Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#6321Mensaje

Es que Nacho, sólo estando atento y siendo serenos con el balón, sin ir de sobrado metiendo melonazos, lo está haciendo muchísimo mejor que Ramos. No hay color. Ramos es tan tonto que al final es eso..... es tan tonto que no se da cuenta de que desentona, y sus pases son melonazos y su atención es penosa.
Borrar usuario 16171

#6322Mensaje

Vete a tu pueblo !!!!

Y NO VUELVAS!! :evil:
benosteles

#6323Mensaje

Este tio definitivamente tiene hueca la cabeza, se tiene que ir cuanto antes del club.
Borrar usuario 15335

#6324Mensaje

Yo no le echaba,pero un tiempecito en la grada le vendría muuy bien.
La soberbia y sus sobradas,unido a su falta de inteligencia hacen una mezcla explosiva.
zam

#6325Mensaje

Ya lo advertí. Se ha liado con una ceniza. Todo lo que toca Pilar Rubio lo quema. :mrgreen:

No lo debieron expulsar pero su partido estaba siendo patético. Yo fichaba un central.
JuanitoMaravilla

#6326Mensaje

zam escribió:Ya lo advertí. Se ha liado con una ceniza. Todo lo que toca Pilar Rubio lo quema. :mrgreen:

No lo debieron expulsar pero su partido estaba siendo patético. Yo fichaba un central.
Ahora mismo, a espera de ver que pasa con Varane, el Madrid necesita al menos 1 central de garantías.
David_RM

#6327Mensaje

A la grada un tiempo, Nacho dentro. Y no era falta.
Kuja87

#6328Mensaje

Ha sido un piscinazo del delantero, pero solo por el descuido de infante merecía la roja. Y algún palo en la cabeza que otro.
DelBosque

#6329Mensaje

Ni le ha tocado.

Pero como se le ha ido el turco ha sido ridículo. Está pésimo.
CR9 crack

#6330Mensaje

Angelotte le ha metido una reprimenda cuando se iba del campo..GUAPA GUAPA...tenia una carita el mister. :evil: :evil: :evil:
MVC9

#6331Mensaje

No está en su mejor momento, no está centrado, al revés hay momentos que parece que no está metido 100% en el partido y eso aún defensa le pasa factura.
Borrar usuario 13322

#6332Mensaje

Yo creo que hay que decir las cosas como son:

Punto 1: No es falta, y menos roja. Ramos le agarra en un principio, pero el jugador sigue. Luego, al notar un ligero contacto, creo que en la mano, se deja caer, engañando al árbitro.

Punto 2: Aún sin ser falta, Ramos debe de tener la suficiente experiencia para evitar este tipo de acciones. Incluso puede pasar, como ha sido el caso, que el jugador se le adelante y le coja la posición. Todos cometemos errores, pero en un partido como este, es preferible encajar un gol antes que ser expulsado.

Punto 3: Ateniéndonos al punto 2, Ramos debería pedirle disculpas a Jesé.
CR9 crack

#6333Mensaje

Acaba de salir en canal +....le dice carletto a ramos cuando se va expulsado.

TE COME LA ESPALDA...TE COME LA ESPALDA...carletto diciendoselo con cara de :evil: :evil: a ramos
Borrar usuario 13322

#6334Mensaje

Ramos está ahora mismo en la misma situación que Casillas antes de lesionarse. Cuando Varane se recupere debe quitarle el puesto, porque la suplencia le va a venir muy bien.
DelBosque

#6335Mensaje

CR9 crack escribió:Acaba de salir en canal +....le dice carletto a ramos cuando se va expulsado.

TE COME LA ESPALDA...TE COME LA ESPALDA...carletto diciendoselo con cara de :evil: :evil: a ramos
Y bien que hace Ancelotti....

=D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#6336Mensaje

Yo no sé qué tanto le arreglará la suplencia su falta de cabeza fría. Esto es consuetudinario en él. :? :oops:
LQDY

#6337Mensaje

Lo de éste no se soluciona con banquillo. Cuanto antes, vender.
Ateo Ronaldo

#6338Mensaje

No ha hecho buen partido porque se le escapó facilmente un rival por confiarse, que le pasa un dia si y otro no, pero el penalty que el pitan es de vergüenza. Sigue siendo muy fácil cargarse al Madrid de esta forma tan descarada.Se ve que se tira a la piscina, ningún árbitro puede pitar eso porque se vió que era lanzamiento, igual hay contacto pero el piscinazo es de llorar de la risa
zam

#6339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Ya lo advertí. Se ha liado con una ceniza. Todo lo que toca Pilar Rubio lo quema. :mrgreen:

Ahora mismo, a espera de ver que pasa con Varane, el Madrid necesita al menos 1 central de garantías.
Por eso, lo de Varane lo veo chungo.

Lo que está claro que España en el Mundial con el nivelito de Ramos y Piqué lo tiene crudo.
DelBosque

#6340Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No ha hecho buen partido porque se le escapó facilmente un rival por confiarse, que le pasa un dia si y otro no, pero el penalty que el pitan es de vergüenza. Sigue siendo muy fácil cargarse al Madrid de esta forma tan descarada.Se ve que se tira a la piscina, ningún árbitro puede pitar eso porque se vió que era lanzamiento, igual hay contacto pero el piscinazo es de llorar de la risa
Pues si, la verdad es que lo del árbitro es de risa.
Responder