3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#6301Mensaje

¿Se confirma que es rodilla?
madridistaaatope

#6302Mensaje

Antes de la lesión era un crack, después medio crack, echo mucho de menos a Nacho
abelguga

#6303Mensaje

Deportivamente esta claro que ganamos sin Militao... lo hicimos cuando se lesiono y entro Nacho y ahora parece que hasta Raul Asensio vale.

Pero a mi me parece una putada que el cuerpo técnico y el preparador les deje tomar estos riesgos.

Cualquier estudio medico, resonancia y radiografia les iba a decir del riesgo, en el dia a dia debieron saber que tenia molestias esto no fue de mala suerte o que se lesionara de milagro, era algo que conocian el riesgo.
_Jesus_

#6304Mensaje

Me da mucha pena, me cae genial y en su prime para mi era el mejor defensa del mundo. Ojalá no sea nada grave.
DaemonKan

#6305Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 09, 2024 2:58 pm Deportivamente esta claro que ganamos sin Militao... lo hicimos cuando se lesiono y entro Nacho y ahora parece que hasta Raul Asensio vale.

Pero a mi me parece una putada que el cuerpo técnico y el preparador les deje tomar estos riesgos.

Cualquier estudio medico, resonancia y radiografia les iba a decir del riesgo, en el dia a dia debieron saber que tenia molestias esto no fue de mala suerte o que se lesionara de milagro, era algo que conocian el riesgo.
La diferencia es que Nacho llevaba una vida en el primer equipo
Luxemo

#6306Mensaje

Dicen que Alaba podría estar en 2025 y que ha mejorado mucho el último mes aún así ni le espero a buen nivel así que mercado de invierno y no para solo un fichaje.Urgen laterales derechos en plural y un central.
Centraltotal

#6307Mensaje

Lesión grave en su rodilla dcha, dicen en el club.

Me da que con este ya no podemos contar esta temporada.

Urge ya fichar un central.
AbsolutaLeyenda

#6308Mensaje

Descomunal paquete, se dice y no pasa nada hombre =D>
madridistaaatope

#6309Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 09, 2024 3:02 pm Dicen que Alaba podría estar en 2025 y que ha mejorado mucho el último mes aún así ni le espero a buen nivel así que mercado de invierno y no para solo un fichaje.Urgen laterales derechos en plural y un central.
yo de Alaba ya me he olvidado no creo que vuelva a jugar al fútbol
Yass71

#6310Mensaje

Tras su primera lesion, ha jugado demasiados partidos, con una buena gestión del entrenador tendríamos otros centrales validos que hubieran permitido dosificar a Militao
italiamadridista

#6311Mensaje

Rezar porque no sea tan grave però tiene mala pinta, me da de que hoy su temporada a acabado.
TOPOR

#6312Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 09, 2024 4:11 pm Rezar porque no sea tan grave però tiene mala pinta, me da de que hoy su temporada a acabado.
Si es grave puede que no sea solo la temporada, puede que el primer nivel :?
unde

#6313Mensaje

Otro jugador que podríamos haber sacado 80M pero nos quedaremos pagándole el salario entre lesión y lesión. Próximo en la lista Rodrygo.
JudeBell

#6314Mensaje

Sobran centrales. Vallejo, Tchouameni, Asencio, Jacobo...

NO FICHAR.
CARLOSSOY

#6315Mensaje

Una ruina completa,siempre lesionado y cuando no capaz de lo mejor y lo pero,ya me he bajado de ese carro.
assvak

#6316Mensaje

Que putada.
Esta claro que hay que fichar un central.
Suerte Militao
Blanco Polar

#6317Mensaje

Se prevé rotura de ligamentos.
No hay que fichar a nadie, tenemos cubarsíes de sobra en la cantera.
DivinaLocura

#6318Mensaje

assvak escribió: Sab Nov 09, 2024 4:26 pm Que putada.
Esta claro que hay que fichar un central.
Suerte Militao
Hay que dar una oportunidad a los canteranos hasta enero... deben jugar los jovenes. La liga esta ya casi perdida y la CL no la vamos a ganar..pero el viejo comechicle pondra Mendy o Tchouameni de central...o Camavinga. O_o
CarlJohnson

#6319Mensaje

No sé vendió cuando lo dijimos, ahora a chupar del bote hasta que se le acabe el contrato como su amigo Alaba
Berto69

#6320Mensaje

Se confirma.. rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación en ambos meniscos.
Se lesionó la otra rodilla la última vez.
Se pierde lo que resta de temporada
Fuerza y ánimo Militao
Responder