Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#6301Mensaje

En mi opinión, es imperdonable que no hayamos ganado las ligas de 2002,2004,2014 y 2015....esas ligas las hemos regalado nosotros. El Barça puede decir lo mismo de la liga del 2006...en ese escenario estaríamos hablando de un 9-8 a nuestro favor.
Última edición por Doren el Mar Feb 16, 2016 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Jupiter

#6302Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo gustosamente banearía a todo el que escribiera lisonjas para los culés. :sisi: :sisi: :sisi:

+2000. Lo jodido es que ni siquiera se tapan. No hablan de cuando la rata mordedora se pasó 4 meses sin meterla al arco iris , ni cuando el enano estafador estuvo un año potando por los campos y haciendo el ridículo jajajajajaj

Imagen
j30madr

#6303Mensaje

Doren escribió:En mi opinión, es imperdonable que no hayamos ganado las ligas de 2002,2004,2014 y 2015....esas ligas las hemos regalado nosotros. El Barça puede decir lo mismo de la liga del 2006...en ese escenario estaríamos hablando de un 9-8 a nuestro favor.
totalmente de acuerdo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6304Mensaje

será la liga del 2007 , porque los cerdos hicieron doblete(liga y shempions en 2006) y totalmente de acuerdo esas ligas del 2002,2004,2014 y 2015 fueron tirarlas al cagadero de la manera más absurda por parte de jugadores y técnicos.
Andes

#6305Mensaje

PotroNegro escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."

Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
Suárez es mejor que Messi, así de sencillo. Simplemente no creo que Messi hiciera lo que hizo Suárez con el Liverpool...ya ni hablemos de selecciones nacionales.
Yo también pienso así, si Messi asiste a Suarez tienen goles para rato. Estos tres se entienden a la perfección y para mi son los mejores de Argentina Uruguay y Brasil, seguramente eso les da otro motivo más de cohesión.
Messi es un jugador impresionante, pero coincido en que es difícil imaginarlo haciendo lo que Suarez en Liverpool o en Uruguay en Sudáfrica cuando Forlan se llevó el crédito.
Doren

#6306Mensaje

trecool escribió:será la liga del 2007 , porque los cerdos hicieron doblete(liga y shempions en 2006) y totalmente de acuerdo esas ligas del 2002,2004,2014 y 2015 fueron tirarlas al cagadero de la manera más absurda por parte de jugadores y técnicos.
Que un equipo con Rufete, Jorge López, Mista, Oliveira y Angulo...le gane la liga a otro que tiene en sus filas a Roberto Carlos, Raúl, Beckham, Figo, Zidane y Ronaldo.....TIENE COJONES :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#6307Mensaje

Doren escribió:
trecool escribió:será la liga del 2007 , porque los cerdos hicieron doblete(liga y shempions en 2006) y totalmente de acuerdo esas ligas del 2002,2004,2014 y 2015 fueron tirarlas al cagadero de la manera más absurda por parte de jugadores y técnicos.
Que un equipo con Rufete, Jorge López, Mista, Oliveira y Angulo...le gane la liga a otro que tiene en sus filas a Roberto Carlos, Raúl, Beckham, Figo, Zidane y Ronaldo.....TIENE COJONES :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El entrenador era el gran Del Bosque en dos de esos años.
Agent_Graves

#6308Mensaje

Esos jugadores estaban la mayoría de vueltas de esto. No hablamos de un equipo en plenitud y con 25 años, en cuyo caso hubiéramos ganado la liga en enero. Del Bosque hizo una labor magnífica en esa etapa, y a los datos me remito.
Jupiter

#6309Mensaje

Del Bosque es un resentido culerdo reconvertido q lo unico q hizo fue alinear a los mejores jugadores del mundo q Florentino le dio. Y vive de esas rentas. Tendría q dar las gracias por haber formado parte de un equipo legendario. Y lleva 15 años babeando por los culés y haciendo feos al Madrid.
DelBosque

#6310Mensaje

Jupiter escribió:Del Bosque es un resentido culerdo reconvertido q lo unico q hizo fue alinear a los mejores jugadores del mundo q Florentino le dio. Y vive de esas rentas. Tendría q dar las gracias por haber formado parte de un equipo legendario. Y lleva 15 años babeando por los culés y haciendo feos al Madrid.
De acuerdo en la segunda parte discrepo en la primera.
j30madr

#6311Mensaje

Gracias tonto Floren gracias inútil
Andes

#6312Mensaje

Golazo hoy:
Dominio en el área, se saca al defenza en una baldosa y zurdazo con efecto al palo.

Una pena tener que ver verdaderos 9's en otros equipos y peor en el rival.
[Jota]

#6313Mensaje

9 con hambre de gol . invaluable.
Borrar usuario 15403.

#6314Mensaje

cada vez que este tipo marque y el inùtil francès falle, me echarè a llorar como magdalena.

y eso que no recuerdo la ùltima vez que llorè :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18340.

#6315Mensaje

Mejor que nuestro 9, pero mucho más repulsivo. El FCB es el club ideal para él.
Borrar usuario 4361.

#6316Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
El entrenador era el gran Del Bosque en dos de esos años.
solo uno la del 2002 , se ganó la del 2003 y ya en 2004 llegó el mesías según floretumor llamado Queiroz.
Borrar usuario 4361.

#6317Mensaje

mi primera decepción como madridista fué el centenariazo y luego ver como se iba la liga al cagadero, salvamos ese año con la 9 y gracias al gol de antología de Zizou, raulito y su asticia y un iker descomunal en los últimos 15 minutos que estaba de suplente de césar , mérito a todos pero recalco a esos 3 :sisi: :sisi:
Andes

#6318Mensaje

ProMadrid escribió:Ya me habeis hecho dudar... :x Una de dos, o es Capa o es Z O_o
...
I told you! ;)

Por cierto, bienvenido!
WarriorRM

#6319Mensaje

el inutil frances no le llega ni al mugre de los zapatos al mordelon .....crack mundial .hubiera sido excelente socio d ronaldo :x
santiago90c

#6320Mensaje

WarriorRM escribió:el inutil frances no le llega ni al mugre de los zapatos al mordelon .....crack mundial .hubiera sido excelente socio d ronaldo :x
Más que de Cristiano, de Pepe :meparto:
Responder