Zidane ya tuvo un encontronazo con Vinicius en 2021 a raíz de la eliminatoria ante el Chelsea. Fue uno de los motivos por los que se fue y otro fue por el poco apoyo de la cúpula.
abelguga escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 1:58 am
6 meses, ganas la Champions y te vas a dirigir a Francia
Ya disputarle la liga al Palancas, no digo ya ganarla, sería una sacada. Tal y como estamos para pensar con machadas en Champions necesitaríamos ayuda divina. Es algo que entra dentro del ámbito de los milagros.
Ozilista leal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:02 pm
Pues yo creo que Zidane no ganaría una bundesliga con el Leverkusen ni de coña.
Yo tambien lo pienso
Chorradas. Lo que importa es lo que hagan aquí, no en otro equipo.
Puede que Arbeloa sea capaz de coger al Levante y salvarlo, y quizas Guardiola no. Eso le hace mejor que el meacolonias?
Vaya estupidez.
Lo que haran sera depende de los jugadores
Xabi Alonso con la BBC y modric/kroos tambien ganaba champions. Xabi Alonso, Arbeloa y Ancelotti. Zidane con la plantilla actual sumaba el mismo nadaplete que su ultimo año aqui
Última edición por Leyede el Jue Ene 15, 2026 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:01 pm
Mal entrenador he leido por aqui
Hay entrenadores que valen para otros equipos y no para el Real Madrid
Debe ser que todas las derrotas del Lotina de Tolosa no han sido suficientes
El mismo nadaplete que sumo zidane su ultimo año y que ancelotti hizo campeon de europa
Menuda miwrda comparacion los equipos que tuvo zidane con el actual. Ya hay que saber muy poco de futbol
Que raro yo me acuerdo como zidane en la 2021 le fue robada la liga de manera descarada en aquel madrid vs cerdilla ya que ganando se ganaba esa liga, pero un penal quitado al madrid y dado al rival acabo con todo, y en champions con 10 lesionados como hoy se llego hasta las semis vs chelsea..
Osea quitando lo de alcoyano lo de zidane en su segunda etapa fue tambien de nota positiva, o con un catenaccio de nivel al crear el mejor madrid defensivo en años, ya que solo a karim tenia como delantero elite porque hazard, bale solo lesionados y vini estaba bien fallon a sus 20 años..