Chema11 escribió:Mayoral es una versión mucho mas limitada de 9 "segunda punta" como Benzema pero sin el despliegue táctico o recursos técnicos de Karim.
Si se va a buscar un perfil alternativo a Benzecrack y Jovic, es decir, alguien que juegue más en área, es preferible repescar a RDT
Chema11 escribió:Mayoral es una versión mucho mas limitada de 9 "segunda punta" como Benzema pero sin el despliegue táctico o recursos técnicos de Karim.
Si se va a buscar un perfil alternativo a Benzecrack y Jovic, es decir, alguien que juegue más en área, es preferible repescar a RDT
+100000000000. RDT es un pedazo de jugador.
No solo eso, sino que en una plantilla realmente competitiva es realmente necesario un tercer delantero, igual que un cuarto central o un mediocentro extra, y esta temporada lo volvimos a confirmar.
Como el año del doblete que tuvimos a Benzecrack, moRata y Marianito
Antes que busca un tercer delantero, habría que primero encontrar un segundo que valga para algo. Y si me apuras,mas bien un titular, pero paso de ese debate nuevamente.
Pero en síntesis, cosas en su orden. No vale la pena estar pensando en un tercero, cuando ni tienes un suplente válido.
Correcto, algunos parecen que esta debatiendo sobre el delantero que es mejor para el Levante o el betis...
y como es cuestión de gustos pues a algunos les gustará más Mariano, a otros RDT y a otros Mayoral
Más bien creo que Zidane no lo puede ni ver y lo de la lesión sólo es la excusa para no convocarle.
A lo mejor algún día nos enteramos de por qué tanta inquina hacia el chico... será que la mujer de ZZ le echó el ojo a Marianin y tuvieron una loca noche de pasión desenfrenada? Y que zz los pilló ahí en plena faena?
madridista991 escribió:Yo no me creo lo de las lesiones.
Más bien creo que Zidane no lo puede ni ver y lo de la lesión sólo es la excusa para no convocarle.
A lo mejor algún día nos enteramos de por qué tanta inquina hacia el chico... será que la mujer de ZZ le echó el ojo a Marianin y tuvieron una loca noche de pasión desenfrenada? Y que zz los pilló ahí en plena faena?
No me puedo creer que estas cosas se digan en serio, así no se puede debatir nada.
Si nos ceñimos a lo de este año, porque aguas pasadas no mueven molino, y zz gana también la liga (que debería ser lo normal) aparte de la Supercopa, está claro que no podemos criticar su gestión.
Pero como aficionado, ya no del Madrid, uno no entiende que ganando 1-0 mantenga únicamente al melón los 90 minutos para que la defensa rival viva relajada y encima que se atreva a adelantar su posición sabedora de lo inofensivo que es benzetorpe. Si sacas un delantero más que al menos toque los huevos a los defensas contrarios, tienes al rival preocupado.
Y ya no digo Mariano, sino cualquier otro.
No me puedo creer que estas cosas se digan en serio, así no se puede debatir nada.
Bueno, lo del último párrafo lo he puesto por poner, en plan guasa.
Pero lo que dije los dos primeros lo sostengo.
Zidane no quiere a Mariano, no quiere ni llevarlo convocado, quiere verlo fuera cuanto antes.
Lo está excluyendo a posta, y lo de las lesiones es sólo la excusa...
ya verás como en otro equipo no se lesiona como le está pasando aquí...
Cuando crees que ya lo has visto todo, te sorprenden.
Bueno, lo del último párrafo lo he puesto por poner, en plan guasa.
Pero lo que dije los dos primeros lo sostengo.
Zidane no quiere a Mariano, no quiere ni llevarlo convocado, quiere verlo fuera cuanto antes.
Lo está excluyendo a posta, y lo de las lesiones es sólo la excusa...
ya verás como en otro equipo no se lesiona como le está pasando aquí...
No, si lo descojonante es la primera y la segunda frase.
27 años y media temporada buena en una liga de tercer nivel como la francesa . Y ya.
Con ese currículum es imposible avalar a este jugador.
Si encima de lesiona más que Bale .... Si vino es porque el Sevilla se interesó por él.
Un equipo por el que han desfilado delanteros de todo tipo estos dos últimos años y todos unos paquetes .
A Mariano le cambiamos el destino. Hubiera entrado de lleno en ese grupo