Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6321Mensaje

Madridistaypunto escribió:
laguapamerengue escribió:Esto es muy sencillo, o le empiezan a dar partidos completos o este chico se estancará. No hay más debate. Esa lesión se cura jugando y cogiendo ritmo, 20 minutos a la semana es un cagancho, si va a seguir así, vería bien una cesión a un equipo que le dé titularidad.
Mañana debería ser titular junto a Cr7, los 2 en punta, Karim y Bale a la banca, que uno no "bale" para jugar contra el ATM y el otro está en modo fantasma, Cris no está mejor tampoco, pero es él o CH14.
Con la de patadas que dan los del pateti creo que es mejor proteger algo al chaval.
si, pobrecito que hay que proteger al niño
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6322Mensaje

Yo quiero ver a Jesé mañana. Y seguramente que él también quiere jugar este partido. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6323Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo quiero ver a Jesé mañana. Y seguramente que él también quiere jugar este partido. :sisi: =D> =D>
Bueno sería una buena prueba. Después de mestalla, el Calderón. Desde luego, son dos plazas donde probar si la operación ha cicatrizado bien. Autentica terapia de shock.
aepit

#6324Mensaje

zubipanceta escribió:
Madridistaypunto escribió:
laguapamerengue escribió:Esto es muy sencillo, o le empiezan a dar partidos completos o este chico se estancará. No hay más debate. Esa lesión se cura jugando y cogiendo ritmo, 20 minutos a la semana es un cagancho, si va a seguir así, vería bien una cesión a un equipo que le dé titularidad.
Mañana debería ser titular junto a Cr7, los 2 en punta, Karim y Bale a la banca, que uno no "bale" para jugar contra el ATM y el otro está en modo fantasma, Cris no está mejor tampoco, pero es él o CH14.
Con la de patadas que dan los del pateti creo que es mejor proteger algo al chaval.
si, pobrecito que hay que proteger al niño
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6325Mensaje

Reconozcamos que en Mestalla estuvo en la misma línea inoperante del resto del equipo. Ojalá hoy hiciese un encuentro como el de la Ida de Copa de la temporada pasada, se salió.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6326Mensaje

ni fu ni fa ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6327Mensaje

75 minutos para L'empané y 15 para Jesé, es para sentarse a llorar. :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6328Mensaje

Pues creo que Carlo le está dando más de lo que a día de hoy merece... bajo mi punto de vista, tiene una confianza grande en el chaval.
Borrar usuario 4146

#6329Mensaje

Tiene la esperanza de que le rescate los partidos... por que confianza es ponerlo de inicio por Bale como debe ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6330Mensaje

Tras la lesión y tal y como está que juegue de inicio es matarlo. Ya hemos visto que hasta con rivales cansados le cuesta en las segundas mitades.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6331Mensaje

¿Que tal jugó?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6332Mensaje

Esta muy verde aun, no tiene esa chispa de velocidad punta y es normal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6333Mensaje

Lo que le falta, solo lo adquierea quiere jugando,(mejor si es mas seguido y por mas tiempo)
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#6334Mensaje

Cada vez me crea mas dudas. Está jugando minutos que el año pasado se le veia que hacía algo, pero este año no ha hecho un miserable regate.
Siento decirlo pero me parece que Jesé es un bluf
Borrar usuario 16682

#6335Mensaje

zubipanceta escribió:Cada vez me crea mas dudas. Está jugando minutos que el año pasado se le veia que hacía algo, pero este año no ha hecho un miserable regate.
Siento decirlo pero me parece que Jesé es un bluf
Viene de una lesión jodida y tu esperas que Jesé remonte el partido el solo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6336Mensaje

Con que corra de momento me conformo, su nivel lo tendra que dar en 2-3 meses.
Borrar usuario 16171

#6337Mensaje

Andes escribió:¿Que tal jugó?

Mal, perdido entre piernas atléticas, como el resto. Aún así, yo lo pondría titular en el Bernabéu, y que pudiera hacer cosas desde el principio, total, si esto está ya casi perdido, al menos éste es de los que no bajan los brazos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6338Mensaje

Minutos para ir cogiendo forma y confianza. Se le ve pesadote todavía.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6339Mensaje

El problema es que ha pillado el equipo en mal momento, y claro, muchos lo veis como el posible salvador, pero como no nos ha salvado ya no es válido y se ha convertido en un bluf. Dejar al chico trabajar tranquilo, que en el cómputo global de minutos no lleva ni un partido jugado.
Última edición por sfermar el Jue Ene 08, 2015 10:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6340Mensaje

Después de casi un año sin jugar está lento, falto de ritmo y descolorado. Os pensáis que va a llegar y hacer las jugadas que hacía la temporada pasada? Lo normal es que en un par de meses pueda empezar a hacerlas.

Otro factor desfavorable ha sido que ha entrado contra Valencia y Atlético fuera de casa y perdiendo, con los equipos bien cerrados atrás. A Cristiano tampoco le he visto irse ni una sola vez de nadie en esos dos partidos durante esos minutos.
Responder