¿Imágen? Mira que a mi me costaba creer que hubiese gente a la que le gustaran los "siuuuu" luciendo abdominales de Cristiano, o los looks de ganadero pijo de Sergio Ramos. Pero es que lo de Vinicius es desastroso. Esos cortes de pelo, esas rabietas, ese mentón descolgado... Es la imagen menos vendible desde Leandro Dantés.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 3:16 pm
¿Imágen? Mira que a mi me costaba creer que hubiese gente a la que le gustaran los "siuuuu" luciendo abdominales de Cristiano, o los looks de ganadero pijo de Sergio Ramos. Pero es que lo de Vinicius es desastroso. Esos cortes de pelo, esas rabietas, ese mentón descolgado... Es la imagen menos vendible desde Leandro Dantés.
Pues vende y mucho. Habría que veros a todos tras las pantallas. Bueno, tú al menos eras, “joven y atractivo” lol.
Mucho meterse con los argentinos pero se nota mucha ignorancia en algunos comentarios. Espero que sea para echarse unas risas o realmente es preocupante.
PD: A mí solo me interesa el fútbol..con la sociedad he desistido hace años. En eso, es el mejor. O MELHOR!!!
Mister White escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:02 pm
Pues vende y mucho. Habría que veros a todos tras las pantallas. Bueno, tú al menos eras, “joven y atractivo” lol.
Siendo justos puso que era joven y atractivo en el 87
Mister White escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 4:02 pm
A ver, que estamos en la época del reguetón y de la gente que se hace millonaria filmándose mientras juegan al Roblox. Yo ya me lo creo todo.
Pero vamos, a mí dame el regate y la pasta de Vinicius y tú te quedas con el mentón descolgado, el rapao de sienes y los berrinches desconsolados.