portega escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 6:53 pm
[quote=CARLOSSOY post_id=3342125 time=<a href="tel:1691167600">1691167600</a> user_id=14564]
Se estan riendo todos de nosotros,es un teatro,2 semanas mas y lo que haga falta hasta llegar al 31 de Agosto.Luego diran que el año que viene....Yo veo a Mbappe jugando esta temporada en el PSG y el año que viene subasta y a la Premier.
No sé cómo explicar que Mbappé no se está riendo de nadie. Solo ha dicho que no quiere renovar, porque debía avisar, según el contrato. A partir de ahí se ha montado una película los medios y los insiders, en la que han metido al Madrid en ello, cuando realmente estamos fuera de esta historia.
Y el PSG, que no se resigna ha emprendido una campaña contra él (que por otro lado solo quiere cumplir su contrato) y como no, también involucra al Madrid.
Que NO, que este año Mbappé no está en la agenda del Madrid, si todo se desarrolla con normalidad.
*Cosa diferente es que el PSG y el jugador se pongan de acuerdo para salir este año, cosa que no ha sucedido.
[/quote]
Totalmente de acuerdo, es que es así. Aquí los que están liado toco son los twitteros, insiders etc…, Mbappé dijo que este año se quedará y el Real Madrid no ha hecho ninguna declaración admitiendo estar interesados este verano, vamos que los que se están riendo de nosotros es la prensa .
Es lógico que si las circunstancias son favorables se intente su fichaje este verano, lo de Enero es muy muy arriesgado..
Bueno el tiempo dirá en que acaba todo, esta operación es la más compleja a la que se ha tenido que enfrentar el R Madrid en su historia.
Yo veo una utopía su llegada.