Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#6301Mensaje

¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham? :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#6302Mensaje

David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham? :mrgreen:
¿el Tottenham esta en Champions?
David_RM

#6303Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham? :mrgreen:
Si, esta cuarto a 4 del Manchester City y si no me equivoco hoy es la ultima jornada de la Premier
Borrar usuario 6897

#6304Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
Si, esta cuarto a 4 del Manchester City y si no me equivoco hoy es la ultima jornada de la Premier
ok,seria entonces Chelsea,ManU,Arsenal,Tottenham.En verano se van a jartar a fichar.
zam

#6305Mensaje

Si ,está ya en Champs.

Es una pena que ni Pellegrini tuviera la cabeza de cambiar a Guti (aunque no estuvo el partido para arriesgarlo) ni que Raúl se pudiera despedir en condiciones, pero ambos deben salir ya del equipo.
jako

#6306Mensaje

ese partido lo veria fumando un puro tan tranquilo
k1_Kilian

#6307Mensaje

zam escribió:Si ,está ya en Champs.

Es una pena que ni Pellegrini tuviera la cabeza de cambiar a Guti (aunque no estuvo el partido para arriesgarlo) ni que Raúl se pudiera despedir en condiciones, pero ambos deben salir ya del equipo.
yo pienso que si se marchan se les hara un partido homenaje o algo
degas

#6308Mensaje

k1_Kilian escribió:

yo creo que un partido contra un equipo grande seria, como decirlo, hacer las cosas bien por una sola vez en este club, no se, contra un equipo de nivel como el Milan por ejemplo, asi seria la despedida digna de Guti y Rulo

mas que un jugador, una institucion
Imagen
zam

#6309Mensaje

¿Hay ahora un partido contra el Milán, no? con Zidane y Maldini por noseque...
Joaky

#6310Mensaje

zam escribió:¿Hay ahora un partido contra el Milán, no? con Zidane y Maldini por noseque...
¿cuando?
Borrar usuario 4146

#6311Mensaje

9100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!!!!!

Listo para la siguiente jornada y ultima jornada !!! :rezar: =D>
zam

#6312Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:¿Hay ahora un partido contra el Milán, no? con Zidane y Maldini por noseque...
¿cuando?
Veteranos del Madrid y Milan jugarán contra la muerte súbita en el fútbol Zidane, Figo, Baressi y Maldini serán algunas de las estrellas del encuentro benéfico, que ha sido denominado el 'Corazón Classic Match 2010' / Florentino Pérez y Adriano Galliani han refrendado el compromiso de ambos clubes para luchar contra las muertes súbitas en el fútbol
Los veteranos del Real Madrid y del Milan se enfrentarán en un choque benéfico el próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabéu para recaudar fondos para el proyecto de investigación sobre la causa de la muerte súbita en los deportistas. Zinedine Zidane, Luis Figo, Franco Baressi y Paolo Maldini serán algunas de las viejas glorias que se volverán a vestir de corto por esta buena causa.

El partido tendrá lugar a las 19 horas y será televisado por La Sexta. Todos aquellos que quieran acudir tienen ya la posibilidad de adquirir sus entradas por un simbólico precio de entre 5 y 10 euros.

Buen partido para despedirlos, aunque Raúl está lesionado.
jako

#6313Mensaje

creo simplemente que ya sobra , nadie habla de echarlo ni nada por el estilo , pero cumplir un año sabiendo que no vas a jugar ,ocupas una ficha y estas cobreando una millonada es deportivamente y economicamente una putadilla para el club
raul se debería haber retirado ya
MadridKG

#6314Mensaje

Dicen que lo quiere el Tottenham para liderar su estreno en la champions league el año que viene y aportar su experiencia.No se qué de verdad habrá en esta noticia, pero creo sinceramente que, de ser cierta, es una grandiosa oportunidad para Raúl.Sería jugar en la premier, que le hace tilín, en un equipo que va a jugar champions sin presión, y encima viviendo en Londres.Vamos, debería hasta regalar su sueldo por esa oportunidad, porque seguro que mas que en el Madrid va a jugar.....pero bueno, eso es una cosa, y otra bien distinta es que él no quiera apalancarse en nuestro banquillo.Esperemos que sea sensato como Guti...
RC3

#6315Mensaje

No creo que vaya a jugar mucho ahi salvo que firme un contrato con ciertos "privilegios". Defoe, Crouch, Keane, Pavlyuchenko, Gudjohnsen, cualquiera de estos, si parten en igualdad de condiciones le quitan el sitio a Raul.
MadridKG

#6316Mensaje

Si es cierto que le quieren fichar por su experiencia en champions y tal,creo que si que jugará de vez en cuando(por lo menos mas que aquí).Pero claro también es verdad que pongo en duda que todo ésto sea cierto.
lineaconcepcion

#6317Mensaje

Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
AngelOfDarkness

#6318Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:

yo creo que un partido contra un equipo grande seria, como decirlo, hacer las cosas bien por una sola vez en este club, no se, contra un equipo de nivel como el Milan por ejemplo, asi seria la despedida digna de Guti y Rulo

mas que un jugador, una institucion
Imagen
100% de acuerdo creo que son jugadores a los que no se los puede hacer salir por la puerta de atras como a muchos otros.. por lo que le han dado al club en tantas ocaciones y por las buenas epocas por las que nos han hecho pasar.. aunque ya no esten en un buen nivel momento futbolisto creo que sinceramente se lo merecen..
lineaconcepcion escribió:Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
¿ Vendes bolivianos y regalas carne ? :lol: :lol: ¿cuanto regalas por persona ? ¿ y a cuanto cada boliviano ? :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#6319Mensaje

Yo espero que tanto a Raul como a Guti se le despida como es debido,que no se cometan errores como lo de Hierro,R.Carlos etc..
santiago90c

#6320Mensaje

tassotti escribió:Yo espero que tanto a Raul como a Guti se le despida como es debido,que no se cometan errores como lo de Hierro,R.Carlos etc..
+1
Responder