Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62801Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 01, 2023 10:46 am El PSG no puede dejar a Mbappe en la grada, de la misma forma que Qatar por más petróleo que tenga no puede ponerse chula con una superpotencia mundial con bomba atómica.

Irak, el Líbano y Venezuela tienen muchísimo petróleo, le echaron un pulso a EEUU y hoy son países fallidos.

Qatar y otras dictaduras árabes han comprado equipos de fútbol europeos para legitimar sus dictaduras islámicas.

El dejar a la persona más famosa de Francia en año de Eurocopa y juegos Olímpicos de París, obliga a actuar a Macron, ya a amenazado la alcaldesa de París con que eso no va a pasar.

Macron no puede permitirse un escándalo más y debería actuar con contundencia.

Qatar sabe perfectamente que la delgada línea de ser un país que vende petróleo a ser un país con armas de destrucción masiva al que se le quita el petróleo es muy muy delgada

PSG castiga a Adrien Rabiot sin volver a jugar por no aceptar renovación
https://www.mediotiempo.com/futbol/psg- ... renovacion


El PSG no es de Francia es de Catar.

Los negocios millonarios detrás de la relación de Qatar con Europa
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-63884108
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4510
Registrado: Dic-2021

#62802Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 12:12 pm
Xetorg escribió: Mar Ago 01, 2023 10:46 am El PSG no puede dejar a Mbappe en la grada, de la misma forma que Qatar por más petróleo que tenga no puede ponerse chula con una superpotencia mundial con bomba atómica.

Irak, el Líbano y Venezuela tienen muchísimo petróleo, le echaron un pulso a EEUU y hoy son países fallidos.

Qatar y otras dictaduras árabes han comprado equipos de fútbol europeos para legitimar sus dictaduras islámicas.

El dejar a la persona más famosa de Francia en año de Eurocopa y juegos Olímpicos de París, obliga a actuar a Macron, ya a amenazado la alcaldesa de París con que eso no va a pasar.

Macron no puede permitirse un escándalo más y debería actuar con contundencia.

Qatar sabe perfectamente que la delgada línea de ser un país que vende petróleo a ser un país con armas de destrucción masiva al que se le quita el petróleo es muy muy delgada

PSG castiga a Adrien Rabiot sin volver a jugar por no aceptar renovación
https://www.mediotiempo.com/futbol/psg- ... renovacion


El PSG no es de Francia es de Catar.

Los negocios millonarios detrás de la relación de Qatar con Europa
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-63884108
Estamos comparando a Rabiot un jugador que fue apartado por aquellas fechas de la selección francesa con Mbappe, el jugador franquicia de Francia en año de Eurocopa y juegos Olímpicos en París?

Es como comparar la que se puede liar por varios actos racistas contra Diakaby y Vinicius que intervino el Presidente de Brasil, el Fiscal General de Brasil exigió la aplicación de la ley brasileña si seguía la inacción de la española...

No se, no se
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62803Mensaje

Yo sigo apostando por su llegada este verano, estoy convencido de que vendrá
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62804Mensaje

"El PSG no va a dejar a Ratappé en la grada."

Ya lo ha hecho antes con otros jugadores. :sisi:


Ratappé está apartado del equipo entrenando con el resto de descartes. :sisi: Está más cerca de la grada que del campo. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62805Mensaje

A mí no me parece tan bueno como se vende para tener esta repercusión. Para mí, Bale en condiciones o Neymar en sus puntos álgidos fueron mejores que Mbappé. No sé a qué viene tanto revuelo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18454
Registrado: Mar-2011

#62806Mensaje

degas escribió: Mar Ago 01, 2023 12:37 pm A mí no me parece tan bueno como se vende para tener esta repercusión. Para mí, Bale en condiciones o Neymar en sus puntos álgidos fueron mejores que Mbappé. No sé a qué viene tanto revuelo.
Has metido la pata pero bien. Prepárate para los groupies del tortugo hablando del Mundial
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4510
Registrado: Dic-2021

#62807Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 12:24 pm "El PSG no va a dejar a Ratappé en la grada."

