Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6281Mensaje

Mark20 escribió:Cuándo ponéis q tenéis información.. Supuestamente quién os lo dice... Porque hay mucho troll. Todo el mundo (incluídos medios de comunicación) dicen.. Sé q viene alguien, pero no puedo decirlo. Sólo podría ser q se tenga algún contacto directo con el club. Vincere, de dónde procede tu fuente? Perdonad,pero soy muy escéptico dado q hay gran cantidad de twitteros con "información de primera mano"
Independientemente que haya mucho troll, que los hay, en mi caso no juego a periodista que da primicias y así demuestro lo guap@ y alt@ que soy. Yo si escribo algo lo hago porque he hecho un trabajo de campo que me ha llevado a conseguir una información contrastada por l@s propi@s interesado@s o bien por personas que están de una manera u otra implicad@s en el proyecto.

De hecho muchas de las cosas que ha publicado Kike Marin al cual sé no tenéis mucha devoción por aquí, ha estado escribiendo algunos artículos muy acertados en referencia al proyecto MadridFem y no se le ha tomado en serio. Yo sé y doy fe que a Toña Is la ha vetado Jorge Vilda, que se está acercando a Madrid jugadoras que le vienen muy bien a él para selección, de ahí vino el intento de hacer dos grupos, y otras cosas que es mejor releer sus últimos artículos que son verdaderos trabajos de investigación.

Otras cosas no las digo por la trascendencia que podrían tener y que pondrían en el disparadero a la fuente, pero al menos yo y repito, sólo digo cosas para participar del foro y a ser posible siempre con credibilidad porque se va a poder corroborar.

Jaizkibel, lo siento mucho, va a ser así y no vas a poder librarte del señor Aznar (Lo dije hace mucho tiempo)
jaizkibel

#6282Mensaje

Vincere escribió:
Jaizkibel, lo siento mucho, va a ser así y no vas a poder librarte del señor Aznar (Lo dije hace mucho tiempo)
Bueno, supongo que habrá que hacerse a la idea y desear que se pase cuanto antes el sarampión.

Y gracias.

Por cierto, a Maria Pry le queda ya sólo un año de contrato con el Levante.
jaizkibel

#6283Mensaje

Además, volviendo a lo de don David Aznar, estoy convencido de que si el club ve peligrar el objetivo de clasificarse para Champions, muy gentilmente, como no podía ser de otra forma, van a cesar al personaje.

Lo que no sé es si en la carta de despido habrá dos destinatarios: él y la gobernanta.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6284Mensaje

Lanzo un pensamiento en alto. Y si David Aznar continúa... Pero no de entrenador principal. Vamos, q esté en el staff de segundo o de psicólogo... Me cuadraría más

Para más información.. Pasear cerca de las obras del Bernabéu a ver si se ve alguna cara conocida jajajaja

Vamos que queda poco para poder ver la plantilla y para que también muchos equipos indiquen más nombres
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6285Mensaje

No seas mala onda Vincere, mandanos privado con los fichajes y prometo hacer como si no hubiera leído nada :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6286Mensaje

O podemos jugar al quién es quién.. Pelo rizado? Cejas perfiladas? Pelirroja? ... Venga, me la juego Christen Press y Pernille Harder XDDDD
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6287Mensaje

Fuera bromas. A ver si se hace un equipo con el buen rollo de Maitane y Eva Navarro. Sheila del Rayo es otra q tal baila de lo resulta que es. De las entrevistas del Patio, la más entretenida.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6288Mensaje

Acordaos que os lancé la piedra hace unos días con un tándem Aznar/Ferreras y tendría sentido pues si le va mal al rey se queda la consorte.

El fijo es Aznar y cuidado que tiene un gran currículum.
jaizkibel

#6289Mensaje

Sobre Olga Carmona.

Para mí, uno de los fichajes más sorprendentes (porque no me lo esperaba), pero, a la vez, que más ilusión me hace, porque es muy buena ya, pero es que si sigue su evolución natural, va a ser todavía mejor.

