Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6281Mensaje

Yo creo que Zidane podría haberle dado mas minutos para ver si cogía confianza.

Pero aun así tampoco hay que vender que es Van Basten, porque jugó dos partidos de titular seguidos en supercopa y si no me equivoco el siguiente de liga con la lesión de Benzema.

Y los comentarios eran de paquete el 90%, porque no es que no meta goles, que al final es suerte también que te entren o no las ocasiones y hay veces que no salen las cosas. Es que lo que transmitía al colectivo no era nada bueno, bastante pasivo aunque sus acciones no eran malas y poco activo en los desmarques.

Encima tiene a Mariano que a pesar de sus carencias técnicas, tiene una confianza en si mismo que si dieran un premio por eso se lo llevaba de calle, y eso en un delantero es clave. Similar a vinicius que aun le falta por mejorar arriba muchas cosas, pero la energía que transmite le hace ganarse minutos.

Yo creo que Jovic tiene nivel para dar mas, y a mi me parece mejor que mariano técnicamente. Pero necesita por lo menos una cesión a volver a coger confianza porque el Jovic que hemos visto en el Madrid se le nota que está lejos de su mejor versión.

Veremos cual es la solución a esta situación este verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6282Mensaje

Ahora de golpe Mariano es el valido y pasa a ser segundo y Jovic tercero y eso que si mal no recuerdo lo ultimo de Jovic en el campo fue un golazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6283Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6284Mensaje

A mí me parece que Zidane le está dando un toque de atención a Jovic... "o te pones las pilas, dejas ese pasotismo a un lado y empiezas a intentar competir... o no vas ni convocado".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6285Mensaje

Debe haber un problema disciplinario o de actitud.

Incluso en los entrenamientos.

O simplemente Zidane vio lo que todos vimos, un Jovic indolente que entraba a la cancha a no hacer nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6286Mensaje

Pikachon escribió:A mí me parece que Zidane le está dando un toque de atención a Jovic... "o te pones las pilas, dejas ese pasotismo a un lado y empiezas a intentar competir... o no vas ni convocado".
Debe ser por como entrena, porque lo ultimo que sabemos de Jovic en el campo fue un golazo.Yo creo que precisamente en ese punto donde lo dejo debería tener mas oportunidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6287Mensaje

abelguga escribió:Debe haber un problema disciplinario o de actitud.

Incluso en los entrenamientos.

O simplemente Zidane vio lo que todos vimos, un Jovic indolente que entraba a la cancha a no hacer nada.
También en un instante vimos un gol que no ha hecho Benzema prácticamente en diez años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6288Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Debe haber un problema disciplinario o de actitud.

Incluso en los entrenamientos.

O simplemente Zidane vio lo que todos vimos, un Jovic indolente que entraba a la cancha a no hacer nada.
También en un instante vimos un gol que no ha hecho Benzema prácticamente en diez años.
Cualquier gol ya es algo que no hemos visto a Benzema en 10 años :lol:

No es un buen parametro ese.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6289Mensaje

Por el precio pagado, deja mucho que desear... Raul de Tomás aportaria mil veces mas y cuesta 20 millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6290Mensaje

El Nápoles pregunta por Jovic.

Si sale Milik, lo quieren. Sería venta con opción de recompra.

Del Nápoles pensando podría interesarnos Fabián y Koulibaly.

Habría que fichar otro 9. Haaland y Werner mis favoritos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6291Mensaje

Yo si fuera él iría buscándome equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6292Mensaje

De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6293Mensaje

Javi18 escribió:Yo si fuera él iría buscándome equipo.
Me da la impresion de que Jovic es otro acomodado, si el club no le mueve el chico no hara nada, se quedará cobrando aquí hasta el último día de su contrato.

Con los antecedentes de Bale y James, ya todos saben que el Madrid no hará nada y si les suda el futbol mientras puedan recibir su sueldo solo se quedaran hasta el ultimo día o peor, saben que luego les renuevan por 1 o 2 años "para no dejarlos salir gratis" y terminan en lo mismo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6294Mensaje

No sé ni si es zurdo o diestro. No sé cómo juega.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6295Mensaje

Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
Esta perdiendo el tiempo y dinero FlorenTimo sino le manda de vuelta a la bundesliga este verano...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6296Mensaje

Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
A mí, es que Werner, nunca me ha terminado de convencer, la verdad... le he visto fallar mucho más que Benzemá (al que tanto odias) y como "jugador" es bastante peor... aparte, que tampoco es un "killer", que es lo que tanto reclamáis por aquí... su juego, más bien, es el de un segunda punta...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6297Mensaje

Al Napoli no va a salir.

Su presidente va a querer pagar 20 millones o algo así. Si con James regateo el precio hasta el último dia y solo por sus cojones de no salirse con la suya tiro todo y dejo al jugador plantado.


Este se queda otro año en el banquillo o la grada, luego sale cedido y después a ver cuanto podemos recuperar ya que Florentino pueda presumir otro fichaje o que uno de los que hizo le salio bien.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6298Mensaje

Es cierto que Jovic fue petición expresa de Zidane?

Que más de uno lo ha comentado por aquí, pero también he leído de que Mijatovic aconsejó a Flo su fichaje.

Me extraña que sea un chico del gusto de Zidane. Gol tiene pero le falta una cosa fundamental. La actitud. Y dudo mucho que después del gusto de Zidane (varane, hazard, mane, Mendy, Ronaldo, vender a Bale y James, Pogba...) haya venido por petición expresa de éste.

Mi opinión es clara. En el Madrid o eres un fuera de serie o no te puedes permitir no dejarte la piel durante el partido. Un tío que es un Robocop de la vida, insulso y sin alma, no cuadra para nada en lo que se le pide a un 9 en el Madrid por mucho gol que tenga
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6299Mensaje

Pikachon escribió:
Aykhodesse escribió:De ser vosotros yo me dejaba de ilusionar con una salida. Parece mentira que aún no conozcamos a Florentino. Como mucho, y digo como mucho, sale cedido.

No se vende, y por tanto, tampoco van a preguntar por un tio como Werner. Se lo llevara el Liverpool sin apenas esfuerzo.
A mí, es que Werner, nunca me ha terminado de convencer, la verdad... le he visto fallar mucho más que Benzemá (al que tanto odias) y como "jugador" es bastante peor... aparte, que tampoco es un "killer", que es lo que tanto reclamáis por aquí... su juego, más bien, es el de un segunda punta...
Lo suscribo totalmente, Werner es fallon, no es un killer. Además, habría que verlo fuera de su zona de confort, en el Leipzig juega muy comodo, lleva muchos años y con Alemania no es titular y tampoco hizo nada destacable.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6300Mensaje

Lo último de Jovic fue un golazo y después de eso no va ni convocado
Responder