7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#62961Mensaje

Vini, Jude, Mborrado......ahora tienen su merecido descanso.

10 meses con el Real Madrid.
Joseslot2

#62962Mensaje

Para mi, es una venta de manual. Va a cumplir 26 años y su próximo contrato va a ser su gran contrato. Con nosotros ya ha cumplido una etapa larga y en líneas generales su etapa ha sido muy buena.

El es un extremo y a un extremo hay que exigirle trabajo defensivo, algo que Vini ha decidido que ya no va a hacer más, si ayer con Brasil eliminada, seguía paseando por el campo dudo mucho que lo haga en otro contexto. Mou le va a pedir esfuerzo y ya vimos lo que hizo con Xabi cuando le pidió lo mismo, pero a diferencia de Xabi, Mou no va a tener problemas de sentarlo y echarle al público encima.

Le queda un año de contrato, sus representantes piden una prima de renovación, que para mí es una línea roja y exige un salario que no está acorde ni a su calidad, ni su esfuerzo y sobre todo a su jerarquía en el equipo, además estoy seguro que hay equipos que necesitan un estandarte y pueden darle aquello que nosotros no deberíamos de darle.
ducati

#62963Mensaje

Ha ido de más a menos, los primeros partidos estaba muy motivado, presionaba, corría, la pedía, pero ayer nada, pasó de defender
Zell

#62964Mensaje

Lo mismo que hará aquí. Empezará la liga y presionará y defenderá para que la gente diga: "con Mourinho sí que defiende". Al tercer partido dejará de hacerlo y empezará a poner caritas.
Lass

#62965Mensaje

Me parece muy ruin atacar a Vinicius en este mundial sinceramente
Responder