Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#6301Mensaje

Pienso que aunque parezca una locura, le puede ir bien la lesión de Illarramendi, en lo que he visto de la Real no me parece que mezclen bien, Illarramendi trata de llevar el control de la Real , le pasa poquitos balones a Odegaard y creo que mientras más entre en juego mejor.

Odegaard con Oyarzabal y Portu pueden mezclar muy bien
Hellbeast23

#6302Mensaje

Esta segunda parte tiene un reto, es un partido duro, pero si consigue llevar el peso del centro del campo será una noticia genial
MKG

#6303Mensaje

Nada, hoy la culpa de la derrota es de sus compañeros.
abelguga

#6304Mensaje

Ni fu ni fa...
Hellbeast23

#6305Mensaje

MKG escribió:Nada, hoy la culpa de la derrota es de sus compañeros.

Acaso alguien ha dicho eso? Es un Athletic Real en casa del Athletic, es un partido durísimo y contra un rival fuerte.

La Real tiene un muy buen equipo, ya veremos como termina el partido.
Gol_de_Nayim

#6306Mensaje

Pues a mi me ha gustado cuando ha intervenido. Hay que valorarle a él, no a la Real. El Athleti no es un equipo fácil.
nettox

#6307Mensaje

No es lo mismo jugar contra el Mallorca o Burnley que en San Mamés o Anfield...ahi ya no se da el balón de oro a Ceballos ni a Odegaard 8-)
Sebas42

#6308Mensaje

Confío mucho en Odegaard y se le ve una gran calidad, pero hoy no le estoy viendo tan fino.

También está jugando Isak, un jugador que casi tuvimos.
Elchori

#6309Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues a mi me ha gustado cuando ha intervenido. Hay que valorarle a él, no a la Real. El Athleti no es un equipo fácil.
Combina muy bien y trabaja. Ha madurado muchisimo. Sera un gran jugador :sisi:
Gol_de_Nayim

#6310Mensaje

Elchori escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues a mi me ha gustado cuando ha intervenido. Hay que valorarle a él, no a la Real. El Athleti no es un equipo fácil.
Combina muy bien y trabaja. Ha madurado muchisimo. Sera un gran jugador :sisi:
Es que no olvidemos que todavía tiene 20 años.

Eso sí, ya era hora de que lo pusieran en el centro del campo. Nunca entendí el empeño de meterlo de extremo derecho para que entrara hacía adentro. Se veía desde cancún que este tío era centrocampista.
hitzeko

#6311Mensaje

Su segunda me ha gustado.

Lo que está claro es porqué juega desde el minuto uno; ha caído con galones pese a su edad.

Me recuerda a Jonjo Shelvey cuando fichó por el Newcastle. Ya no solo jugaba él, sino que cuando no tenía balón jugaba con sus compañeros con las manos.

Ahora dámela, ahora abre a la banda... no paraba de interactuar sin balón.

En un jugador recién llegado es complicado ver y más si cuenta 20 añitos.

Nunca le vi nada en el Real, pero ha vuelto hecho.
ch1418

#6312Mensaje

No ha hecho mucho en la primera parte, mejor en la segunda. Igual en la Real tendrá difícil ser importante, porque no es un equipo que elabore muy bien las jugadas ofensivas. Aún así, muy buena ocasión al final y me gusta que juegue todo el partido, aquí lo tendría difícil, y lo importante es que juegue, que encuentre espacios y se adapte a un fútbol donde poca pelota tendrá si el no la busca, la pelea.
jaizkibel

#6313Mensaje

Para mí, descontando el baño que nos han dado los del Athletic, que han jugado mejor, con más intensidad, etc., sobre Odegaard lo que tengo que decir es que no ha estado mal. Dentro de lo que ha sido una especie de naufragio general, es de los pocos que han tenido detalles muy buenos.

Al final, ha hecho un jugadón que no ha metido gol por los pelos. Se le nota que tiene mucha calidad.
michael37

#6314Mensaje

Se ha pegado una buena paliza de interior, esta con confianza intentando participar continuamente y mandando a sus compañeros, pero creo que debe ser más inteligente jugando en esa posición y no bajar tanto a coger la pelota y meterse más entre lineas, le vendría bien ver videos de los movimientos de Iniesta, Silva, Cazorla etc....y aprender de sus movimientos.
rreder

#6315Mensaje

Pues no es que haya estado muy acertado con el balón pero ha sido de los que más lo ha intentado en al real. El y merino los únicos que tocaban con un poco de criterio.

No han tirado a puerta en 80 minutos, poco más que decir.
jaizkibel

#6316Mensaje

Para mí, Odegaard ya debería tener sitio de titular en el Madrid de sobra, pero en la Real estamos encantados de tenerle y que continúe creciendo aquí. :mrgreen:
hitzeko

#6317Mensaje

En la segunda ha tenido que bajar porque Oyarzabal estaba por dentro, donde estuvo él hasta la lesión de Illarra.

Pero ha sabido moverse bien y tener cierto rigor táctico pese a subir y bajar.
ahyur

#6318Mensaje

Es el nuevo sergio canales, el mediapunta del betis del futuro. un saludo a todo el foro.
michael37

#6319Mensaje

De la Real ha sido el que más lo ha intentado sin duda, se les ha puesto el partido difícil desde el principio por merito del Athletic más que por demerito de la Real.
Gol_de_Nayim

#6320Mensaje

Yo lo veo muchos años de blanco.
Responder