Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#6301Mensaje

el dia que se pire quizas y solo quizas el madrid vuelva a ser un equipo de futbol,hasta el momento a disfrutar con esta basura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6302Mensaje

Pues dicen que flipo con Kubo... a ver si hay suerte y lo repesca

Pero si no quiere pagar 5 por Fran Garcia dudo que pague los 30 de Kubo. No importa que los pueda revender más caros parece que el dinero no lo podemos usar.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#6303Mensaje

carlosp86 escribió:el dia que se pire quizas y solo quizas el madrid vuelva a ser un equipo de futbol,hasta el momento a disfrutar con esta basura.
Tal cual
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6304Mensaje

la gestión de este tipo es indefendible, la dejadez en lo deportivo es absoluta, independientemente de que se ganase la champions.

El equipo sigue viviendo de los fichajes de hace 10 años y hay nulo interés en solventar las lagunas de la plantilla.

Que ancelotti no es un inventor del futbol ya se sabia, pero le han dejado tirado. Que cojones vas a sacar desde el banquillo cuando tus alternativas son mariasno y odriozola
conchaespino
Mensajes: 60
Registrado: May-2022

#6305Mensaje

Florentino hace muy bien en no gastarse los dineros.
Hay que seguir fichando a coste 0, mantener los sueldos algo por encima de la premier para seguir siendo atractivos.
Lo otro es la ruina, parece que quereis que seamos el Barsa 2.0 con vuestros caprichos.
Cuando el nuevo estadio este terminado el Madrid tendra ingresos extra y mas patrimonio y podra permirtirse fichar lo que le plazca cuando el Chelsea y demas patulea esten con la soga al cuello por las deudas.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6306Mensaje

Bueno,por lo menos hay algún familiar de Timo por aqui..a ver si le despierta de una pvta vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6307Mensaje

Si hay alguien que ha tirado el dinero en fichajes capricho y renovaciones ruinosas y permitido que esos jugadoreses se fueran gratis fue Florentino

James 80 millones.. se fue gratis
Bale 101 millones... le dio una renovación millonaria y termino saliendo gratis
Jovic 60 millones... se fue gratis
Hazard 150 millones... se va a ir gratis.

Y ahora nos vienen a decir que no quieren fichar y tienen al equipo sin laterales, extremo o delanteros para evitar tirar los dineros y solo pueden venir jugadores gratis :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6308Mensaje

abelguga escribió:Si hay alguien que ha tirado el dinero en fichajes capricho y renovaciones ruinosas y permitido que esos jugadoreses se fueran gratis fue Florentino

James 80 millones.. se fue gratis
Bale 101 millones... le dio una renovación millonaria y termino saliendo gratis
Jovic 60 millones... se fue gratis
Hazard 150 millones... se va a ir gratis.

Y ahora nos vienen a decir que no quieren fichar y tienen al equipo sin laterales, extremo o delanteros para evitar tirar los dineros y solo pueden venir jugadores gratis :meparto: :meparto:
Porque son unos incompetentes incapaces de realizar su trabajo, he llegado a un punto que deseo que nos llegue pronto otro presidente ; un empresario, que no tenga ni pu.. idea, pero que se rodee de un buen equipo de profesionales que es lo que tiene que hacer un presidente de un club como el nuestro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6309Mensaje

La pasividad de florentino y su dinojunta es desesperante , me dan ganas de no se ,no quiero ser violento

Se escapan ld ,no fichara a delantero esperando a endrick ,poniendo parches el año que viene
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6310Mensaje

j30madr escribió:La pasividad de florentino y su dinojunta es desesperante , me dan ganas de no se ,no quiero ser violento

Se escapan ld ,no fichara a delantero esperando a endrick ,poniendo parches el año que viene
Parece como si quisiera que el equipo se cayera definitivamente,que se quisiera cargar a Jamonetti sin echarle huevos él..o quizas que viva en los mundos de Yupi y que tenemos a los mejores del mundo, bla bla bla. No sé que sería peor…
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6311Mensaje

j30madr escribió:La pasividad de florentino y su dinojunta es desesperante , me dan ganas de no se ,no quiero ser violento

Se escapan ld ,no fichara a delantero esperando a endrick ,poniendo parches el año que viene
Es para prenderle fuego al coche y a la oficina, pero de buen rollo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6312Mensaje

abelguga escribió:Pues dicen que flipo con Kubo... a ver si hay suerte y lo repesca

