15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rivaldo

#6281Mensaje

Porqueria de jugador
Berto69

#6282Mensaje

Sabe mal pero necesita una cesión
WarriorRM

#6283Mensaje

Se quiere lucir y ni juega :meparto:
WarriorRM

#6284Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 15, 2025 4:42 pm Algún día señor Arda … algún día

Hoy fue el día ... O_o
hitzeko

#6285Mensaje

Algo malo hay detrás de este chico. No sé si es lo que comentaba Carlo de su entorno, no sé cómo será su día a día... pero luego sale al campo y no tiene actitud.

Se ha jugado una que luego además nos han cogido la contra y el tema no es que busque la individual, es que la indicaciones seguro que no eran esas.

En vez de salir a no complicar al equipo sale con unas formas que no son las indicadas.
Orbayu

#6286Mensaje

Lo siento mucho por él pero no pinta nada en este equipo.
rambo_petkovic

#6287Mensaje

como va a progresar jugando 5 minutos y no podiendo equivocarse?
UnknownProtocol

#6288Mensaje

Con estos minutos probablemente haya sentenciado su carrera en el Madrid.

Difícil lo va a tener para remontar esto. Todo lo hizo mal, todo.
Berto69

#6289Mensaje

Si sigue Ancelotti se irá cedido seguramente. Su lugar lo ocupará Nico Paz. Espero que no sea un Odegaard 2.0 pero también tiene que mejorar él
UnknownProtocol

#6290Mensaje

rambo_petkovic escribió: Sab Mar 15, 2025 8:27 pm como va a progresar jugando 5 minutos y no podiendo equivocarse?
Esto es el Madrid, te puedes equivocar, pero nunca con la actitud que ha demostrado hoy.

Por alguna razón todos sus compañeros estaban cabreados.
TOPOR

#6291Mensaje

Debió haber salido cedido en invierno ya que no lo hizo a principios de temporada. Obligatoria cesión el próximo verano y ver rendimiento para evaluar su vuelta no hay más dos años perdidos, peor jugador que cuando vino y como hagamos lo mismo con Endrick :roll: .
abelguga

#6292Mensaje

:facepalm:
TOPOR

#6293Mensaje

Berto69 escribió: Sab Mar 15, 2025 8:29 pm Si sigue Ancelotti se irá cedido seguramente. Su lugar lo ocupará Nico Paz. Espero que no sea un Odegaard 2.0 pero también tiene que mejorar él
Nico Paz me temo que no va a volver y si sigue Ancelotti no pisa el Bernabeu ni de visitante O_o
CR7CR9

#6294Mensaje

Casi jode a Ancelotti y se toma la venganza por su cuenta. No me extraña que haya hecho lo que le daba la gana estos minutos
ramones

#6295Mensaje

No me extrañaría que no lo volviésemos a ver.
CARLOSSOY

#6296Mensaje

Los minutos que ha tenido desastrosos,desaprovecha un gol con un disparo caprichoso y luego falla un pase muy facil arriba,este chico ha perdido duende ahora mismo.
Sukhoi

#6297Mensaje

Ancelotti ha hecho involucionar a este chaval.
Con más minutos seguro que rendiría mejor.
Apostata

#6298Mensaje

Ya soy viejo para cambiar de opinión y me gusta la vieja idea de que los trenes en el Madrid pasan volando y hay que dejarse la piel para aprovechar cada mínima oportunidad que se te presenta. Ahora parece que la cosa va al revés, y es el Real Madrid el que tiene que aprovechar la oportunidad que nos conceden los jugadores de que contemos con ellos.

A mí me gusta mucho Güler. Tiene unas capacidades innatas para esto. Pero creo que tiene que espabilar y agarrarse con uñas y dientes a cada minuto que le dan en el campo, algo que ha dejado de hacer hace mucho tiempo.

Nos jugamos la vida en cada partido y no podemos permitirnos el lujo de esperar a nadie. Si no espabila, se le cede y punto.
BerT

#6299Mensaje

Hoy dos acciones suyas nos han podido costar el partido

Si el entrenador es injusto contigo, no es buena opción hacer el gilipollas... hay que relevarse haciéndolo incluso mejor.

a Carvajal lo mandaron a Leverkusen a Casemiro al Oporto a Valverde al Coruña....y son santo y seña de este club
amormerengue33

#6300Mensaje

Endrick lo tienen igual de quemado con pocos minutos, pero sale con todo y centrado a jugar sin miedo, y mientras guler esta temporada algo paso con el mentalmente que ya se cayo y no le sale nada aun jugando 10 minutos que ni un pase bueno hace, osea si sigue carleto no va seguir, porque se nota que ya no se siente comodo con el carleto.actual.
Responder