Algo malo hay detrás de este chico. No sé si es lo que comentaba Carlo de su entorno, no sé cómo será su día a día... pero luego sale al campo y no tiene actitud.
Se ha jugado una que luego además nos han cogido la contra y el tema no es que busque la individual, es que la indicaciones seguro que no eran esas.
En vez de salir a no complicar al equipo sale con unas formas que no son las indicadas.
Debió haber salido cedido en invierno ya que no lo hizo a principios de temporada. Obligatoria cesión el próximo verano y ver rendimiento para evaluar su vuelta no hay más dos años perdidos, peor jugador que cuando vino y como hagamos lo mismo con Endrick .
Berto69 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:29 pm
Si sigue Ancelotti se irá cedido seguramente. Su lugar lo ocupará Nico Paz. Espero que no sea un Odegaard 2.0 pero también tiene que mejorar él
Nico Paz me temo que no va a volver y si sigue Ancelotti no pisa el Bernabeu ni de visitante
Los minutos que ha tenido desastrosos,desaprovecha un gol con un disparo caprichoso y luego falla un pase muy facil arriba,este chico ha perdido duende ahora mismo.
Ya soy viejo para cambiar de opinión y me gusta la vieja idea de que los trenes en el Madrid pasan volando y hay que dejarse la piel para aprovechar cada mínima oportunidad que se te presenta. Ahora parece que la cosa va al revés, y es el Real Madrid el que tiene que aprovechar la oportunidad que nos conceden los jugadores de que contemos con ellos.
A mí me gusta mucho Güler. Tiene unas capacidades innatas para esto. Pero creo que tiene que espabilar y agarrarse con uñas y dientes a cada minuto que le dan en el campo, algo que ha dejado de hacer hace mucho tiempo.
Nos jugamos la vida en cada partido y no podemos permitirnos el lujo de esperar a nadie. Si no espabila, se le cede y punto.
Endrick lo tienen igual de quemado con pocos minutos, pero sale con todo y centrado a jugar sin miedo, y mientras guler esta temporada algo paso con el mentalmente que ya se cayo y no le sale nada aun jugando 10 minutos que ni un pase bueno hace, osea si sigue carleto no va seguir, porque se nota que ya no se siente comodo con el carleto.actual.