Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JL886

#6301Mensaje

Venderlo ahora que luego cuesta menos...
Lass

#6302Mensaje

Vendería a todos menos a Casillas, Xabi Alonso y Benzemá.

KAKÁ TIENE QUE SER TITULARY COGER FORMA Y CONTINUIDAD SI NO NO GANAMOS UNA MIERDA.
vikingo34

#6303Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vendería a todos menos a Casillas, Xabi Alonso y Benzemá.

KAKÁ TIENE QUE SER TITULARY COGER FORMA Y CONTINUIDAD SI NO NO GANAMOS UNA MIERDA.
no digas eso hombre.....
Gonga

#6304Mensaje

Kaka lo hizo bien en lo que pudo. La defensa tiene que mejorar no es posible que este tan distraída y pierda la calma de esa forma.

Y ahora no empecemos a defender a DImaria que por cierto no hizo nada, ni se le espera que por él el Madrid gane un titulo y mucho menos Callejón

SI el Real Madrid tiene un jugador dentro de su plantilla que puede cambiar el curso de la corriente es Kaká no es justo que digan por el perdimos la Supercopa y si en el futuro hay Champions para el Madrid va a ser por Kaká y no otro
Última edición por Gonga el Jue Ago 18, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6305Mensaje

Yo es que ni siquiera lo puedo evaluar, por que cuando entro el Madrid no tenia media cancha y menos ataque... creo que lo vi tocar 3 balones y ahora si ni siquiera por su culpa, nadie construyo nada.
SERGIODX

#6306Mensaje

no lo criticare.
Lass

#6307Mensaje

Es mejor seguir puteando a este, que omo me ponga yo a soltar lo que pienso de muchos que han jugado hoy exploto.

Benzemá el mejor.
UzielCR7

#6308Mensaje

Hay que darle mas minutos, y veremos que pasa ..
Aquiles

#6309Mensaje

El jugador con mas tecnica y clase del Madrid.
Mi unica esperanza es que Kaka recupere el ritmo. Hoy demostro que aun puede volver.
Grande Kaka =D>
RC3

#6310Mensaje

Aquiles escribió:El jugador con mas tecnica y clase del Madrid.
Mi unica esperanza es que Kaka recupere el ritmo. Hoy demostro que aun puede volver.
Grande Kaka =D>
:lol: :lol: Hablarás de Ozil supongo...
Borrar usuario 4146

#6311Mensaje

RC3 escribió:
Aquiles escribió:El jugador con mas tecnica y clase del Madrid.
Grande Kaka =D>
:lol: :lol: Hablarás de Ozil supongo...
Creo que era de Benzema...
Lass

#6312Mensaje

Debe jugar más, no puedes esperar a que queden 10 minutos para sacar a un Balón de Oro y tener 75 inutos a Di María con el partido que ha hecho.

Los que deben ser titulares tienen que jugar bien contra los pequeños y contra los grandes, y hoy Benzemá de los de arriba es el único que ha demostrado ser indiscutible, CR7 también por como sabemos que es, que mete goles hasta si querer.

A ver si nos damos cuenta que porque hagamos un ataque magnífico contra un equipo de chinos no quiere decir que al Barça les metamos 4.

Hoy ha quedado claro que ese once tiene muchas dudas, y luego os reíais de mí muchos por pedir que Kaká jugase más de titular.

Ahora mismo este tío tiene que demostrar que ni Özil ni Di María en cuanto calidad le hacen sombra y tiene que jugar al 200% en cada partido para demostrar porqué fue el mejor del mundo.
hitzeko

#6313Mensaje

Ha salido porque al final el que "sobraba" era Ozil, y Kaká es su suplente. En bandas ya estaban Ronaldo y Benze y no cabían más.

No creo que sea cuestión de minutos, porque este futbolista jugará cuando Ozil no haga falta en el partido o cuando esté lesionado o cansado. Su roll es ese.
jam

#6314Mensaje

que hiso kaka?
Lass

#6315Mensaje

hitzeko escribió:Ha salido porque al final el que "sobraba" era Ozil, y Kaká es su suplente. En bandas ya estaban Ronaldo y Benze y no cabían más.

No creo que sea cuestión de minutos, porque este futbolista jugará cuando Ozil no haga falta en el partido o cuando esté lesionado o cansado. Su roll es ese.
Hitzeko, por lo que he visto hoy salvo Benzemá y evidentemente Cristiano no veo a nadie indiscutible que no sea Casillas y Alonso.
Gonga

#6316Mensaje

Kaká mando el centro del empate, Ozil no hizo nada a no esperen lo expulsaron cuando ya no estaba e el campo, di Maria e Higuain no hicieron nada

Indiscutible en el equipo? creo que solo Casillas, pensar en indiscutibles en el equipo no me parece nada real y creo que los jugadores deben entender esto así la competencia va a hacer que el equipo cresca.
Última edición por Gonga el Jue Ago 18, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total.
ahyur

#6317Mensaje

Yo tb creo q debió salir antes, incluso, si a Maria se le presupone un mal estado fisico, de titular, es verdad q cuando sale de inicio tenemos de incertidumbre de ver con q intención va a salir, pero a calidad le ganan muy pocos, y claro q hoy podia haber aportado grandes cosas, o no, pero tb es labor del técnico analizar las posibilidades de uno y otro. un saludo a todo el foro.
hitzeko

#6318Mensaje

El problema es que a Ozil le discute el puesto Kaká, lo que por méritos ajenos, le hace ser indiscutible. Kaká no puede competir con ningún chaval de 23 ó 24 años. Es un hecho y las lesiones que ha tenido y sus últimas actuaciones están ahí.

Kaká está para lo que está.
Lass

#6319Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que a Ozil le discute el puesto Kaká, lo que por méritos ajenos, le hace ser indiscutible. Kaká no puede competir con ningún chaval de 23 ó 24 años. Es un hecho y las lesiones que ha tenido y sus últimas actuaciones están ahí.

Kaká está para lo que está.
Kaká lo hubiese hecho mejor que Di María en ataque hoy seguro.

Kaká no puede presionar como Özil y Di María, pero en ataque sigue siendo un peligro cada vez que está cerca del área rival y es la diferencia entre una promesa y un crack. Un crack siempre va a ser un peligro.
benosteles

#6320Mensaje

Kaka lo unico indiscutible que tiene es que va a estar toda la temporada en la banca.Solo jugara cuando Ozil necesite descanso.
Responder