Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
christianbc7

#6301Mensaje

jotaceen escribió:No creo que se vaya Isco para traer un 9. Si se va Isco vendrá un centrocampista lo mismo que si salen Morata o Benzema (éste último no creo) vendrá un 9. No tiene sentido Isco x Agüero.
Solo por si acaso, la afición debe blindarlo. No creo que Florentino lo venda si la afición ni se cansa de corear su nombre y si se venden mas sus camisetas.
zam

#6302Mensaje

christianbc7 escribió:
jotaceen escribió:No creo que se vaya Isco para traer un 9. Si se va Isco vendrá un centrocampista lo mismo que si salen Morata o Benzema (éste último no creo) vendrá un 9. No tiene sentido Isco x Agüero.
Solo por si acaso, la afición debe blindarlo. No creo que Florentino lo venda si la afición ni se cansa de corear su nombre y si se venden mas sus camisetas.
[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
DelBosque

#6303Mensaje

zam escribió:
christianbc7 escribió:
[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
Estos son los mismos que van a la presentación de un tío que ha costado 100 kilos, incoherencia suma, pensarán que el dinero sale de las piedras. Lo que está claro es que Floper va por modas, si Toquero entra en racha no descartéis su fichaje. Isco tendría que jugar porque sencillamente es de los mejores de la plantilla, proque empezó muy bien, luego tuvo un bache y ahora se vuelve a salir, porque tiene gol y porque un equipo que gana es el que pone a los mejores y más en forma.
j30madr

#6304Mensaje

los piperos que pitaban ozil no se venden ahora aplauden a floren por haberlo vendido :sisi:

da igual , la culpa es de floren ,
j30madr

#6305Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Dejar marchar a Isco y luego dar discursos de excelencia?Seria para enterrarlo vivo.
si isco no quiere disputar un puesto para jugar en el real madrid que se vaya , que sea mas diego lopez y menos iker
DelBosque

#6306Mensaje

Cuando un jugador se lo gana en el campo no hay más que hablar, y ahora Isco lo hace.
CARLOSSOY

#6307Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Dejar marchar a Isco y luego dar discursos de excelencia?Seria para enterrarlo vivo.
si isco no quiere disputar un puesto para jugar en el real madrid que se vaya , que sea mas diego lopez y menos iker
y dale con la burra al trigo,sera que no se nota que el chaval tiene ganas y se entrega las pocas veces que sale.No creo que sea imaginacion mia,todo el Bernabeu no puede estar equivocado.
zam

#6308Mensaje

j30madr escribió:los piperos que pitaban ozil no se venden ahora aplauden a floren por haberlo vendido :sisi:

da igual , la culpa es de floren ,
Que nooo que él no tiene nunca culpa de naaaaaaada.
j30madr

#6309Mensaje

zam Floren tiene culpa de muchísimas cosas, pero de todo todo no
j30madr

#6310Mensaje

carlossoy,si isco quiere quedarse se quedara, me cae genial y es un crack,pero que no se vaya por no ser titular
DelBosque

#6311Mensaje

j30madr escribió:zam Floren tiene culpa de muchísimas cosas, pero de todo todo no
Cóma máximo responsable si, tanto para lo bueno como para lo malo. Si acepta la criticas positivas como cuando se ganó la Liga con Mou o el buen año de basket tendrá que estar para los momentos jodidos (que por otra parte abundan más que los positivos).
aepit

#6312Mensaje

Florentino es el que ficha al entrenador, el que ficha a los jugadores, los vende y quien da decretos en base a precio o veteranía...claro que es el máximo responsable, vamos no me jodas.
j30madr

#6313Mensaje

se pueden hacer las cosas bien y no ganar la champions ,es fútbol y estas cosas pasan, y se puede ser un chapucero como directivo y tener flor en los títulos , económicamente estamos genial,todos los grandes jugadores quieren venir,falta un poco de suerte en partidos claves de títulos y no meterse en no deportivo tanto
Borrar usuario 16171

#6314Mensaje

Isco es un tío que si jugara habitualmente te acaba la temporada con 18-20 goles. En el mundo apenas hay un puñado de centrocampistas con tanta capacidad de gol, sin ser mediapuntas, porque Isco ni siquiera juega de 10. Hay cosas que son incluso ofensivas de discutir.
j30madr

#6315Mensaje

que queréis que Floren llame a ancelotti para que ponga a isco? la culpa es de ancelotti si no juegs, Floren es el primero que quiere que juegue para ponerse una medalla
CARLOSSOY

#6316Mensaje

¿Y quien trajo a un tecnico como Ancelotti?Nadie le puso la pistola en la sien para que viniera si o si,ya me parecio contraproducente en verano que se fichara a un talento como Isco y se trajera a un entrenador que no comulga con este tipo de jugadores,lo que pasa que Florentino actua y despues piensa y no al reves.
zam

#6317Mensaje

j30madr escribió:se pueden hacer las cosas bien y no ganar la champions ,es fútbol y estas cosas pasan, y se puede ser un chapucero como directivo y tener flor en los títulos , económicamente estamos genial,todos los grandes jugadores quieren venir,falta un poco de suerte en partidos claves de títulos y no meterse en no deportivo tanto
La excusa de la flor siempre la usamos cuando otros hacen las cosas mejor que nosotros. Las cosas bien como dices es un MODELO que da rentabilidad y NO títulos.

Pero en fin, no manchemos el debate de Isco con el manido tema.
Borrar usuario 15335

#6318Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:se pueden hacer las cosas bien y no ganar la champions ,es fútbol y estas cosas pasan, y se puede ser un chapucero como directivo y tener flor en los títulos , económicamente estamos genial,todos los grandes jugadores quieren venir,falta un poco de suerte en partidos claves de títulos y no meterse en no deportivo tanto
La excusa de la flor siempre la usamos cuando otros hacen las cosas mejor que nosotros. Las cosas bien como dices es un MODELO que da rentabilidad y NO títulos.

Pero en fin, no manchemos el debate de Isco con el manido tema.
Un año se puede tener mala suerte,incluso dos.Pero 12 años de mala suerte no es lo normal.
Hay algo que no se está haciendo bien.
logicoRM

#6319Mensaje

Isco es de los consentidos, será un jugador emblempatico si se lo propone, y claro si el entrenador en turno se lo permite. Ningún entrenador pone en la banca a sus mejores jugadores o a los que le dan un plus de calidad, sólo CArleto aqui en el Madrid.
yotonysport

#6320Mensaje

Ayer se rumoreo en los programas de "fútbol" que puede venir Coutinho, jugador del liverpool, y sinceramente no me parecería mal, un jugador parecidismo a ozil que va mejorando según pasan los años, además nos hace falta un 10 asistido así que si viene no estaría nada mal, eso si, el esquema tendría que ser otro.

Sobre Isco, tiene mucho que demostrar, el sistema de Carletto hace que los mediocampistas curren bien porque los de arriba apenas defienden, si isco sabe mantener ese equilibrio puede entrar en el once por Dimaria perfectamente, claro está que arregle fallos que tiene que mejorar aun, como por ejemplo no intentar regates imposibles en el mediocampo o soltar la bola rápido, no hacer paredes y quedarte arriba enganchado o no dar ese paso de mas a la hora de conducir el balón, cosa que va mejorando poco a poco.
Responder