Miroku escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:35 pm
Hoy el gran kane siendo un fantasma otra vez en otra champions y aquí lo pedían jeje hasta Joselu lo elimino
Sí Mbappe es gafe, lo de Kane que alguien me explique qué es...
Hoy el gran kane siendo un fantasma otra vez en otra champions y aquí lo pedían jeje hasta Joselu lo elimino
Por lo menos kylian fue campeón del mundo y el kane en los cuartos en Qatar voló el penal para clasificar jeje
Si hubiese venido aquí posiblemente tendríamos 14 Champions y quien sabe si hubiese ganado un título. Al igual llevaríamos 3 nadapletes y Kane sin ningún titulo. Allí en Alemania la Liga la ganan porque no hay más
hay un motivo por el que el año pasado eliminamos al Bayern sin perder ninguno de los dos partidos y luego los franceses nos dieron un repaso en la final , no es que me entere hoy pero cuanto más pasa el tiempo y más me doy cuenta que son un equipo que va a quedar en la historia
forzainter escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:44 pm
hay un motivo por el que el año pasado eliminamos al Bayern sin perder ninguno de los dos partidos y luego los franceses nos dieron un repaso en la final , no es que me entere hoy pero cuanto más pasa el tiempo y más me doy cuenta que son un equipo que va a quedar en la historia
Muy favorito a priori, pero el Arsenal va sin presión y tiene a muy buenos jugadores. Creo que podrían dar la sorpresa.
forzainter escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:44 pm
Está flor del arteta está temporada es algo extraña, ya que desde octavos en todos los partidos a sido superado y aún así no ha perdido ninguno jeje, osea todo es posible cuando se tienen esa racha y el psg su portero es flojito y raya si es bueno..
Que rico ver las caras de los directivos de Bayern el farza de Alemania con todo a favor allí, y otro año más sin champions jeje y contra el PSG ya los elimino del mundial de clubes y ahora esto..