Deportivamente esta claro que ganamos sin Militao... lo hicimos cuando se lesiono y entro Nacho y ahora parece que hasta Raul Asensio vale.
Pero a mi me parece una putada que el cuerpo técnico y el preparador les deje tomar estos riesgos.
Cualquier estudio medico, resonancia y radiografia les iba a decir del riesgo, en el dia a dia debieron saber que tenia molestias esto no fue de mala suerte o que se lesionara de milagro, era algo que conocian el riesgo.
abelguga escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 2:58 pm
Deportivamente esta claro que ganamos sin Militao... lo hicimos cuando se lesiono y entro Nacho y ahora parece que hasta Raul Asensio vale.
Pero a mi me parece una putada que el cuerpo técnico y el preparador les deje tomar estos riesgos.
Cualquier estudio medico, resonancia y radiografia les iba a decir del riesgo, en el dia a dia debieron saber que tenia molestias esto no fue de mala suerte o que se lesionara de milagro, era algo que conocian el riesgo.
La diferencia es que Nacho llevaba una vida en el primer equipo
Dicen que Alaba podría estar en 2025 y que ha mejorado mucho el último mes aún así ni le espero a buen nivel así que mercado de invierno y no para solo un fichaje.Urgen laterales derechos en plural y un central.
Luxemo escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:02 pm
Dicen que Alaba podría estar en 2025 y que ha mejorado mucho el último mes aún así ni le espero a buen nivel así que mercado de invierno y no para solo un fichaje.Urgen laterales derechos en plural y un central.
yo de Alaba ya me he olvidado no creo que vuelva a jugar al fútbol
Tras su primera lesion, ha jugado demasiados partidos, con una buena gestión del entrenador tendríamos otros centrales validos que hubieran permitido dosificar a Militao
assvak escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 4:26 pm
Que putada.
Esta claro que hay que fichar un central.
Suerte Militao
Hay que dar una oportunidad a los canteranos hasta enero... deben jugar los jovenes. La liga esta ya casi perdida y la CL no la vamos a ganar..pero el viejo comechicle pondra Mendy o Tchouameni de central...o Camavinga.
Se confirma.. rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación en ambos meniscos.
Se lesionó la otra rodilla la última vez.
Se pierde lo que resta de temporada
Fuerza y ánimo Militao