Y, en el artículo, una cosa que me ha hecho gracia: dice que es bajita y que los balones aéreos no son lo suyo, pero como no llega al balón, por lo menos sí es muy buena molestando a las contrarias. Eso ha estado muy gracioso. :meparto: :meparto:

http://www.elscouting.es/olga-carmona/
Última edición por jaizkibel el Lun Jun 29, 2020 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6290Mensaje

jaizkibel escribió:Sobre Olga Carmona.

Para mí, uno de los fichajes más sorprendentes (porque no me lo esperaba), pero, a la vez, que más ilusión me hace, porque es muy buena ya, pero es que si sigue su evolución natural, va a ser todavía mejor.

Y, en el artículo, una cosa que me ha hecho gracia: dice que es bajita y que los balones aéreos no son lo suyo, pero como no llega al balón, por lo menos sí es muy buena molestando a las contrarias. Eso ha estado muy gracioso. :meparto: :meparto:

http://www.elscouting.es/olga-carmona/
Tú la has visto? Yo no, nada, pero por twitter los que sí decían que era una versión de menos nivel de Eva Navarro.
jaizkibel

#6291Mensaje

La he visto algunas veces, sí, y a mí personalmente me gusta mucho. El artículo ese que se ha enlazado acierta bastante y te da una idea del tipo de jugadora que es.

Si no la has visto, estoy convencido que te va a gustar. Como jugadora al menos. Como futura esposa, no sé. :meparto:

Es cierto que puede jugar por cualquier posición en la banda izquierda, pero, en mi opinión, y coincido con el artículo, rinde mucho más cuando juega de extremo. Es absolutamente vertical (y corre mucho).

El problema que podemos tener es que si juega ahí, hay conflicto con la zona de Sofia Jakobsson.

En mi opinión, se podría solucionar retrasando un poco a Sofía para que entre desde algo más atrás, jugando de media punta y dejando la banda a Olga Carmona. Sofia Jakobsson, con el físico que tiene y las carreras que se pega, oxigenaría muchísimo el centro del campo y su entrada desde más atrás y con más libertad podría generar mucho peligro en las contrarias.

Desde luego, por otro lado, Olga Carmona va a tener una referencia buenísima en Sofía para aprender.

Te dejo varios videos de Youtube suyos:

[youtube]nT7VWYJbuTU[/youtube]

[youtube]nRTVnFODmTg[/youtube]

[youtube]4MYw8JH05jk[/youtube]

[youtube]O2TijtNrv9A[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6292Mensaje

1277650843743989761
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6293Mensaje

Bueno, bueno, bueno, como se pone el mercado

Lola Gallardo en la concentración del Lyon, sin haberse oficializado nada

Lucy Bronze confirmado que no seguirá la temporada que viene en el Lyon (renueva por 2 meses para la Champions)...Chelsea, MAnchester City, Real Madrid?, Wolfsburg? Barça?

Y la cantera del Barça funcionando, fichando a futuras promesas. Del reportaje que puso Frajamart de las niñas del AEM Lleida que ganaron en infantiles en la liga de chicos, una da el salto al Barça B. Ona Baradad. Muy buena. Coincidirá con su compañera de aquel equipo Alba Caño, que ya llevaba 2 temporadas en el conjunto culé. Creo que el Real Madrid debería de hacer lo mismo, e ir haciéndose con un buen vivero de promesas, y de momento cederlas a segunda, hasta que el filial pueda estar más arriba.

Y de los partidos que he visto de Olga Carmona. Buenas maneras, pero su pontencial mucho más corto que el de Eva Navarro, que sí me parece que el cielo es su tope, ya que posee un disparo buenísimo de larga distancia, regate, velocidad endiablada y buen juego combinativo. Olga, y muy bien definido por el del reportaje, es molestona, no da un balón por perdido, está luchando todo el rato en defensa y ataque. Tiene que mejorar en los centros (hay Esther, que zurda de oro tiene, a ver dónde acaba), pero con más experiencia, y entrenando con jugadoras de clase, Olga va a mejorar muchísimo.

Se ha destapado la caja de los truenos, a ver que más nombres van saliendo. La que tiene que estar tirándose de los pelos es Deyna Castellanos. De su divismo ya le va quedando poco. De momento, y que casuliadad, de 3 jugadoras que han declarado su amor por el Real Madrid, ninguna ha acabado aquí. Deyna, Marozsan y Sam Kerr.

