Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#63121Mensaje

Parece una operación condenada a darse, ganan todos
El PSG recibe dinero y evita que se vaya gratis, Mbappe sale de ese ambiente tóxico y el Madrid obtiene el delantero que necesita como el comer
Pero el PSG ya ha demostrado que no se rige por la lógica y desde el Madrid deben estar muy quemados y querrán ir con cuidado para no volver a quedar en ridículo, así que no me fío
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63122Mensaje

Imagen

"...los del Athletic están cagados desde ahora, Mbappé está fichadísimo y viene Taylor Swift a la presentación. X, F y J me lo confirmaron..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#63123Mensaje

Si viene, sera el año que viene.

Y parece que Florentino quiere hacerlo tipo operacion CR7, dejar atado al jugador en Enero. Hay muchos rumores de que Florentino ahora si se va.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#63124Mensaje

Que venga este verano un 20%, que llegue en enero un 30% y que finalmente lo haga el 1 de julio de 2024 un 50%. En cualquier caso que Mbappé juegue en el Real Madrid es del 100%.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#63125Mensaje

exdirectivo escribió: Vie Ago 04, 2023 7:22 pm Que venga este verano un 20%, que llegue en enero un 30% y que finalmente lo haga el 1 de julio de 2024 un 50%. En cualquier caso que Mbappé juegue en el Real Madrid es del 100%.
Entonces se supone que hay algo firmado, digo yo.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#63126Mensaje

portega escribió: Vie Ago 04, 2023 6:53 pm [quote=CARLOSSOY post_id=3342125 time=<a href="tel:1691167600">1691167600</a> user_id=14564]

Se estan riendo todos de nosotros,es un teatro,2 semanas mas y lo que haga falta hasta llegar al 31 de Agosto.Luego diran que el año que viene....Yo veo a Mbappe jugando esta temporada en el PSG y el año que viene subasta y a la Premier.
No sé cómo explicar que Mbappé no se está riendo de nadie. Solo ha dicho que no quiere renovar, porque debía avisar, según el contrato. A partir de ahí se ha montado una película los medios y los insiders, en la que han metido al Madrid en ello, cuando realmente estamos fuera de esta historia.
Y el PSG, que no se resigna ha emprendido una campaña contra él (que por otro lado solo quiere cumplir su contrato) y como no, también involucra al Madrid.
Que NO, que este año Mbappé no está en la agenda del Madrid, si todo se desarrolla con normalidad.

*Cosa diferente es que el PSG y el jugador se pongan de acuerdo para salir este año, cosa que no ha sucedido.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, es que es así. Aquí los que están liado toco son los twitteros, insiders etc…, Mbappé dijo que este año se quedará y el Real Madrid no ha hecho ninguna declaración admitiendo estar interesados este verano, vamos que los que se están riendo de nosotros es la prensa .

Es lógico que si las circunstancias son favorables se intente su fichaje este verano, lo de Enero es muy muy arriesgado..

Bueno el tiempo dirá en que acaba todo, esta operación es la más compleja a la que se ha tenido que enfrentar el R Madrid en su historia.

Yo veo una utopía su llegada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63127Mensaje

Está todo firmado.
Mbappé es como el activo subyacente en un contrato derivado entre el Madrid y Lamari, propietaria del bicho. Falta por conocer si se trata de un futuro financiero o de una opción.
Vete tú a saber.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63128Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 04, 2023 5:30 pm El PSG se está adelantando con los fichajes, porque saben que su estrella Mbappe se va.

Mbappe será jugador del Real Madrid.

@tgm46

Gonzalo Ramos va al PSG cedido, con opción de compra obligatoria de 80 millones de euros con variables incluidas, porqué no tienen espacio salarial con el Fair Play.

Randal Kolo Muani y el extremo Bradley Barcola los tienen parados hasta que salga Ratappé, tienen acuerdo con los dos jugadores.

Mucho se están hipotecando, si han pagado 50 por Dembele, el Real Madrid que se plante en 55 y por el te la hinco. :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63129Mensaje

Al psg le sobra la pasta.....Hipotecando si....

El tema es el fair play pero no te preocupes por ellos que si el barça puede ellos mejor que tienen dinero
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63130Mensaje

exdirectivo escribió: Vie Ago 04, 2023 7:22 pm Que venga este verano un 20%, que llegue en enero un 30% y que finalmente lo haga el 1 de julio de 2024 un 50%. En cualquier caso que Mbappé juegue en el Real Madrid es del 100%.

Bueno para el madrid no es lo mismo un nadaplete este año aunque yo si creo que viene en 2024


Ahora que igual está pidiendo salir en 2025. Este y su family apunta a lo mismo que messi de desangrar al equipo con aumentos cada año.