Ya lo ha hecho antes con otros jugadores. :sisi:


Ratappé está apartado del equipo entrenando con el resto de descartes. :sisi: Está más cerca de la grada que del campo. :roll:
Los otros jugadores eran el jugador franquicia de Francia en año de Eurocopa y juegos Olímpicos de Paris.

El Pacífico pueblo francés aceptará que su mejor jugador llegue bajo de forma a la Eurocopa por un capricho extranjero?
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#62808Mensaje

Si venden Mbappé, el PSG está obligado a fichar a 2 jugadores franceses por el tema de los cupos para la Champions.

Por algo están interesados en fichar a Dembelé y Muani no?😁

Aquí lo confirma Andrés Onrubia:

El PSG ha decidido 'afrancesar' la plantilla ante la necesidad de inscribir en la lista de la Champions League a ocho jugadores que se hayan formado en Francia. Con Dembélé y Kolo Muani se cubriría una potencial salida de Kylian Mbappé. Kane y Osimhen, por tanto, se alejan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62809Mensaje

David774 escribió: Mar Ago 01, 2023 12:51 pm Si venden Mbappé, el PSG está obligado a fichar a 2 jugadores franceses por el tema de los cupos para la Champions.

Por algo están interesados en fichar a Dembelé y Muani no?😁
Correcto.

El viernes será oficial lo de Dembele al Psg , pagarán 50 kilos (lo acaba de decir Psg Community ) y después a por Kolo Muani con el que están ya iniciando negociaciones.

Lo ha dicho L ' Equipe hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#62810Mensaje

degas escribió: Mar Ago 01, 2023 12:37 pm A mí no me parece tan bueno como se vende para tener esta repercusión. Para mí, Bale en condiciones o Neymar en sus puntos álgidos fueron mejores que Mbappé. No sé a qué viene tanto revuelo.

Además el Madrid no necesita más velocistas .
Necesita un 9 como Kane y gente con talento( y cabeza ) y que sepa jugar en el centro del campo , dónde andamos cojos no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62811Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 01, 2023 1:05 pm
degas escribió: Mar Ago 01, 2023 12:37 pm A mí no me parece tan bueno como se vende para tener esta repercusión. Para mí, Bale en condiciones o Neymar en sus puntos álgidos fueron mejores que Mbappé. No sé a qué viene tanto revuelo.

Además el Madrid no necesita más velocistas .
Necesita un 9 como Kane y gente con talento( y cabeza ) y que sepa jugar en el centro del campo , dónde andamos cojos no, lo siguiente .
También faltan laterales Capa, pero sabemos que no van a llegar, tampoco Kane ni ningún otro medio. Yo pienso que en lo que resta de mercado hay un objetivo claro, y veremos cómo termina
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12441
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62812Mensaje

Procrastinadores!!!!

Con la de camisetas que se estarían vendiendo este verano con el dorsal 9!!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62813Mensaje

Y el PSG de Lucho sigue comiendo rabos :lol: :lol: Ahora contra el Inter que pierden por 2-1 a diez minutos para el final :lol: :lol: :lol: San Kylian les está "penalizando" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18454
Registrado: Mar-2011

#62814Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 30, 2023 10:58 pm
JoseAntonioJimenez escribió: Sab Jul 22, 2023 9:22 pm Oficial entre esta noche y mañana.
JoseAntonio, sin ánimos de ofender pero esto es del 22 de Julio y vienes con mensajes así desde antes también.

Si sigues así acertarás por cansancio, pero luego no vengas a presumir de fuentes
No me lo puedo creer, JoseAntonio. Me has engañado. He perdido hasta la casa de mi abuela en bwin apostando a que firmaba :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62815Mensaje

Hoy 1 de Agosto ha caducado la cláusula de renovación automática que tenía Ratappé con el PSG.

