Me fio más de Psg Community,..que es el que más acierta y tiene mejor info del Psg, fichaje de Lucas Hernández, fichaje de Luis Enrique(cuando todos hablaban de Nagelsmann, Zidane etc)... que de cualquiera.abelguga escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 5:45 pm Si un empleado del Real Madrid suelta algo esta fuera. Y no esta fuera solo del club, si no bloqueado en muchisimas empresas y trabajos.
Ni de locos la gente que esta informada, la que realmente tiene acceso a las oficinas van a hablar si Florentino dio la orden que no.
"practicamente,"proximamente","inminente"....esas palabras de las que abusan para decir si aunque luego pueda ser no.Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:28 pm El fichaje de Gonzalo Ramos, se puede cerrar prácticamente mañana.
El Psg acordará con el Benfica para no tener problemas con el Fair play Financiero una cesión con opción de compra obligatoria, de 65/70 fijos y 15/10 en bonus, para llegar a esos 80 kilos.
OnRubia
Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:40 pm Al khelaifi da el ultimátum de dos semanas a Mbappe. Renueva o se va.
@MikeHuntESPN
Otras 2 semanas...CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:42 pmStiffmeister escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:40 pm Al khelaifi da el ultimátum de dos semanas a Mbappe. Renueva o se va.
@MikeHuntESPN![]()
![]()
Se estan riendo todos de nosotros,es un teatro,2 semanas mas y lo que haga falta hasta llegar al 31 de Agosto.Luego diran que el año que viene....Yo veo a Mbappe jugando esta temporada en el PSG y el año que viene subasta y a la Premier.abelguga escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:43 pmOtras 2 semanas...CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:42 pmStiffmeister escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:40 pm Al khelaifi da el ultimátum de dos semanas a Mbappe. Renueva o se va.
@MikeHuntESPN![]()
![]()
Pero más importante : se va a donde ?
Que Mbappe tiene contrato vigente, legalmente si le quieren largar le tienen que pagar y punto. No le pueden obligar a nada.
No sé cómo explicar que Mbappé no se está riendo de nadie. Solo ha dicho que no quiere renovar, porque debía avisar, según el contrato. A partir de ahí se ha montado una película los medios y los insiders, en la que han metido al Madrid en ello, cuando realmente estamos fuera de esta historia.
Vale no esta en la agenda del Madrid este año,pero ¿A quien se reserva el 9?¿Es Joselu el sustituto de Karim?portega escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:53 pmNo sé cómo explicar que Mbappé no se está riendo de nadie. Solo ha dicho que no quiere renovar, porque debía avisar, según el contrato. A partir de ahí se ha montado una película los medios y los insiders, en la que han metido al Madrid en ello, cuando realmente estamos fuera de esta historia.
Y el PSG, que no se resigna ha emprendido una campaña contra él (que por otro lado solo quiere cumplir su contrato) y como no, también involucra al Madrid.
Que NO, que este año Mbappé no está en la agenda del Madrid, si todo se desarrolla con normalidad.
*Cosa diferente es que el PSG y el jugador se pongan de acuerdo para salir este año, cosa que no ha sucedido.
Porque el Madrid forma parte de este circo, un cómplice más, a mí no me engañan, Florentino está como loco por traerlo este año, o solo los de este foro se dan cuenta que falta un jugador top arriba para competir en Champions y liga, menuda tomadura de pelo, reservan el 9 y es para ficharlo el año que viene, sí hombre, y somos imbéciles. Esto lleva el camino de un fichaje cantado de ultimísima hora y por un pastón.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:58 pmVale no esta en la agenda del Madrid este año,pero ¿A quien se reserva el 9?¿Es Joselu el sustituto de Karim?portega escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:53 pmNo sé cómo explicar que Mbappé no se está riendo de nadie. Solo ha dicho que no quiere renovar, porque debía avisar, según el contrato. A partir de ahí se ha montado una película los medios y los insiders, en la que han metido al Madrid en ello, cuando realmente estamos fuera de esta historia.
Y el PSG, que no se resigna ha emprendido una campaña contra él (que por otro lado solo quiere cumplir su contrato) y como no, también involucra al Madrid.
Que NO, que este año Mbappé no está en la agenda del Madrid, si todo se desarrolla con normalidad.
*Cosa diferente es que el PSG y el jugador se pongan de acuerdo para salir este año, cosa que no ha sucedido.