Hoy el malo es el psg, mañana será el madrid....y lo sabes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63131Mensaje

exdirectivo escribió: Vie Ago 04, 2023 7:22 pm Que venga este verano un 20%, que llegue en enero un 30% y que finalmente lo haga el 1 de julio de 2024 un 50%. En cualquier caso que Mbappé juegue en el Real Madrid es del 100%.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#63132Mensaje

Yo no sé cómo estáis tan seguros de que éste tío vendría en 2024.
En un año pueden pasar tantas cosas....
Puede que terminen convenciendole de nuevo y termine renovando hasta 2025 o más allá.

O de la misma manera puede que nos lo quite el United (se dice que el emir va a comprar también ese club). O el Liverpool...
O que entre en escena algún otro club (aunque ahora mismo esos dos los veo nuestros principales rivales, porque el City no va a ir a por él estando Haaland y tampoco lo veo yéndose al Bayern).

Pero vamos, después de como nos la hizo el verano pasado, y ya os vuelvo a ver muy confiados con que esta vez sí será legal con nosotros...

Yo ya he perdido la confianza en él.
Si viene pues genial, realmente le necesitamos, sería un fichajazo.
Pero no me gusta su personalidad, sus aires de diva, su madre manipuladora, su falta de palabra...
Vamos, que no me parece un tipo de fiar...

Pero bueno, que CR7 o Ramos también se las traían y supimos lidiar con ellos, así que espero que también al propio Mbappe se le marquen los límites desde el principio si es que de verdad quiere estar aquí. Que no se le den las llaves del club, ni a él ni a nadie.

El Real Madrid siempre tiene que estar por encima de cualquier jugador, eso va a misa, eso se respeta.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#63133Mensaje

Si no viene vamos a estar en la nada absoluta. Echaremos de menos a Benzemá que era un mediocentro, mediapunta y nueve a la vez. Vini y Rodrygo están perdidos sin él, y eso ya se ha visto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63134Mensaje

Psg y Benfica siguen negociando para cerrar el trato final por Gonzalo Ramos.
Aún no hay exámenes médicos.
Hay que aclarar cosas del tema de el préstamo con opción de compra obligatoria, por tema de Fari Play Financiero.
Parece cuestión de tiempo, entonces se hará.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63135Mensaje

Me llega información privilegiada de que el fichaje se anunciará en un día que no sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#63136Mensaje

Yo es que tengo muchas dudas sobre si Mbappe puede hacer de Benzema.

Hay que estar muy loco para no poner a Mbappe en banda, cuando una banda la ocupa Rodrygo.

Yo pondría Mbappe en la derecha y Rodrygo de 9.

Si nos volvemos un equipo compacto atrás y las tres bestias saliendo pues podemos ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#63137Mensaje

Mbappe da la espalda al Madrid: se habla de renovación hasta 2030 por un total de mil millones de euros

@MoeLester para NBC Sports
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#63138Mensaje

Sea lo que sea.. que acabe cuanto antes!, probablemente acabe renovando porque los jeques pueden bañarlo en Oro.

Espero que el Madrid tenga un plan B si eso ocurre.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#63139Mensaje

Rebel escribió: Sab Ago 05, 2023 8:34 am Sea lo que sea.. que acabe cuanto antes!, probablemente acabe renovando porque los jeques pueden bañarlo en Oro.

Espero que el Madrid tenga un plan B si eso ocurre.
Aunque yo sigo sin ver un plan B s la altura del R Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63140Mensaje

Rebel escribió: Sab Ago 05, 2023 8:39 am
Rebel escribió: Sab Ago 05, 2023 8:34 am Sea lo que sea.. que acabe cuanto antes!, probablemente acabe renovando porque los jeques pueden bañarlo en Oro.

Espero que el Madrid tenga un plan B si eso ocurre.
Aunque yo sigo sin ver un plan B s la altura del R Madrid
¿Plan B? ¿Con todo el pescado, literal, vendido? ¿Cuántos años llevais siguiendo al Madrid, más concretamente a FlorentiMo? Se tenía que haber ido por él y negociar con el PSG una salida o precio justo y no esperar como rapiñero pase la temporada y traerlo gratis, todavía hay tiempo, pero el inmovilismo del presi blanco a la vez que irresponsable porque ya ha pasado una vez al confiar en el criterio del galo y me temo volverá a pasar. Barrunto que el mandamás blanco busca un "giro dramático de los acontecimientos" para desistir del galo y no meterse en más fregados ya que me lo imagino cagadito ante tamaña aventura del fichaje del niño mimado francés, porque cuando las barbas de tuvecino parisino, veas pelar, pon las tuyas a remojar. De otro modo, Foren ya habría ido con todo a por él. Confieso que a mí ya no me hace tanta gracia tener este barril de nitroglicerina dentro de mi vestuario, pero gracias a Dios, no tengo poder ninguno en esa jaula de grillos que ahora es el Irreal Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder