18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6301Mensaje

degas escribió:Me parece que antes del mundial estuvo bastante bien pero estas semanas se está Khediraizando.
Si antes del mundial estaba bastante bien y en el mundial, pero también es cierto que viene de un mes de baja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6302Mensaje

Regreso de la lesion bastante mal.
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#6303Mensaje

Tiene unas grandes condiciones y no dudo de el en partidos como el del Liverpool o el Palancas F.C si llega bien de forma.

Se le nota a veces un punto de relajación de responsabilidades defensivas que se pueden pulir.

Al final eres el Stopper y la labor es muy definida en un equipo como el Real Madrid donde hay otros jugadores que se encargan de romper lineas etc...

No es nada grave pero es un tema de responsabilidad, actitud y caracter.

El saber que hay ciertas jugadas donde el que tiene que ir al cruce y estar, es el y no otro. Las labores de intendencia tan importantes siempre.

Creo que de ello pecan un poco los dos franceses que se ven con más ímpetu y energía para subir que el de meramente guardar la posición y hacer un partido correcto en ella.

En ese sentido se agradece la implicación pero que no lleve a un desorden táctico. Es más grave que lo haga Tchouamei que Camavinga, y sería grave que lo hiciesen los dos siendo Stoppers.
Última edición por michael37 el Lun Feb 13, 2023 2:29 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6304Mensaje

El primer año es difícil, está acostumbrado a jugar en doble pivote, ha tenido lesiones y viene de un mundial agotador en lo físico y sobre todo en lo anímico para alguien que pierda una final.

Si sumamos todo eso y además recordamos que hizo 2 meses bastante buenos al principio creo que no hay que preocuparse demasiado, aunque sí hay que exigirle que espabile.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6305Mensaje

A Casemiro también le costó de primeras y estuvo en la cantera y se fue al Oporto y luego volvió.

Tchouameni jugaba en el Mónaco con doble pivote, le acompañaba Fofana.
Y aquí solo y con 2 veteranos que no recuperan un balón ni defienden.
Así que nos llegan en oleadas a la contra muchas veces y los centrales adelantados les pillan en canicas y mal colocados.

No es un MCD al uso, de quedarse por delante de la defensa, como un ancla, se va al ataque y tiene toque y disparo como un MC con llegada cuando puede.

Tambien es parte de culpa del entrenador de rodearle de los compañeros idóneos, de poner doble pivote y así le ayudaría, de decirle que no suba nunca o que no pase la línea del centro del campo etc
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#6306Mensaje

Sí parece q estaría más cómodo en un doble pivote q tmb admite más perfiles por delante.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#6307Mensaje

Tchouameni jugaba doble pivote, se lo trajo para ser único pivote.

Rudiger jugaba con 3 centrales, ahora se encarga de la ultima línea en contrataques.

Rodrygo es MP o EI y juega por la derecha.

Valverde de extremo, Camavinga de lateral, Nacho de lateral.

Modric en la presión. Mis ojos hasta lo han visto de delantero centro.

Luego nos preguntamos como podemos estar jugando tan mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6308Mensaje

unde escribió:Tchouameni jugaba doble pivote, se lo trajo para ser único pivote.

Rudiger jugaba con 3 centrales, ahora se encarga de la ultima línea en contrataques.

Rodrygo es MP o EI y juega por la derecha.

Valverde de extremo, Camavinga de lateral, Nacho de lateral.

Modric en la presión. Mis ojos hasta lo han visto de delantero centro.

Luego nos preguntamos como podemos estar jugando tan mal.
+1 es así un disparate
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6309Mensaje

A mí lo de la posición no me preocupa.

Tchou es un gran centrocampista en mi opinión que está pasando por un momento más bajo. Y mejorará cuando tenga más protagonismo.

Ahora no es que le lastre jugar con Modric y Kroos, pero está para tener más protagonismo en varias zonas del campo y no plegarse a ser el Casemiro que ellos demandan.
Pero esa no es la excusa.

Simplemente puede dar más y si me dijeran que no tiene condiciones, como por ejemplo a Ceballos no le puedes pedir que destruya o a Fede que elabore juego, diría que vale. Pero éste está capacitado para ser bastante completo y vivir sin niñera, tanto creativa como de destrucción.

Yo no creo que sea cosa de la táctica ni de sus compañeros. Mejorará con viento a favor, como todos, pero ahora mismo es un tema individual que él debe mejorar.

