El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6321Mensaje

Wilde escribió:
McClane escribió:Para cambiar de tercio, y aportar poco ciertamente, porque es algo extremadamente personalizado a mi caso, diré que quería llevar a mi hijo este año a ver su primer partido en el Bernabeu (en el basket ya ha visto unos cuantos); pero sin Casillas (su ídolo) me temo que nastis.
Mira que mi hijo lo que le mola es jugar de delantero, pero insisto, será por carisma o por simpatía, pero su ídolo es quien es. Y a día de hoy, con los jugadores actuales, coincide conmigo (por cierto).
¿Y como le explico yo que el reconocido mejor portero del mundo no es titular?, como tampoco quiero entrar en valoraciones de nadie con él... lo dicho, me esperaré otro año (otra cosa es que Iker se marchara del equipo, ahí no hay mas dudas) y decirle que está lesionado, como que no (ya va siendo mayorcito para poder pillarme la mentira).
¿Le digo que no juega porque no está menos en forma que Diego?, dado que yo eso no me lo creo... tampoco.
Así que ná... gracias Mou.
Solo dile la verdad, que acaba de salir de una lesión y ahora le va a costar coger la forma y el ritmo de competición, que a la altura de temporada que estamos es lo mas normal seguir como estamos.

De todas formas si solo quiere ver al Real Madrid por un jugador..... Enséñale que lo mas importante es el club, que habrá jugadores, entrenadores que irán y que vendrán, pero lo mas importante es el propio club.
Exacto.
Explicale a tu hijo que si trabaja y hace las cosas bien, tendrá su recompensa en la vida. Como le ha pasado a Diego López.
Y podrá jugar de delantero en su equipo aunque tenga que competir para el puesto con el hijo del presidente o el ojito derecho del entrenador.

¿Como explicaríamos que Diego no es titular si lo está haciendo bien?
A Iker y a Pepe les toca esperar. Y tienen que aceptarlo.

Lo importante, como dice Wilde, es el MADRID.

Tú lleva a tu hijo al Bernabeu y verás como disfruta. Con Iker o sin Iker.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6322Mensaje

Todo tiene una explicación; el problema es cuando se convierte en excusa.

Tal como hoy es evidente a la luz de la verdad, que aquello de que "por qué Adán no puede ser portero del Real Madrid" no era más que otra EXCUSA (demagógica además, como es su especialidad) para anteponer su manía personal contra Iker, por sobre el bien del equipo.

McClane, le puedes decir a tu hijo que una mentira no se sostiene por tanto tiempo y que seguramente la próxima temporada, con un técnico sensato, el gran Iker, su ídolo (y que muchos los tenemos), cuidará de la portería del Real Madrid.

Pd: por supuesto López ha cumplido; de lo que si estamos seguros es que Mou no va aplicar eso de la justicia por el nivel cuando López lo baje. Ya tapa si o si!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6323Mensaje

Va convocado el Sábado....Mou lo dijo ayer. :sisi: :!: :!:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6324Mensaje

EL PORTERO MADRILEÑO LANZA UN CRÍPTICO MENSAJE SOBRE SU FUTURO

Iker: "Espero que se me recuerde como alguien que vistió la camiseta del Madrid con orgullo

Suena a despedida.....suena a la posibilidad de que se vaya y por ende que Mou se queda. Suena, no digo que vaya a pasar.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6325Mensaje

Yo desde luego lo recordaré por otras cosas.

En cuanto a lo de que se vaya y Mou se quede para mí sería el mejor título de la temporada, pero por desgracia me temo que será al reves. Mou se irá y topor seguirá topeando con el que venga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6326Mensaje

Andes escribió:Todo tiene una explicación; el problema es cuando se convierte en excusa.

Tal como hoy es evidente a la luz de la verdad, que aquello de que "por qué Adán no puede ser portero del Real Madrid" no era más que otra EXCUSA (demagógica además, como es su especialidad) para anteponer su manía personal contra Iker, por sobre el bien del equipo.

McClane, le puedes decir a tu hijo que una mentira no se sostiene por tanto tiempo y que seguramente la próxima temporada, con un técnico sensato, el gran Iker, su ídolo (y que muchos los tenemos), cuidará de la portería del Real Madrid.

Pd: por supuesto López ha cumplido; de lo que si estamos seguros es que Mou no va aplicar eso de la justicia por el nivel cuando López lo baje. Ya tapa si o si!
Lo de Adan, por muchos defensores que hubo en su momento, ni se sujetaba ni se sujeta y se ha demostrado que no confia en él.

Lo de Adan no era un premio a su trabajo, era un castigo a Casillas (puede que merecido). Lo peor es que le hizo ver que la gente le silbó a él como futbolista, cuandolo que se pitaba era lo que se ha visto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6327Mensaje

Sergio86 escribió:Yo desde luego lo recordaré por otras cosas.

En cuanto a lo de que se vaya y Mou se quede para mí sería el mejor título de la temporada, pero por desgracia me temo que será al reves. Mou se irá y topor seguirá topeando con el que venga.
Que ha sido malo Casillas para el R.Madrid ¿no? :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6328Mensaje

Cordoba escribió:EL PORTERO MADRILEÑO LANZA UN CRÍPTICO MENSAJE SOBRE SU FUTURO

Iker: "Espero que se me recuerde como alguien que vistió la camiseta del Madrid con orgullo

Suena a despedida.....suena a la posibilidad de que se vaya y por ende que Mou se queda. Suena, no digo que vaya a pasar.
Es una posibilidad; el poder de Mou si gana la UCL y sigue será inconmesurable como incontrolable. Para los que se quejan de filtraciones... lo que se viene sería fuerte.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6329Mensaje

Cordoba escribió:EL PORTERO MADRILEÑO LANZA UN CRÍPTICO MENSAJE SOBRE SU FUTURO

Iker: "Espero que se me recuerde como alguien que vistió la camiseta del Madrid con orgullo

Suena a despedida.....suena a la posibilidad de que se vaya y por ende que Mou se queda. Suena, no digo que vaya a pasar.
Este no se calla? QUe se calle y mande callar a sus amiguetes del As, Ser, Onda Cero, Marca, etc,etc, etc. Y a su novia tambien.

