El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62941Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ender escribió:Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo hacen por idiotez. Lo hacen por todo lo contrario, de hecho. No son capaces de gestionar ninguno de los problemas realmente graves del país y tienen que intentar lanzar bombas de humo y pescar otras mierdas.
Eso tiene un nombre: Populismo gratuito y barato dirigido a una población laxa y con menos fundamentos que una ameba o paramecio. Lo siento, con ésto no puedo. cambios de calles, destrucciones de estatuas, utilización del génro como reveindicación, y ahora esta mierda de "Matria" Qué tomadura de pelo será la próxima. paren España que yo me bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62942Mensaje

Ender escribió:
Santillana1902 escribió:
Ender escribió:Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo hacen por idiotez. Lo hacen por todo lo contrario, de hecho. No son capaces de gestionar ninguno de los problemas realmente graves del país y tienen que intentar lanzar bombas de humo y pescar otras mierdas.
Eso tiene un nombre: Populismo gratuito y barato dirigido a una población laxa y con menos fundamentos que una ameba o paramecio. Lo siento, con ésto no puedo. cambios de calles, destrucciones de estatuas, utilización del génro como reveindicación, y ahora esta mierda de "Matria" Qué tomadura de pelo será la próxima. paren España que yo me bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La política en España de aquí a pocos años va a ser indistinguible de la de USA. Para mi desgracia, porque tienen lo peor de todo el espectro político.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62943Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ender escribió:
Santillana1902 escribió:
Ender escribió:Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo hacen por idiotez. Lo hacen por todo lo contrario, de hecho. No son capaces de gestionar ninguno de los problemas realmente graves del país y tienen que intentar lanzar bombas de humo y pescar otras mierdas.
Eso tiene un nombre: Populismo gratuito y barato dirigido a una población laxa y con menos fundamentos que una ameba o paramecio. Lo siento, con ésto no puedo. cambios de calles, destrucciones de estatuas, utilización del génro como reveindicación, y ahora esta mierda de "Matria" Qué tomadura de pelo será la próxima. paren España que yo me bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La política en España de aquí a pocos años va a ser indistinguible de la de USA. Para mi desgracia, porque tienen lo peor de todo el espectro político.
La que se practica en Pitufolandia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#62944Mensaje

Si el problema de fondo por el que surgen todos estos espectros políticos y chiringuitos, es que hay pocas fábricas y tienen que vivir de algo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62945Mensaje

michael37 escribió:Si el problema de fondo por el que surgen todos estos espectros políticos y chiringuitos, es que hay pocas fábricas y tienen que vivir de algo. :sisi: :sisi:
Y con la anuencia de un pueblo indolente 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62946Mensaje

Acaban de votar a una idiota.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62947Mensaje

"Así es la viruela del mono, la enfermedad registrada en Estados Unidos y China
Un ciudadano estadounidense se encuentra hospitalizado tras contraer la viruela del mono y otro chino ha muerto como consecuencia del virus B."

"12 Monos" Se hace realidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62948Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62949Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Demencial :shock: :shock: :shock:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62950Mensaje

Por un país donde ningún ojo heteropatriarcal se interponga en el punzón de un pobre inmigrante trabajador.
FreePanchuitos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62951Mensaje

1417104108125831172
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#62952Mensaje

Indonesia pasó a ser el nuevo epicentro de la pandemia al superar a la India y Brasil convertirse en el país con la mayor cantidad de nuevos contagios en todo el mundo. El aumento de casos es parte de la ola que azota actualmente el sudeste asiático, donde las tasas de vacunación son bajas, pero donde hasta hace poco tiempo los países habían logrado contener el virus con relativo éxito. Vietnam, Malasia, Birmania y Tailandia también sufren sus mayores brotes de coronavirus hasta el momento, y han impuesto nuevas restricciones, con cuarentenas y confinamientos domiciliarios.

En Indonesia, los casos y las muertes se dispararon el mes pasado debido a que la supercontagiosa variante delta, que circula de manera masiva en la isla de Bali y en la densamente poblada isla de Java. En algunas regiones, el coronavirus hizo colapsar el sistema de salud, a pesar de las medidas de emergencia tomadas por los hospitales para ampliar su capacidad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#62953Mensaje

DelBosque escribió:"Así que Melinda y yo nos hicimos la pregunta de si proveer nuevas medicinas y mantener vivos a los niños crearía un problema de sobrepoblación"

Este parásito humano da mucho miedo, de verdad.

[youtube]L9wlOGlmfTw[/youtube]

Solo ver el thumbnail que se pone de él por encima de la Tierra como si fuera una pvta deidad refleja un cuadro de psicopatía terrorifico.



Las antiguas películas de James Bond fueron visionarias en el tipo de supervillano megalómano que pondría en peligro la estabilidad del mundo. Este hombre forma parte de ese grupo.