Como diría aquel, sigo confiante y el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#6310Mensaje

En sus primeros partidos me pareció que podría ser un buen mediocentro para el equipo, pero últimamente cada partido me gusta menos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6311Mensaje

Volverá a tapar bocas, al tiempo :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6312Mensaje

unde escribió:Tchouameni jugaba doble pivote, se lo trajo para ser único pivote.

Rudiger jugaba con 3 centrales, ahora se encarga de la ultima línea en contrataques.

Rodrygo es MP o EI y juega por la derecha.

Valverde de extremo, Camavinga de lateral, Nacho de lateral.

Modric en la presión. Mis ojos hasta lo han visto de delantero centro.

Luego nos preguntamos como podemos estar jugando tan mal.
En el caso de Tchou pensabamos que fichamos un ancla pero es un perfil mas completo sin ser totalmente defensivo, como tu comentas lo ideal es el doble pivote.
Mazapan
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2021

#6313Mensaje

Creo que necesita mas tiempo para afianzarse mejor en el equipo. Tiene un potencial enorme.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30875
Registrado: Ago-2016

#6314Mensaje

Viéndole jugar los veteranos no parecen Modric y Kroos , sino éste. Y el mundial no sé qué mundial visteis , Chumino fue de lo peor de Francia .


Toca espabilar o BANQUILLAZO , que Camavinga merece jugar en su posición .
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6315Mensaje

Discrepo mucho. Creo que fue de los mejores centrocampistas del Mundial junto a Enzo y McAllister.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#6316Mensaje

Capa escribió:Viéndole jugar los veteranos no parecen Modric y Kroos , sino éste. Y el mundial no sé qué mundial visteis , Chumino fue de lo peor de Francia .


Toca espabilar o BANQUILLAZO , que Camavinga merece jugar en su posición .
Su mundial fue decente (no bueno) hasta el partido con Inglaterra. Cuando Francia empezó a enfrentarse a los equipos buenos, ya no le dio con pasearse por el campo. Contra Argentina le hicieron lo que quisieron. No paraba a nadie. Y ahí no estaban Kroos y Modric…
En general un muy discreto mundial de Tchou para mi, que falló en los partidos importantes

Pero vamos que con el madrid tuvo 3 o 4 partido buenos al principio n los que hasta yo mismo dije que quizás fue una buena compra. Pero la realidad es que corre menos que Modric, tiene serios problemas para posicionarse, no sabe hacer coberturas, el 99% de los pases son para atrás o al costado y es el jugador más limitado técnicamente de la plantilla. Vamos, el pack completo nos comimos…
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#6317Mensaje

El post de Militao y la gente que ha quedado retratada en él va a ser poco comparado con este.

Que si Limitao, que si en vez de 50 kilos valía 5, que para fichar un defensa del Oporto mejor recuperar a Pepe.

Que lo único que sirvió el fichaje de Militao es para que Calafat se lo llevara calentito...

Pues lo dicho, aquí va a haber aún más retratados.

Que aún así el récord lo va a tener el post de Vinicius.

Pero oye qué curioso que los que criticaban a Militao y a Vinicius son los mismos que ahora critican al MCD titular de la selección francesa desde que tiene 21 años.

Los periodistas y ex futbolistas que hablan del Liverpool dicen que el mayor error de klopp fue no cerrar su fichaje y dejar que se escapara.

Pero aquí hay que hacerle caso a los de siempre y a su brutal estadística de decir que Militao, Vinicius, Rodrygo, Valverde eran unos paquetes y timos de Calafat
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6318Mensaje

Es muy malo como decian de Militao, hasta insultos he visto y apodos groseros.

Tchouameni es tan malo que Klopp que parece que no sabe de fútbol, pujo por el hasta el final, y Luis Campos del Psg tambien.
No saben nada, lo querían porque es muy malo.

Tambien Casemiro cuando vino le insultaban que si Casemito que si era un tronco, y se fue al Oporto , y luego cuando se vendió al United a echarle en falta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#6319Mensaje

Capa escribió:Viéndole jugar los veteranos no parecen Modric y Kroos , sino éste. Y el mundial no sé qué mundial visteis , Chumino fue de lo peor de Francia .


Toca espabilar o BANQUILLAZO , que Camavinga merece jugar en su posición .
Es tremendo como se viene perpetuando que hizo un mundialazo...marcó un buen gol y cuando Francia se paseó supo acompañar, pero en los partidos gordos estuvo mal, especialmente su final dio vergüenza
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#6320Mensaje

Que no se os olvide que es joven, que está en una posición muy importante y la falta de experiencia le perjudica mucho, así que a apoyarlo que ya tenemos bastante con tener un equipo cojo.
Responder