¿el Tottenham esta en Champions?David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham?
Si, esta cuarto a 4 del Manchester City y si no me equivoco hoy es la ultima jornada de la Premiertassotti escribió:¿el Tottenham esta en Champions?David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham?
ok,seria entonces Chelsea,ManU,Arsenal,Tottenham.En verano se van a jartar a fichar.David_RM escribió:Si, esta cuarto a 4 del Manchester City y si no me equivoco hoy es la ultima jornada de la Premiertassotti escribió:¿el Tottenham esta en Champions?David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham?
David_RM escribió:¿Os imaginais un cruze en Champions entre Madrid y Tottenham con Raul en el Tottenham?
yo pienso que si se marchan se les hara un partido homenaje o algozam escribió:Si ,está ya en Champs.
Es una pena que ni Pellegrini tuviera la cabeza de cambiar a Guti (aunque no estuvo el partido para arriesgarlo) ni que Raúl se pudiera despedir en condiciones, pero ambos deben salir ya del equipo.
yo creo que un partido contra un equipo grande seria, como decirlo, hacer las cosas bien por una sola vez en este club, no se, contra un equipo de nivel como el Milan por ejemplo, asi seria la despedida digna de Guti y Rulok1_Kilian escribió:yo pienso que si se marchan se les hara un partido homenaje o algozam escribió:Si ,está ya en Champs.
Es una pena que ni Pellegrini tuviera la cabeza de cambiar a Guti (aunque no estuvo el partido para arriesgarlo) ni que Raúl se pudiera despedir en condiciones, pero ambos deben salir ya del equipo.

¿cuando?zam escribió:¿Hay ahora un partido contra el Milán, no? con Zidane y Maldini por noseque...
Veteranos del Madrid y Milan jugarán contra la muerte súbita en el fútbol Zidane, Figo, Baressi y Maldini serán algunas de las estrellas del encuentro benéfico, que ha sido denominado el 'Corazón Classic Match 2010' / Florentino Pérez y Adriano Galliani han refrendado el compromiso de ambos clubes para luchar contra las muertes súbitas en el fútbolJoaky escribió:¿cuando?zam escribió:¿Hay ahora un partido contra el Milán, no? con Zidane y Maldini por noseque...
100% de acuerdo creo que son jugadores a los que no se los puede hacer salir por la puerta de atras como a muchos otros.. por lo que le han dado al club en tantas ocaciones y por las buenas epocas por las que nos han hecho pasar.. aunque ya no esten en un buen nivel momento futbolisto creo que sinceramente se lo merecen..degas escribió:yo creo que un partido contra un equipo grande seria, como decirlo, hacer las cosas bien por una sola vez en este club, no se, contra un equipo de nivel como el Milan por ejemplo, asi seria la despedida digna de Guti y Rulok1_Kilian escribió:yo pienso que si se marchan se les hara un partido homenaje o algozam escribió:Si ,está ya en Champs.
mas que un jugador, una institucion
¿ Vendes bolivianos y regalas carne ?lineaconcepcion escribió:Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
+1tassotti escribió:Yo espero que tanto a Raul como a Guti se le despida como es debido,que no se cometan errores como lo de Hierro,R.Carlos etc..