Aún así, espero que se refuerce bien el Atlético y de guerra, que sea una liga competida. Por cierto, una porra, ¿Dónde acabará Olga García? Su carrera ha ido decayendo totalmente. Yo digo que Levante o Real Sociedad
jaizkibel

#6294Mensaje

Mark20 escribió:
...

Tiene que mejorar en los centros (hay Esther, que zurda de oro tiene, a ver dónde acaba), pero con más experiencia, y entrenando con jugadoras de clase, Olga va a mejorar muchísimo.

Se ha destapado la caja de los truenos, a ver que más nombres van saliendo. La que tiene que estar tirándose de los pelos es Deyna Castellanos. De su divismo ya le va quedando poco. De momento, y que casuliadad, de 3 jugadoras que han declarado su amor por el Real Madrid, ninguna ha acabado aquí. Deyna, Marozsan y Sam Kerr.

Aún así, espero que se refuerce bien el Atlético y de guerra, que sea una liga competida. Por cierto, una porra, ¿Dónde acabará Olga García? Su carrera ha ido decayendo totalmente. Yo digo que Levante o Real Sociedad

Sobre Olga Carmona... en chicos siempre han dicho que el Real Madrid mejora a los jugadores que llegan. No sé si eso pasará en la sección femenina. Ojalá, pero me caben muchas dudas mientras esté don David. Mira lo que ha pasado con Asllani, que ha jugado toda la temporada fuera de su sitio y su nivel ha sido muy flojo.

Sobre que las jugadoras que han declarado "su madridismo" no terminan nunca en el RM y prefieren ir a otros equipos... se te ha olvidado Hanna Glas, otra que hasta se hizo videos luciendo camiseta del RM. Una pena.

Y Deyna Castellanos, cuando no se terminaba de saber su destino final, estuvo un par de meses en modo tonta total. Y creo que eligió bastante mal. Así que paso de ella. A ver si se le quita la tontería de encima.

Y sobre Olga García, ni idea de dónde terminará. A Frajamart creo que siempre le ha gustado bastante. Quizá el intuya alguna cosa.
jaizkibel

#6295Mensaje

Y por cierto: ayer mismo hablé de que me traería a la pareja de delanteras del Göteborg: Blomquist y Blackstenius.

Hoy leo esto. Joé.... otra vez que me pisan las jugadoras que apunto, y nunca me las pisa el RM. :facepalm:

¿Es que no hay nadie en la planta noble del Bernabeu que entienda de fútbol femenino?

Es que ya cansa dejar pasar tantas jugadoras de las buenas delante de tus narices, digas ufff esta jugadora merece la pena... y que se la lleven otros al día siguiente.
1277633571243597824
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6296Mensaje

Ya estamos a nada de que sea día 1 y no ha salido algo de si va a haber presentación o no. Menudo secretismo :lol:
jaizkibel

#6297Mensaje

Camu escribió:Ya estamos a nada de que sea día 1 y no ha salido algo de si va a haber presentación o no. Menudo secretismo :lol:
En la programación de Real Madrid TV para el próximo miércoles, día de la supuesta presentación de la sección femenina del RM, un día que para algunos que debería ser histórico, aparece como programa estrella "Aprende inglés con Vaughan" y la peli "Mi amigo Fluke", una persona que se reencarna en un perro. Ah, y por la noche, una del Oeste. :meparto:

Chimpún.

https://www.elmundo.es/television/progr ... id-tv.html

Aparte de cómo se lo debería tomar cada uno, quizá sea una señal de lo que le importa al club la sección y el fútbol femenino en general.
Última edición por jaizkibel el Lun Jun 29, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6298Mensaje

que florentino ya esta arrependito de meterse en el futbol femenino ni cotiza

y con razon
jaizkibel

#6299Mensaje

Entre lo de la gobernanta y David Aznar, Florentino... que parece que pasa de todo, y Real Madrid TV, me parece que casi mejor dedicarme exclusivamente a la Real Sociedad y a disfrutar viendo el fútbol femenino alemán.

Qué desastre.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6300Mensaje

Real Madrid Tv ¿ hay alguien a bordo?
Responder