Pero si no quiere pagar 5 por Fran Garcia dudo que pague los 30 de Kubo. No importa que los pueda revender más caros parece que el dinero no lo podemos usar.
Yo ya, colega, me pongo en lo peor y así no me llevo más decepciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6313Mensaje

abelguga escribió:Pues dicen que flipo con Kubo... a ver si hay suerte y lo repesca

Pero si no quiere pagar 5 por Fran Garcia dudo que pague los 30 de Kubo. No importa que los pueda revender más caros parece que el dinero no lo podemos usar.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Dinero? :lol: :lol: :lol: :lol:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#6314Mensaje

Florentino es un rácano, se creía que el estadio le costaba 500 y va por 1000 millones de euros. Es decir no tenemos ni para pipas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6315Mensaje

No ficha pq

1) es muy vago por la edad ,y pasa de todo

2 ) no hay dinero ,solo para pagar las fichas y a coste 0 que renuncien a ficha mayor por venir ,tipo touchameni

3 ) se cree que tenemos a los mejores del mundo ,y no hay casi ninguno que le guste le parezca bueno o que conozca,

4) como fichó a jovic y hazard y le salió mal ,ya no más ,tiene fichajef obia de psicologo

5 ) todas a la vez

6) ninguna de las anteriores ,el sabe lo que hace
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#6316Mensaje

Es que el fracaso de fichajes de hazard y jovic son 200 millones, si le sumanos a James y Kaka nos vamos a 300 millones de euros tirados sin más.
Es mucha pasta en fracasos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6317Mensaje

Asllani escribió:Es que el fracaso de fichajes de hazard y jovic son 200 millones, si le sumanos a James y Kaka nos vamos a 300 millones de euros tirados sin más.
Es mucha pasta en fracasos.
Pues que ponga a expertos a fichar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6318Mensaje

Debería haber un director deportivo, pero en la parcela se futbol, Flo es dueño y señor.

Solo se deja aconsejar por Calafat(sobre los jugadores y jóvenes que ni conoce), y JAS(me parece un mafias y nunca me ha dado buena espina).

Luego se lleva con bozeros que meten la zarpa en el club como Ferreras, que da mucho asco.

Deberiamos tener un Mijatovic, lo mismo que el Bcn tiene a Mateu Alemany que sabe lo que hace y sin dinero esta haciendo milagros.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#6319Mensaje

Centraltotal escribió:Debería haber un director deportivo, pero en la parcela se futbol, Flo es dueño y señor.

Solo se deja aconsejar por Calafat(sobre los jugadores y jóvenes que ni conoce), y JAS(me parece un mafias y nunca me ha dado buena espina).

Luego se lleva con bozeros que meten la zarpa en el club como Ferreras, que da mucho asco.

Deberiamos tener un Mijatovic, lo mismo que el Bcn tiene a Mateu Alemany que sabe lo que hace y sin dinero esta haciendo milagros.
¿Sin dinero? Te gastas 225 kilos, incrementas la masa salarial a pesar de la salida de Messi a 656 kilos, nos superan en gasto en mas de 200 kilos en gasto de plantilla y todo para jugar la Europa League. Un genio este Mateu, no me explico, como no lo fichamos. Valgan sus fichajes como ejemplos de gestión.

Ferrán Torres: 55 kilos - 10 kilos de sueldo brutos :facepalm:
Raphinha: 65 kilos - 12 kilos sueldo. :o
Jules Kounde: 50 kilos + 12,5 variables - 12 kilos sueldo :|
Robert Lewandowski: 50 kilos - 26 kilos sueldo :sisi:
Pablo Torre: 5 kilos :?:
Franck Kessié: Gratis - 13 kilos sueldo O_o
Andreas Christensen: Gratis - 10 kilos sueldo :|
Héctor Bellerín: 1 kilo de sueldo :geek:
Marcos Alonso: 6 kilos brutos :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6320Mensaje

Se merece una pitada descomunal en el próximo partido en el Bernabéu. Que seriedad de proyecto deportivo tenemos si no fichamos a ningún 9 y tampoco un lateral.Que pasa desea que el Palancas gane la liga o que? Una liga que estamos en la lucha con una plantilla que lleva años sin retocarse y con fichar 2 jugadores mínimos te quedas con la tranquilidad de luchar bien hasta el final por la liga.
Responder