapamerengue escribió:Yo voy a decir una cosa, una estadistica personal mía...
asegúrate de conseguir boletos al clasico y a todos los partidos de champions en casa
Uy, uy !
Y si nunca lo has visto perder por qué en la porra pones a veces victorias a domicilio? Eso sí que es poca fe !
Me gusta perder las porras, cada vez que pasa, significa que todo va bien...
No, ahora enserio, no es que no confie en el Madrid, claro que confio, pero reconozcamos que llevamos unos añitos que han sido muy irregulares, por lo que al final decidí hacer porras con que perdían, ya que la última porra en la que me meti ( con dinero y todo ) fue la del famoso 5-0 del Barça en el Camp Nou...y desde entonces siempre pongo en las porras ( con o sin dinero) que pierden jajajajjaja y eso, pues me da más suerte jajajajajaja....
asegúrate de conseguir boletos al clasico y a todos los partidos de champions en casa
Boletos ? querrás decir entradas no ?...no te entiendo
Si, si, tengo un bono para ir a todos los partidos del Bernabéu, tanto liga, los que hubo de Copa y Champions...ya que no me dejan ser socia, pues tengo ese Pack de entradas electrónicas...
tenia dudas de este señor pero a base de trabajo y sin ganarse enemigos como uno que yo me se esta consiguiendo resultados y un equipo solido y competitivo. este era el entrenador a fichar luego de la marcha de Pellegrini
Para mi lo que mejor está haciendo, es que entre el buen ambiente que hay instaurado, está haciendo lo más importante y lo más difícil que tienen que hacer los entrenadores.... y es el lograr que ciertos jugadores que quedan "descolgados" porque no encajan exactamente en el esquema del equipo, se estén esforzando muchísimo por encajar. Cambiando o variando incluso sus cualidades y características individuales.
Casos como el de Di María, o ahora Isco.....dentro de la dinámica positiva que tiene el equipo parece fácil. Pero esto de pedirle a jugadores de ataque, que se pongan a trabajar enormemente el apartado físico y táctico para reconvertirlos ya que es lo que necesita el equipo.....la enorme mayoría de jugadores pasan completamente. Y algo hay en la dinámica de grupo de este equipo que parece hasta fácil que un jugador con una calidad brutal, esté dispuesto a ponerse a trabajar para lograr lo que el entrenador quiere de él, aunque ello conlleve incluso cambiar el estilo de juego que tuvo durante gran parte de su carrera deportiva.
Ha llegado un momento en el que, si Isco es capaz de adaptarse a jugar de "Modric" realizando un trabajo similar al que realiza el Croata... realmente, para mi el próximo año, salvo quizás los laterales, no se me ocurre ninguna posición en la que el Madrid deba reforzarse. Porque tanto el centro del campo como todo el ataque está total y perfectamente cubierto. Por primera vez en muchísimos años. Porque donde no había, se ha convertido a un jugador.
Jim_89 escribió:tenia dudas de este señor pero a base de trabajo y sin ganarse enemigos como uno que yo me se esta consiguiendo resultados y un equipo solido y competitivo. este era el entrenador a fichar luego de la marcha de Pellegrini
Esto en negritas hace falta demostrarlo en los partidos duros.
Esta consiguiendo que el equipo tenga motivación y un estilo de juego definido, no es fácil remontar y estar ahora a +4, ahora se valora el punto del Calderón... Quedan muchos partidos, pero por ahora estamos en una final, líderes de liga y en cuartos de champions.
Yo valoraré su trabajo más seriamente al final de la temporada, porque en 2 meses pueden pasar muchas cosas, y las cosas se valoran sobre todo por como acaban. Tiene buena pinta, eso sí, sigue habiendo el pero de que tenemos que saber jugar mejor las grandes citas y eso para ganar finales es fundamental.
raulista1301 escribió:Yo valoraré su trabajo más seriamente al final de la temporada, porque en 2 meses pueden pasar muchas cosas, y las cosas se valoran sobre todo por como acaban. Tiene buena pinta, eso sí, sigue habiendo el pero de que tenemos que saber jugar mejor las grandes citas y eso para ganar finales es fundamental.
Si no ganamos nada los que primero le dan coba, vino y rosas serán los primeros en afilar el látigo.