Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6321Mensaje

Cuestión de gustos, Juanito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6322Mensaje

zam escribió:Pues se ha sentido ninguneado, motivos tiene. Luego el grado de rencor parece mucho porque no paramos de poner entrevistas donde le preguntan y él sólo piensa en la Juve donde se siente querido. Yo si fuera él bajaba un pelín ese tono rencoroso para no cerrar puertas.
es libre de sentirse como el considere. Está claro que, nadie mejor que él, para saber sus sentimientos.

pero ninguneado se podría sentir si no hubiese jugado ni un minuto y se le hubiese regalado. Eso sí que sería un "desprecio".

Entiendo que piense que merecía más oportunidades. Incluso que se crea mejor que Benzemá, por ejemplo.

¿Pero ninguneado?, no sé.

De todas formas, este asunto está cogiendo un tufillo a "Eto´o 2.0" que echa para atrás.

Acabará jugando en el barsa y nosotros contratando a Munir.

Y a Sergi Roberto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6323Mensaje

rupeni escribió:Cuestión de gustos, Juanito.
Claro rupeni, a mi es que Morata nunca me ha convencido y este año se está destapando un poco, pero con sus declaraciones solo se está echando tierra encima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6324Mensaje

Soltamos delanteros fabricado en casa y tenemos la empanada con chicharito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6325Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Cuestión de gustos, Juanito.
Claro rupeni, a mi es que Morata nunca me ha convencido y este año se está destapando un poco, pero con sus declaraciones solo se está echando tierra encima.
Para mi es rabieta de enamorado, si Floren le llama le faltan pies.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6326Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Cuestión de gustos, Juanito.
Claro rupeni, a mi es que Morata nunca me ha convencido y este año se está destapando un poco, pero con sus declaraciones solo se está echando tierra encima.
Para mi es rabieta de enamorado, si Floren le llama le faltan pies.
Puede ser y no es mala opción viendo como está el mercado de delanteros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6327Mensaje

Morata: "El Real Madrid no me interesa, la Juve es una familia" :facepalm:
Borrar usuario 17252

#6328Mensaje

Seamos justos con Morata, está dando unas declaraciones bastante afectivas con su actual empleador. Acaso sería coherente que dijera que no está contento en la Juve y que no se siente querido en Turín?.

Si un jugador del RM dice que le encanta el club y la ciudad, entonces lo tildamos de madridista de cuna, cuando la realidad es que los jugadores son profesionales y se deben a su empleador.

Opino igual que Rupeni, creo que si Floper lo llama el chico hace las maletas en dos horas y se pilla el primer vuelo a Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6329Mensaje

El resentimiento es una cosa muy personal, Morata sabrá porque se postula así y si hubo motivos ahí dentro para ello. Por otro lado son entrevistas en Italia, vende que quiere seguir allí y sólo piensa en la Juve.
Borrar usuario 17612

#6330Mensaje

con estas declaraciones se nota que no volverá, es muy difícil desviar las respuestas o responder de una manera política a las preguntas, en el mundo de fútbol sobran muchas cosas pero falta mucha inteligencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6331Mensaje

Yo creo que el chico lo dice desde el enfado y es normal. Aqui no le daban bola y queria jugar en el club de sus amores. Ahora alla disfruta de minutos, es valorado y tal...Comprendo su enfado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6332Mensaje

Creo que a nosotros tampoco nos interesa traerlo de vuelta. Que se quede en la Juve mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6333Mensaje

A ver qué dice el colega.

¿meterá la pata?

otra vez
Borrar usuario 17759

#6334Mensaje

Chicharito es mucho mejor....¿o no?
Borrar usuario 17612

#6335Mensaje

Tiene clausula de que no puede jugar contra nosotros? No quiero ver otro caso morientes :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6336Mensaje

Zrouda escribió:Tiene clausula de que no puede jugar contra nosotros? No quiero ver otro caso morientes :facepalm:
Como la va a tener si es jugador de la Juve a todos los efectos!. Otra cosa es que tengamos cláusula de recompra, pero es jugador de la Juventus.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6337Mensaje

-caparrini escribió:Chicharito es mucho mejor....¿o no?
Morata es la versión mejorada de Chicharito, lucha mucho también y tiene algo mas de calidad.
Borrar usuario 17759

#6338Mensaje

Zrouda escribió:Tiene clausula de que no puede jugar contra nosotros? No quiero ver otro caso morientes :facepalm:
Eso en Europa está prohibidísimo.Además que Morata pertenece a la Juve.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6339Mensaje

Que juegue, y se pegue golpes en el escudo que tanto quiere ahora. Además tiene que estar enfadado por eliminar el RM a su atlético.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6340Mensaje

y si la tuviera que no la tiene , la uefa la anularia como paso el año pasado al chelsea con courtois . y por cierto morata tampoco me ningun miedo con los 3 centrales que tenemos en el equipo.
Responder