Página 3158 de 3162

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Mié Ene 14, 2026 11:50 pm
por xabimadrid
MarquesRM escribió: Mié Ene 14, 2026 11:47 pm Ha apagado el móvil
Norma l..esto no lo levanta NADIE

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:57 am
por MarquesRM
Koki5 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:49 pm Éste se sentaría a Vinicius… ya lo hizo una vez
Lo caló rápido

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 2:00 am
por Berto69
Zidane ya tuvo un encontronazo con Vinicius en 2021 a raíz de la eliminatoria ante el Chelsea. Fue uno de los motivos por los que se fue y otro fue por el poco apoyo de la cúpula.

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:00 am
por madridistaaatope
este no vuelve con la patata caliente de equipo que tenemos

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 3:20 pm
por MarquesRM
Mal entrenador he leído por aquí.


Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm
por Leyede
Mal entrenador he leido por aqui



Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 4:30 pm
por LaManoBlanca
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


¿Y con el Madrid cuantos títulos ha ganado? ¿O es que tú eres del Leverkusen?

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 5:31 pm
por pepex31
abelguga escribió: Lun Ene 12, 2026 1:58 am 6 meses, ganas la Champions y te vas a dirigir a Francia :rezar:
Ya disputarle la liga al Palancas, no digo ya ganarla, sería una sacada. Tal y como estamos para pensar con machadas en Champions necesitaríamos ayuda divina. Es algo que entra dentro del ámbito de los milagros.

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 6:21 pm
por Leyede
LaManoBlanca escribió: Jue Ene 15, 2026 4:30 pm
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


¿Y con el Madrid cuantos títulos ha ganado? ¿O es que tú eres del Leverkusen?
Tu igual si que eres de unos de rojo y azul

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:51 pm
por MarquesRM
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


Hay entrenadores que valen para otros equipos y no para el Real Madrid

Debe ser que todas las derrotas del Lotina de Tolosa no han sido suficientes

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:02 pm
por Ozilista leal
Pues yo creo que Zidane no ganaría una bundesliga con el Leverkusen ni de coña.

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:36 pm
por Leyede
Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 9:02 pm Pues yo creo que Zidane no ganaría una bundesliga con el Leverkusen ni de coña.
Ni de coña.

Bueno es que nadie la ganó mas que Alonso en 90 años o no se cuantos.

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:37 pm
por Leyede
MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 8:51 pm
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


Hay entrenadores que valen para otros equipos y no para el Real Madrid

Debe ser que todas las derrotas del Lotina de Tolosa no han sido suficientes

El mismo nadaplete que sumo zidane su ultimo año y que ancelotti hizo campeon de europa

Menuda miwrda comparacion los equipos que tuvo zidane con el actual. Ya hay que saber muy poco de futbol

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:39 pm
por FlorenVeteYa
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 9:36 pm
Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 9:02 pm Pues yo creo que Zidane no ganaría una bundesliga con el Leverkusen ni de coña.
Yo tambien lo pienso
Chorradas. Lo que importa es lo que hagan aquí, no en otro equipo.

Puede que Arbeloa sea capaz de coger al Levante y salvarlo, y quizas Guardiola no. Eso le hace mejor que el meacolonias?

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:41 pm
por Leyede
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 9:39 pm
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 9:36 pm
Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 9:02 pm Pues yo creo que Zidane no ganaría una bundesliga con el Leverkusen ni de coña.
Yo tambien lo pienso
Chorradas. Lo que importa es lo que hagan aquí, no en otro equipo.

Puede que Arbeloa sea capaz de coger al Levante y salvarlo, y quizas Guardiola no. Eso le hace mejor que el meacolonias?

Vaya estupidez.

Lo que haran sera depende de los jugadores

Xabi Alonso con la BBC y modric/kroos tambien ganaba champions. Xabi Alonso, Arbeloa y Ancelotti. Zidane con la plantilla actual sumaba el mismo nadaplete que su ultimo año aqui

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:41 pm
por MarquesRM
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 9:37 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 8:51 pm
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


Hay entrenadores que valen para otros equipos y no para el Real Madrid

Debe ser que todas las derrotas del Lotina de Tolosa no han sido suficientes

El mismo nadaplete que sumo zidane su ultimo año y que ancelotti hizo campeon de europa

Menuda miwrda comparacion los equipos que tuvo zidane con el actual. Ya hay que saber muy poco de futbol
Que hubiera puesto condiciones si es tan bueno. Ser un inútil no es una excusa.

Zidane es una leyenda del fútbol. Lotina de Tolosa solo ha coleccionado ridículos.

Eso es tal cual. Otra cosa es que Arbeloa lo puede hacer hasta aceptable y Florentino el Traidor incluso convertirlo en martir.

Pero en el Madrid hay que ganar y sobre todo no ir con el pañal cagado.

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:43 pm
por Leyede
Madre mia que troll mas insoportable.

Boton de bloquear

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:45 pm
por JonathanMerengue
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 9:37 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 8:51 pm
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 4:01 pm Mal entrenador he leido por aqui


Hay entrenadores que valen para otros equipos y no para el Real Madrid

Debe ser que todas las derrotas del Lotina de Tolosa no han sido suficientes

El mismo nadaplete que sumo zidane su ultimo año y que ancelotti hizo campeon de europa

Menuda miwrda comparacion los equipos que tuvo zidane con el actual. Ya hay que saber muy poco de futbol
Que raro yo me acuerdo como zidane en la 2021 le fue robada la liga de manera descarada en aquel madrid vs cerdilla ya que ganando se ganaba esa liga, pero un penal quitado al madrid y dado al rival acabo con todo, y en champions con 10 lesionados como hoy se llego hasta las semis vs chelsea..

Osea quitando lo de alcoyano lo de zidane en su segunda etapa fue tambien de nota positiva, o con un catenaccio de nivel al crear el mejor madrid defensivo en años, ya que solo a karim tenia como delantero elite porque hazard, bale solo lesionados y vini estaba bien fallon a sus 20 años..

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Jue Ene 15, 2026 9:47 pm
por MarquesRM
Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 9:43 pm Madre mia que troll mas insoportable.

Boton de bloquear
Ha palmado con los cinco de los BIG SIX en dos días que ha estado aquí

(PSG, Atleti, City, Liverpool y Barsa)

Le faltó el cruce de Champions para completar

Re: Zinedine Zidane

Publicado: Vie Ene 16, 2026 12:41 pm
por Mesza