CUanto a la explicacion a los niños de porque no juega, les digan la verdad. QUe pia demasiado, que es el topo del vestiario, que tiene una novia que siempre que hay un problema lo conta todo, que tiene una prensa totalmente a favor no por sus actuaciones pero sí por sus amistades, que a la gente no le gusta que en la primera batalla de esta temporada contra el Barça haya agradecido a los culés por quedarse en el campo, que mucha de la culpa de los puntos que tenemos de retraso en Liga es suya por sus cantadas y no saber salir a un corner, etc.

Banquillo y callado por favor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6330Mensaje

Luigi escribió:
Cordoba escribió:EL PORTERO MADRILEÑO LANZA UN CRÍPTICO MENSAJE SOBRE SU FUTURO

Iker: "Espero que se me recuerde como alguien que vistió la camiseta del Madrid con orgullo

Suena a despedida.....suena a la posibilidad de que se vaya y por ende que Mou se queda. Suena, no digo que vaya a pasar.
Este no se calla? QUe se calle y mande callar a sus amiguetes del As, Ser, Onda Cero, Marca, etc,etc, etc. Y a su novia tambien.

CUanto a la explicacion a los niños de porque no juega, les digan la verdad. QUe pia demasiado, que es el topo del vestiario, que tiene una novia que siempre que hay un problema lo conta todo, que tiene una prensa totalmente a favor no por sus actuaciones pero sí por sus amistades, que a la gente no le gusta que en la primera batalla de esta temporada contra el Barça haya agradecido a los culés por quedarse en el campo, que mucha de la culpa de los puntos que tenemos de retraso en Liga es suya por sus cantadas y no saber salir a un corner, etc.

Banquillo y callado por favor.
Esa es la actitud que debe seguir el mourinhismo; de frente y aceptando que es por cuestiones/manías personales.
Sin venir aplaudiendo falsamente chorradas como que Mou apoya a la cantera y es justo en su actuar, como con el tema de Adán.

Lo del sistema represivo y tal!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6331Mensaje

me cansa el debate ya de Mou vs Iker....

quiero solo hablar de futbol de aqui al final de temporada...a ver si somos capaces..que ya solo queda 1 mes y medio de competicion. O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6332Mensaje

Esto como no lo pare Iker no se donde va a llegar, ¿ Porque no pelea su sitio en los entrenamientos? ¿ Porue consiste que sus amigos/ novia hablen en su nombre aun sabiendo que le crean mala imagen?
El con esas palabras se está dando cuenta que al final va a ser recordado mas por esto que por todo lo conseguido con el RM, pero lo vuelvo a repetir, para mí siempre será un grande y depende de él que lo siga siendo.

Por cierto declaraciones de Sacchi... "Iker Casillas siempre se ha entrenado mal"
Borrar usuario 13322

#6333Mensaje

CR9 crack escribió:me cansa el debate ya de Mou vs Iker....

quiero solo hablar de futbol de aqui al final de temporada...a ver si somos capaces..que ya solo queda 1 mes y medio de competicion. O_o O_o
Pues te has equivocado de foro. :sisi: :lol: :lol: :lol:
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6334Mensaje

No pasa nada, es solo el 4º tecnico campeon de Europa que pone en duda a Iker Casilas. ENtre ellos 7 copas de Europa, no saben nada de futbol.
Borrar usuario 15335

#6335Mensaje

Luigi escribió:No pasa nada, es solo el 4º tecnico campeon de Europa que pone en duda a Iker Casilas. ENtre ellos 7 copas de Europa, no saben nada de futbol.
Quiénes son los otros tres?
Borrar usuario 13322

#6336Mensaje

Lo que demuestran algunos es poca objetividad, porque aprovechan unas declaraciones normales para atacar a Iker. La opinión de cada uno quedó clara ya hace tiempo, y los que opinan que es el topo y debe salir del Madrid tiene derecho a hacerlo, pero atacarlo cada vez que sale una noticia suya y que no tiene nada que ver con problemas internos del vestuario, ya es algo que se hace por manía personal, y contra las manías particulares de cada uno no se puede discutir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6337Mensaje

No es la primera vez que Sacchi raja de nosotros. Aquí siempre lo recordaremos por...
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6338Mensaje

caparrini escribió:
Luigi escribió:No pasa nada, es solo el 4º tecnico campeon de Europa que pone en duda a Iker Casilas. ENtre ellos 7 copas de Europa, no saben nada de futbol.
Quiénes son los otros tres?
Mourinho, Capello, Sacchi y Del Bosque. TOdos han trabajado con él. Y claro desde que Casillas está en el primer equipo han sido los entrenadores o directores más laureados que han pasado por el club.
Última edición por Luigi el Jue Abr 04, 2013 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#6339Mensaje

David_RM escribió:No es la primera vez que Sacchi raja de nosotros. Aquí siempre lo recordaremos por...

Yo te lo digo,por cobrar un pastón y no hacer absolutamente nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6340Mensaje

Tan cuestionado que lleva como que diez o doce años siendo titular indiscutible en el club más importante del mundo... y los que le quedan :fiesta:
Responder