Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#6301Mensaje

A ver si el Madrid juega contra un equipo que no acabe de subir de segunda o este desahuciado por problemas de deudas como el espanyol para poder opinar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6302Mensaje

florentiano escribió:A ver si el Madrid juega contra un equipo que no acabe de subir de segunda o este desahuciado por problemas de deudas como el espanyol para poder opinar.
Yo lo quiero ver jugar contra un Shakhtar que algo se va a jugar. Betis y Espanyol no cuenta, y lo del Sporting, no tuvo ni tiene nombre.
Borrar usuario 16133.

#6303Mensaje

Sí fuera del Barcelona estaría pensando que el inicio de liga esta hecho a la carta para Benítez por que más fácil es imposible ponerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6304Mensaje

Esta intentado cohesionar un equipo,que no sea tan largo y que no nos metamos en la portería a defender,mas atentos en los corners,alguien que apreté minimamente sin esperar a que nos regalen la posesion.Hay cosas tan básicas que como no la hicieron otros ahora incluso parecen extraordinarias.Benitez no inventara nada nuevo pero intenta ser fiel a un estilo standard de entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6305Mensaje

florentiano escribió:A ver si el Madrid juega contra un equipo que no acabe de subir de segunda o este desahuciado por problemas de deudas como el espanyol para poder opinar.
Ya veremos, solo te digo que los rivales a los que se ha enfrentado el Madrid están por delante en la clasificación a los que se ha enfrentado el Barça, a excepción del Atleti.

No lo va a tener fácil el Barça en el Molinón, ni en Cornellá, y el Betis siempre les complica.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6306Mensaje

degas escribió:Ayer jugamos genial, ni un solo pero. Ahora bien, no ganamos nada, no somos líderes, no tenemos nada que celebrar.
Si no es para celebrar que tenemos un equipo trabajado en la defensa y arrollador arriba, entonces en el fútbol se acabaron los motivos de celebración. Esto no se veía desde la primera temporada de Mourinho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6307Mensaje

Benítez dio una lección de profesionalidad en Valdebebas
Imagen


Rafa Benítez es un hombre que vive para su trabajo. Su pasión por el fútbol le absorbe y le 'roba' muchas horas de su vida, pero él se las entrega con gusto. De hecho, el madrileño sabe que ahora está viviendo los mejores años de su carrera profesional, ya que posiblemente nunca más tenga la oportunidad de entrenar al Real Madrid. Y por eso se está dedicando en cuerpo y alma a su labor.

El Real Madrid venció este sábado al Espanyol en un partido que se jugó a las 16:00 horas. Tras finalizar el choque y las ruedas de prensa en Barcelona la expedición merengue cogió un vuelo que a última hora de la tarde les dejó en la capital de España. Como es lógico los jugadores se dirigieron a sus domicilios para descansar y disfrutar de la noche del sábado, pero Rafa Benítez todavía tenía trabajo. No conforme con la exhibición que había dado el equipo en Cornellà-El Prat, el míster se quedó en Valdebebas y se dirigió al Alfredo Di Stéfano para presenciar el directo el partido entre el Castilla y la Real Sociedad B.

El entrenador estuvo en el palco acompañado de Víctor Fernández, quien desde esta semana es el máximo responsable de la cantera merengue. Ambos comprobaron en persona el buen juego del filial que entrena Zinedine Zidane y vieron con satisfacción cómo los 'mirlos' blancos sumaban su cuarta victoria (2-1) en otros tantos partidos. Otro quizá se hubiera conformado con irse a casa y pedir el vídeo del partido para verlo con tranquilidad; pero para Rafa Benítez el Castilla es 'sagrado' y por eso no se quiere perder un solo partido de los que se juegan en el Di Stéfano. Un diez para el técnico merengue.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6308Mensaje

=D> =D> =D>

Una lástima que para algunos lo mejor fuera, ver al fracasado de Mourinho paseando por los centros comerciales, o escuchar al Mascachicles hablando de coppas y embutidos. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6309Mensaje

Me gusta como se posicionan en el campo, bastane más juntos que hace unos años en defensa y sin esos espacios que facilitaban la labor de cualquier equipo de tres al cuarto a la hora de crearnos ocasiones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6310Mensaje

Por ahora lo está haciendo bien...Esto hay que aplaudirselo...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#6311Mensaje

Benítez: “Danilo también puede reemplazar a Marcelo. Y también Nacho y Arbeloa. En entrenamientos alguno juega ahí para ir habituándose"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#6312Mensaje

Benítez: “Quiero que Isco, James… sigan haciendo lo que hacen pero que le añadan el gol más frecuentemente"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6313Mensaje

Me hubiese gustado que le preguntaran por el tema Denis por ver que ocurre.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#6314Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: “Danilo también puede reemplazar a Marcelo. Y también Nacho y Arbeloa. En entrenamientos alguno juega ahí para ir habituándose"
Entiendo que Benítez hace lo correcto, pero ninguno de esos jugadores puede sustituir con solvencia a Marcelo frente a equipos top que volcaran su ataque a esa banda... Y ya no digamos el puñal que perdemos nosotros en ataque...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6315Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: “Quiero que Isco, James… sigan haciendo lo que hacen pero que le añadan el gol más frecuentemente"
Nosamolao. Y si Keylor sube a rematar los corners y mete alguno, pues tampoco estaría de más. Que jodío, y parecía tonto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6316Mensaje

James esta siempre ahí aunque es normal que Benitez quiera mas y mas,con Isco es difícil que tenga mucho mas gol,es otro tipo de jugador menos directo a puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6317Mensaje

La mejor frase, para mi, es esta cuando le preguntan por la presión de ganar la Champs:

"Lo que siento es la necesidad o el reto de ganar cada partido no una competición. Si ganamos cada partido ganaremos títulos. La Champions es la más importante de Europa, pero me gusta mucho la Liga y la Copa. Para evitar tener que elegir prefiero afrontarlas de esa forma".

Por fin alguien que habla de algo más que ganar la Champs y que existe la Liga y Copa... =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6318Mensaje

Da placer un tipo tan cabal aparte del éxito o fracaso que tenga tiene ese aplomo,sapiencia y saber estar que le hace acreedor de estar en el banquillo madridista.Es un hombre que representa bien esta casa.Lo del éxito es otro tema que ya se vera porque ni el éxito ni el fracaso están garantizados de antemano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6319Mensaje

zam escribió:La mejor frase, para mi, es esta cuando le preguntan por la presión de ganar la Champs:
"Lo que siento es la necesidad o el reto de ganar cada partido no una competición. Si ganamos cada partido ganaremos títulos. La Champions es la más importante de Europa, pero me gusta mucho la Liga y la Copa. Para evitar tener que elegir prefiero afrontarlas de esa forma".
Por fin alguien que habla de algo más que ganar la Champs y que existe la Liga y Copa... =D> =D>
Me da la sensación que flopez ha llamado a Benítez con un: aquí sólo existe la undécima. :sisi:
Un doblete liga-copa no estaría nada mal.
La champions ya sabemos que un gol o un tiro palo te dejan fuera de la final o te meten dentro. Incluso después del gol de ramos en el minuto 93 parece que FP no quiere enterarse de ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6320Mensaje

Estar obsesionados por UNA competición nos ha hecho mucho daño. El Real Madrid debe empezar a recuperar su hegemonía en la Liga o jamás veremos terminar el ciclo del Barça.
Responder