El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6301Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:José Antonio Luque: "Casillas apartó la mano en un disparo durante en el entrenamiento"

Nuestro compañero desveló que Iker, en la sesión del jueves, retiró instintivamente la mano lesionada en un remate a quemarropa. "El balón acabo dentro de la portería y llamó la atención de los recuperadores y el cuerpo técnico", explicó.

Luque relató así lo sucedido: "Durante uno de los partidillos disputados en la sesión, donde se enfrentaban equipos de cuatro jugadores, Casillas recibe un disparo a quemarropa, muy cercano. Las nueve personas que estaban allí ven cómo, entonces, Iker aparta la mano y el balón acaba en la portería".

"Esto llamó mucho la atención de los recuperadores, del entrenador de porteros y de, en general, todo el cuerpo técnico. Todos estaban presentes y vieron lo que pasó", añadió nuestro compañero.

Para Luque, "ésta no es, probablemente, la única explicación por la que el portero no estuvo en la Romareda; pero sí fue determinante para que Mourinho decidiera darle unos días de descanso más".

Eso sí, José Antonio aclaró que "su destino, en primera instancia, será el banquillo". "Por eso para el entrenador da igual que esté en el banco de La Romareda o en el del Bernabéu ante el Levante, que es cuando seguramente regresará", finalizó.
Y digo yo ¿esta noticia quien la ha filtrado?. Es obvio que Casillas no, y me extrañaría que fuese Ramos.

Abro la veda para encontrar al topo3. :lol: :lol: :lol:
Tal cual!

Es evidente a quien es el único que le interesaría que se "filtraran" ese tipo de trapos sucios, así no fuesen ciertos o una simple exageración; el mismo a quien no le sobraría alguna otra justificación más que el nivel bueno-aceptable de Diego para no volver a poner a Iker.

Sería gracioso armar la trama de El Topo 3 en el entorno de Mou y con el cuento de la prensa come-cerebros y tal!
Última edición por Andes el Mar Abr 02, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6302Mensaje

Una noticia de última hora, Casillas por la mañana al despertarse iba a rascarse el culo con la mano lesionada, pero cambió a la otra.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6303Mensaje

topo de mier?=)Q"#

[youtube]_VxnVYl2FYk[/youtube]
Borrar usuario 13322

#6304Mensaje

Por mi, podéis evitar poner vídeos de Futboleros o de Punto Pelota, porque la verdad es que ni los miro.

Hablo por mi, ojo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6305Mensaje

Ni un "¿Cómo estás?" tras el regreso de la lesión por fractura.
Increíble la mala leche de este entrenador; no veo el momento en que se largue del equipo y deje de atropellar todo y a todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6306Mensaje

migtra escribió:Chorrada tras chorrada. Es lo mismo que cualquier jugador que al volver de una lesión tiene cuidado cuando golpea al balón. Hay que buscar noticias de debajo de las piedras.
Seguramente tengas razón, pero la lesión en un portero no es igual a la de un jugador de campo. Sus manos son su herramienta de trabajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6307Mensaje

Interesante apreciación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6308Mensaje

puaff, qué temita hemos hecho.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6309Mensaje

ese periodista "pulido" me da literalmente, asco.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6310Mensaje

ozilcr7benzema escribió:ese periodista "pulido" me da literalmente, asco.
es un imbecil troll cule... basta ver sus gillipolleces en punto pelota para ver el bajo nivel de inteligencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6311Mensaje

Por cierto, ayer desmintió Mourinho la información de que Iker apartó la mano del balón. A más de uno le va a explotar la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6312Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ayer desmintió Mourinho la información de que Iker apartó la mano del balón. A más de uno le va a explotar la cabeza.
Es que la "información" esa es tela.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6313Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ayer desmintió Mourinho la información de que Iker apartó la mano del balón. A más de uno le va a explotar la cabeza.
No importa

TOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPOTOPO
Borrar usuario 15620

#6314Mensaje

Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6315Mensaje

McClane escribió:Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
Solo dile la verdad, que acaba de salir de una lesión y ahora le va a costar coger la forma y el ritmo de competición, que a la altura de temporada que estamos es lo mas normal seguir como estamos.

De todas formas si solo quiere ver al Real Madrid por un jugador..... Enséñale que lo mas importante es el club, que habrá jugadores, entrenadores que irán y que vendrán, pero lo mas importante es el propio club.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#6316Mensaje

Andes escribió:Ni un "¿Cómo estás?" tras el regreso de la lesión por fractura.
Increíble la mala leche de este entrenador; no veo el momento en que se largue del equipo y deje de atropellar todo y a todos.
A poco trabajas en el seno del Madrid? Digo para hacer ese tipo de aseveración es que de seguro estas en todas las reuniones que tienen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6317Mensaje

McClane escribió:Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
Tal cual!

Prácticamente nadie se lo cree; algunos simulan creérselo.

Lo de que el club es más importante que cualquier jugador, también aplica sobre el entrenador: el club es más importante que cualquier entrenador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6318Mensaje

asGaRoUdf escribió:
Andes escribió:Ni un "¿Cómo estás?" tras el regreso de la lesión por fractura.
Increíble la mala leche de este entrenador; no veo el momento en que se largue del equipo y deje de atropellar todo y a todos.
A poco trabajas en el seno del Madrid? Digo para hacer ese tipo de aseveración es que de seguro estas en todas las reuniones que tienen
A poco güey ...

Sin acritud!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6319Mensaje

Wilde escribió:
McClane escribió:Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
Solo dile la verdad, que acaba de salir de una lesión y ahora le va a costar coger la forma y el ritmo de competición, que a la altura de temporada que estamos es lo mas normal seguir como estamos.

De todas formas si solo quiere ver al Real Madrid por un jugador..... Enséñale que lo mas importante es el club, que habrá jugadores, entrenadores que irán y que vendrán, pero lo mas importante es el propio club.
Toperrimo Wilde!!!! Es que que tambien es culpable de amargarle la infancia a nuestros chavales,es lo peor de lo peor,HOGUERA!!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6320Mensaje

McClane escribió:Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
De verdad q hay relatos q dan pie a muchos gags humorísticos. Entonces, x esa regla de tres, si mi ídolo es Michael jackson, que, que supuestamente habría q hacer?? no sé, haber, q el personal aporte ideas, igual hay q crear un post individual para tratar este tema, e incluso llamar al psicólogo de cuarto milenio para q aporte luz, a este duro silogismo al q nos arroja el abismo de nuestra cada vez más inconsistente existencia. Un saludo a todo el foro.
Responder