La secta del Malthusianismo es una de las más peligrosas del mundo, más peligrosa que el régimen nazi, pues ellos tienen presencia en todo el mundo y financiación infinita, además de pasar bajo el radar del gran público, desconocedor siquiera de la existencia de esta gente.


China amenaza con borrar Japón de la faz de la tierra si ayudan a Taiwan (que es objetivo chino en la inminente guerra) y NADIE hace nada. Los hackers chinos también atacan empresas de occidente generando pérdida millonarias y nadie sigue sin hacer nada. Todo esto tras lanzarnos un virus que ha parado el muundo...MENOS A ELLOS.


Me pregunto qué tiene que ocurrir para que alguien ponga pie en pared, o para que siquiera los medios de comunicación denuncien que este es el régimen más peligroso de la historia superando en mucho al de Stalin o Hitler.


La guerra abierta es imposible, y por eso ves a canallas como Bill Gates abrazar al régimen asesino chino. Son los judíos que vendían a los suyos en la Alemania nazi. Aunque el resto del mundo no tenga poder para hacer frente a China, sí podrían hacer bloqueos comerciales y tocarles el bolsillo, que es donde de verdad le duele al ciudadano de a pie. Lo que estamos viviendo solo es posible porque la economía china va en ascenso mientras el resto del mundo va de cabeza al abismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62954Mensaje

Si después de todo lo que hizo y está haciendo China para menoscabar la dignidad y bienestar humano, para destruir la naturaleza, y para causar el mayor daño posible a todo ser vivo y no hay el mínimo conato de insurrección ante tal desprecio y los dirigentes mundiales siguen agachando la cabeza, o peor lucrándose de tal perversión, tal vez es momento de que nos demos cuenta que estamos ante la nación más peligrosa, vil, dañina, falsa y carente de humanidad que ha pisado este planeta en toda su historia. Afortunadamente hay parámetros que se escapan hasta a estos engendros orientales y sus hermanos occidentales. Y el ser humano en su estado más puro es tan peligroso como la peor bestia. Y llegará un día en que pagarán por todo esto, y con creces. Es la única resignación ante todo esto amigos pero como dicen en mi pueblo las hostias desde cuanto más arriba más grandes y graciosas son.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#62955Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62956Mensaje

1417162818655121408
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#62957Mensaje

Paul Breitner escribió:1417162818655121408
Tranquilo. Esto el TC lo tumba.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#62958Mensaje

Eguiba escribió:Imagen
¿Fuente? ¿LEGO Bioeugenetics? ¿LEGO Eugenics Education Society? ¿LEGO Billgatesian Viruses Sans Frontiers? ¿LEGO Melinda Andromeda Gates Foundation? ¿LEGO Clinton Foundation? ¿LEGO Soros Foundation?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12715
Registrado: Dic-2017

#62959Mensaje

Sólo espero y deseo que lo de imponer la vacuna no tenga nada que ver con sus planes de reducción de la población mundial, cosa que varios de estos mafiosos sionistas ya han reconocido públicamente como "necesaria".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12715
Registrado: Dic-2017

#62960Mensaje

DelBosque escribió:Si después de todo lo que hizo y está haciendo China para menoscabar la dignidad y bienestar humano, para destruir la naturaleza, y para causar el mayor daño posible a todo ser vivo y no hay el mínimo conato de insurrección ante tal desprecio y los dirigentes mundiales siguen agachando la cabeza, o peor lucrándose de tal perversión, tal vez es momento de que nos demos cuenta que estamos ante la nación más peligrosa, vil, dañina, falsa y carente de humanidad que ha pisado este planeta en toda su historia. Afortunadamente hay parámetros que se escapan hasta a estos engendros orientales y sus hermanos occidentales. Y el ser humano en su estado más puro es tan peligroso como la peor bestia. Y llegará un día en que pagarán por todo esto, y con creces. Es la única resignación ante todo esto amigos pero como dicen en mi pueblo las hostias desde cuanto más arriba más grandes y graciosas son.
China es el futuro, y el presente también.
Ya es primera potencia mundial.
Poco a poco nos iremos encaminando hacia un sistema comunista a nivel mundial, muchos trabajos desaparecerán con la llegada de la IA. Instauraran una RBU, carnet de puntos para medir que tan buen ciudadano eres, etc. Desaparición del dinero en efectivo, para que ellos tengan controlados todos tus movimientos y no puedas hacer cosas que al Estado no le guste (por ejemplo irte de pu.tas cuando las prohiban). Al final nos meterán el chip subcutáneo y estaremos geolocalizados a todas horas y será imposible escapar. La dominación sobre el pueblo será total, el sueño húmedo de los amos.
Pero para eso primero tienen que morir muchos millones de personas por el camino. Cuanto menos gente más fácil dominarlos.
Última edición por madridista991 el Lun Jul 19, 2021 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado