18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6281Mensaje

Necesita una temporada normal para evaluarle, ha llegado después de una Nations League en verano y un Mundial en invierno por primera vez en la historia jugando todos los partidos y todos los minutos con Francia.

Además con la lesión por acumulación de partidos apenas ha tenido tiempo de acoplarse a Kroos y Modric: en la primera parte parecía temer más estorbar a Kroos y Modric que aportar, aún así ha metido un buen pase a Valverde que empalma de primeras y un disparo desde la frontal que el portero ha sido incapaz de blocar de lo fuerte que iba.

Antes del Mundial con Kroos y Modric bien se podía sumar al ataque contando con la seguridad de la defensa, ahora Modric está fundido y hay tres defensas titulares lesionados, cuatro contando a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#6282Mensaje

[tweet]1623623223282749443[/tweet]

Vaya amarilla se gana el colega, de IQ no anda sobrado tampoco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6283Mensaje

Stiffmeister escribió:[tweet]1623623223282749443[/tweet]

Vaya amarilla se gana el colega, de IQ no anda sobrado tampoco
Parece que el retardo no lo tiene solo en su juego. Entre esto y lo de ver el partido de la NBA mientras jugaban sus compañeros.

Vaya figura el Aureliano
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6284Mensaje

Pido disculpas a Gravesen, llamar Tchouameni el Gravesen Camerunes es un insulto al Danes. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6285Mensaje

Lo mismo cuando aprenda a defender será la leche
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#6286Mensaje

Si hay algo que me parece una patada en los cojones es ver a un futbolista no hacer nada en la cancha y estar con actitud de sobrado como Pogba.

Tchou va caminando, no aporta nada, no hace recorridos, no se suma de tercer central... pero va caminando como si fuera no se que.

De verdad este jugador es el que menos me ha gustado en mucho tiempo creo que desde tiempos de Gago.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#6287Mensaje

Mahamadou Chuminí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#6288Mensaje

Modric cubriendole las espaldas peleando contra el rival para recuperar el balon mientras Tchou siguiendo con la mirada y sin acercarse... luego pierde la pelota el rival llega Tchou y el que hizo todo el trabajo fue Modric pero la estadistica se la dan al frances.

Luego vendran los que se fijan solo en las estadisticas a hablarte de balones robados cuando todos tienen que trabajar doble con este a un lado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6289Mensaje

Hacía más Khedira. En verdad que sí. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6290Mensaje

Yo le veo algo mejor ofensivamente pero es verdad que con ese físico no se puede pasar el 80% del tiempo de paseo, sin presionar ni recuperas apenas balones.

A mi me parece que el problema es de Ancelotti que no le da la confianza necesaria o no le explica lo que necesita de él.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#6291Mensaje

No sé explicarlo. Le veo cosas buenas de jugador necesario para el rol de ancla. Pero algo no me convence del todo, aunque no sabría explicar qué.

Sí puedo afirmar que hay días donde su función es menos necesaria (días de mucho acoso y rival encerrado), y quizás hoy es uno de esos días.
Última edición por Sephiroth el Sab Feb 11, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#6292Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo le veo algo mejor ofensivamente pero es verdad que con ese físico no se puede pasar el 80% del tiempo de paseo, sin presionar ni recuperas apenas balones.

A mi me parece que el problema es de Ancelotti que no le da la confianza necesaria o no le explica lo que necesita de él.
Yo es algo que estoy empezando a notar tambien. Mas recien cuando se hecho un sprint y le hicieron falta. El DT le termino recriminando que no pasara la pelota. Y capaz ahi se entiende que lo unico que haga sea distribuir? Lo que no se entiende es para que tenemos a alguien como el de pivote, si es para distribuir nada mas conviene otro jugador.
Y ahora que lo pienso mas, por algo jugaba con Kroos de pivote.
Inentendible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#6293Mensaje

No es mejor que Pathe Ciss, jugador del Rayo y suplente .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6294Mensaje

De momento su nivel es de paquete de los grandes
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#6295Mensaje

Más contenido imposible, está claro que no tiene ADN Real Madrid. Aún así a base de enchufe igual termina haciendo algo como su compatriota Benzemonkey
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#6296Mensaje

Casemiro tenia un recorrido de arriba a abajo, de abajo a arriba. Siempre en linea recta sabiendo que tenia a los lados a Kroos y Modric, que Benzema salia del area y habia espacio por enmedio y que en la central los laterales dejan mal parados a los centrales que tienen que abrirse y es necesario un tercer central.


Esos mismos conceptos se mantienen en todos hoy en día menos en Tchou

Tchou va a de izquierda a derecha, de derecha a izquierda siempre por el circulo central haciendo que Modric y Kroos le cubran las espaldas y seguimos quedando mal parados por los laterales donde Militao, Rudiger, Nacho y Alaba tengan que salir a hacer los recorridos pero por enmedio nunca llega Tchou.


Para mi hay un gran problema que si parte de conceptos de técnico pero tambien de voluntad para hacer ese trabajo del jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6297Mensaje

Tiene mejor circulación mi tía de 96 años, que los balones que pasan por los pies de Tocho... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#6298Mensaje

abelguga escribió:Modric cubriendole las espaldas peleando contra el rival para recuperar el balon mientras Tchou siguiendo con la mirada y sin acercarse... luego pierde la pelota el rival llega Tchou y el que hizo todo el trabajo fue Modric pero la estadistica se la dan al frances.

Luego vendran los que se fijan solo en las estadisticas a hablarte de balones robados cuando todos tienen que trabajar doble con este a un lado.
Ding ding ding, has dado en el clavo.

Menudo ladrón de las estadísticas. Y luego hay que soportar a FIFEROS que no ven partidos pero se guían por las habilidades del jugador en la Play, diciendo que con su físico nos sostiene el equipo y demás mierdas
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#6299Mensaje

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. En el fútbol actual, la intensidad es clave,pero es que encima de mcd diría que es de lo más importante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6300Mensaje

Me parece que antes del mundial estuvo bastante bien pero estas semanas se está Khediraizando.
Responder