7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69

#63001Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 5:10 pm
Berto69 escribió: Lun Jul 06, 2026 5:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
A mí el Mundial de Vinicius me ha gustado, de hecho ha sido el mejor de Brasil y gracias a él han llegado hasta octavos. Cae eliminado pronto sí pero eso no implica que haya hecho mal Mundial.
Yo soy más de Mbappe y no por eso le voy a tirar hate a Vini, porque es lamentable siendo jugadores del Madrid los 2 y que exista esa rivalidad entre aficionados. Y me parece muy injusto los ataques a Vini cuando a nivel personal hizo grandes números y ayer mismo metió un pase que era gol. Y como también digo no tiene la suerte de Mbappe y estar tan rodeado de más estrellas.
Yo igual soy más de Mbappe pero cuando Vinicius lo hace bien hay que decirlo, para empezar sigue siendo jugador del Madrid.
Cross

#63002Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 1:57 pm
Cross escribió: Lun Jul 06, 2026 9:43 am
Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:39 am Si sus compañeros fallan penaltis y 1v1 con el portero poco puede hacer.

Menudo pase le pone al paquete de Endrick, por cierto
Odegaard falló una ocasión clarísima y no tuvieron penalti a favor. Aún así, Haland hizo lo que tenía que hacer, llevar a su selección a cuartos.

No hay excusas.
Que lo digas con una foto de Robben tiene su gracia
Qué hay de malo en mi foto de Robben con el Madrid? Es un jugador que me encantaba, un futbolista talentoso y humilde, como Di María o Bale, buenísimos y admirados sin que se les suba a la cabeza.
Stiffmeister

#63003Mensaje

Cross escribió: Lun Jul 06, 2026 5:23 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:39 am Si sus compañeros fallan penaltis y 1v1 con el portero poco puede hacer.

Odegaard falló una ocasión clarísima y no tuvieron penalti a favor. Aún así, Haland hizo lo que tenía que hacer, llevar a su selección a cuartos.

No hay excusas.
Qué hay de malo en mi foto de Robben con el Madrid? Es un jugador que me encantaba, un futbolista talentoso y humilde, como Di María o Bale, buenísimos y admirados sin que se les suba a la cabeza.
Nada de malo

Me resultó gracioso ya que es un gran ejemplo de jugador que sí falló la más importante y perdió un Mundial debido a eso.

No como Vinicius, que tiró del carro pero entre Endrick y sus otros compañeros fallaron las claras
_Jesus_

#63004Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 06, 2026 5:21 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 5:10 pm
Berto69 escribió: Lun Jul 06, 2026 5:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
A mí el Mundial de Vinicius me ha gustado, de hecho ha sido el mejor de Brasil y gracias a él han llegado hasta octavos. Cae eliminado pronto sí pero eso no implica que haya hecho mal Mundial.
Yo soy más de Mbappe y no por eso le voy a tirar hate a Vini, porque es lamentable siendo jugadores del Madrid los 2 y que exista esa rivalidad entre aficionados. Y me parece muy injusto los ataques a Vini cuando a nivel personal hizo grandes números y ayer mismo metió un pase que era gol. Y como también digo no tiene la suerte de Mbappe y estar tan rodeado de más estrellas.
Yo igual soy más de Mbappe pero cuando Vinicius lo hace bien hay que decirlo, para empezar sigue siendo jugador del Madrid.
Al final son jugadores del Madrid y yo le deseo todo lo mejor en sus selecciones a los nuestros, menos con España. Y su mundial fue bueno,y ayer asistió y Endrick falló,y el penalti y eso no es culpa de Vini.
Madri_dista

#63005Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:42 pm

No hay excusas.
Nada de malo

Me resultó gracioso ya que es un gran ejemplo de jugador que sí falló la más importante y perdió un Mundial debido a eso.

No como Vinicius, que tiró del carro pero entre Endrick y sus otros compañeros fallaron las claras
A mí Robben siempre me pareció uno de los mejores jugadores que tuvo el Madrid. Me fastidió bastante que Florentino lo vendiera en su afán de hacer borrón y cuenta nueva con buena parte del bloque holandés.

Ahora bien, desde la final del Mundial de 2010 dejó de caerme igual. Nunca entendí que se quejara tanto del arbitraje cuando, en mi opinión, Holanda fue bastante más beneficiada por la permisividad de Howard Webb que España. Es cierto que Puyol pudo agarrarle en una jugada, pero también lo es que, si el árbitro hubiera aplicado el reglamento con más rigor, Holanda probablemente habría acabado con diez mucho antes, o incluso con nueve.
Cross

#63006Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:42 pm

No hay excusas.
Nada de malo

Robben fue de los mejores en aquel mundial. Falló en la final pero no perdieron únicamente por eso.

¿Llamas tirar del carro a fallar una ocasión y solo dar una asistencia?. Pones el listón muy bajo, compañero.
Responder