El 12 de Agosto empieza la liga francesa.

El 1 de Septiembre se cierra el mercado.

El 4 de Septiembre se cierran las inscripciones de jugadores en la Champions.


Y el 7 de Julio de 2024 San Fermín. :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#62816Mensaje

Cada vez pinta mas a que el psg estaria dispuesto a venderlo a cualquier parte menos al Madrid salvo oferta loca que no vamos a hacer

Y dado que mbappe parece que no quiere ir a ningun lado pues se ira gratis en 2024 pero por sus cojones este año se lo come en Paris sin jugar.

En la guerra no van a ganar ninguno de los 2
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#62817Mensaje

Tiene pinta de que el PSG va a jugar los partidos de liga dejando a Mbappé en la grada para meter presión, vamos que esto va para el último día de agosto otra vez.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#62818Mensaje

Hombre que el 12 no va a jugar liga ni con el madrid ni con el psg parece claro.

Pero claro la presion del psg ahora cual es?? Es que el PSG ya acepta ofertas. Ya aceptaba la de Arabia. No juegas hasta que no renueves? No juegas hasta que no aceptes una oferta de salida que queramos nosotros?

Y el Madrid no ha hecho oferta y parece que es la única que aceptaria mbappe o a lo mejor ni esa

El plan de mbappe parece claro que es 2024 y cobrar todo. El plan del madrid parece que es 2024 y pagar solo la prima.

Si quisieramos ficharlo ahora ya deberiamos poner la oferta encima de la mesa porque el psg ya está aceptandolas
michael37
Mensajes: 20089
Registrado: Feb-2016

#62819Mensaje

Rebel escribió: Mar Ago 01, 2023 12:05 pm
michael37 escribió: Mar Ago 01, 2023 11:22 am Nunca se escribió tanto, ni en foros ni en medios periodísticos, por un jugador que no juega en la liga española.

Es normal,al fin y al cabo es el jugador más deseado del planeta fútbol ahora mismo. De nuestro equipo y plantilla a día de hoy no hay Nada que decir.. salvo cabrearse.y la liga española no está muy atractiva ahora mismo.

Esto es mucho más “divertido”, yo pienso como algún otro forero, que el psg hará todo lo posible porque acabe renovando o en cualquier otro equipo que no sea el R Madrid.

Estos jeques don muy orgullosos, aquello es una cárcel de oro de la que es complicadisimo salir, y más di eres uno de los jugadores más deseados.
A mí me da que esto acaba como el verano pasado. :facepalm:
Desgraciadamente tiene pinta q se solucionará en 2024.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#62820Mensaje

Repasemos


1) El PSG ya está aceptando ofertas

2) El PSG ya ha apartado al jugador

3) MBAPPE ya ha rechazado ofertas que aceptaba el psg para salir

4) MBAPPE parece que solo quiere ir al madrid y no acepta ofertas de otros clubes este verano

5) El Madrid no hace oferta por él.



El Madrid ya tiene el escenario para ficharlo este verano. Solo tiene que hacer una oferta y en este contexto NO TIENE SENTIDO esperar y cabrear mas al PSG porque no te va a bajar el precio y todavia te juegas que no te lo venda.
Aparte de que la liga ha empieza y cuanto antes mejor si vas a pagar la talegada.



CONCLUSION


Si el Madrid no presenta oferta esta semana es que tanto Mbappe como el Madrid están de acuerdo en esperar a 2024. Mbappe quiere cobrar todo y la prima gorda. El Madrid no quiere sobrepagar ahora y ahorrarselo para la prima.


O crees que el PSG te va a rebajar el precio?? Al Madrid? Que lo quieren denunciar a FiFA. Si por ellos fuese es al ultimo club que lo venden. Quien piense que el psg lo va a vender por la mitad el 31 de agosto conoce poco este mundo.
Última edición por Leyede el Mar Ago 01, 2023 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder