Me sorprende la falta de análisis de algunos aficionados del Madrid. Zidane no va a ser jamás entrenador del Real Madrid mientras siga Florentino Pérez. La salida del club fue muy mala, y las heridas no se cerraron jamás, incluso diría por las dos partes. Por no hablar del juego pésimo de su última temporada y nadaplete.
El entrenador de pádel está a otras cosas, cualquier menos desarrollar su presumible oficio de entrenador. Su única meta es coger a Francia después del verano para tirarse cuatro años cobrando un pastizal sin trabajar.
Si el Real Madrid buscase un entrenador de transición hasta el verano, ese sería Solari -incluso Arbeloa-, pero en ningún caso el argelino narcisista.
Leyede escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:08 pm
Que zidane se fue con un nadaplete con un equipo que ancelotti hizo campeon de todo
Zidane es otro coleguilla.
Un madridista de verdad no puede decir que Zidane se fue con un Nadaplete, en aquella temporada íbamos líderes y estábamos a punto de ganar la liga, pero en las últimas jornadas la chusma de Negreira nos quitó la liga con robos salvajes en todas las jornadas que quedaban. Si no fuera por Negreira, aquella liga era nuestra
Última edición por Kamir el Lun Dic 08, 2025 3:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 3:02 pm
Info ,es la primera opción ,si dice que si está mañana mismo
Poder absoluto
Como yo sabes perfectamente que después de la eliminación ante el Chelsea en 2021 hubo una fuerte discusión entre Zidane y Vinicius donde Ramos tuvo que intervenir. Si viniera Zidane el brasileño estaría fuera en enero.
j30madr escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 3:02 pm
Info ,es la primera opción ,si dice que si está mañana mismo
Poder absoluto
Info de quién? Ni de coña va a venir después de cómo salió la última vez de aquí. Además lo tiene que tener ya cerrado extraoficialmente con Francia
Si Zidane quiere volver FlorenTimo estaria encantado
Florentimo habrá podido tener 15- 20 entrenadores en sus 2 etapas y prácticamente solo le dieron títulos Del Bosque, Zidane y Ancelotti
Zidane le dio igual cargarse 181 millones de euros entre Bale y James.
Ambos jugadores con más talento y potencial que Vinicius.
No le va a temblar la mano en apartar a un jugador cuyo contrato le queda poco. Pero tácticamente regresar a los ronditos y tiros a puerta me da miedo.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:17 pm
No le va a temblar la mano en apartar a un jugador cuyo contrato le queda poco. Pero tácticamente regresar a los ronditos y tiros a puerta me da miedo.
Es fácil cargarse jugadores cuando tenés opciones en el banco.
Es fácil cargarse jugadores cuando tenés opciones en el banco.
No tanto. El cagón inútil de Tolosa te mueve medio equipo para no poner de lateral a Valverde.
Y Zidane hizo el ridiculo con la plantilla que Ancelotti hizo campeon de liga y Champions al año siguiente.
Zidane es nadaplete asegurado con esta plantilla. Lo mismo que Xabi Alonso
Leyede escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:08 pm
Que zidane se fue con un nadaplete con un equipo que ancelotti hizo campeon de todo
Zidane es otro coleguilla.
Un madridista de verdad no puede decir que Zidane se fue con un Nadaplete, en aquella temporada íbamos líderes y estábamos a punto de ganar la liga, pero en las últimas jornadas la chusma de Negreira nos quitó la liga con robos salvajes en todas las jornadas que quedaban. Si no fuera por Negreira, aquella liga era nuestra
Claro claro
Y Ancelotti al año siguiente con esa misma plantilla ganó Champions y Liga