Marciano escribió:Jim, hablemos de lo que realmente importa.
Te recomiendo farmear a los Caballeros Negros antes de Gwyn, consigue sus armas que son muy buenas.
sì, aparte que sueltan distintos tipos de titanitas. ya me dieron una de las armas pero no la puedo usar (o bueno, no apropiadamente) porque me pide cincuenta de fuerza, lo mismo que el tan codiciado escudo de Havel. debo explorar algunas zonas como la fortaleza de sen que me dejè muchas cosas en el pantano de los demonios de titanita, lo mismo ahora con el anillo resistencia a lava puedo explorar a fondo izalith perdida y las ruinas.
una pena no tener los DLC, para visitar otras zonas. es Artorias màs dificil que Gwyn?? este ultimo no tiene mucha resistencia pero pega unos espadazos que aturden...
Pero la Black Knight Greataxe sólo necesita 36 de fuerza.
Marciano escribió:Jim, hablemos de lo que realmente importa.
Te recomiendo farmear a los Caballeros Negros antes de Gwyn, consigue sus armas que son muy buenas.
sì, aparte que sueltan distintos tipos de titanitas. ya me dieron una de las armas pero no la puedo usar (o bueno, no apropiadamente) porque me pide cincuenta de fuerza, lo mismo que el tan codiciado escudo de Havel. debo explorar algunas zonas como la fortaleza de sen que me dejè muchas cosas en el pantano de los demonios de titanita, lo mismo ahora con el anillo resistencia a lava puedo explorar a fondo izalith perdida y las ruinas.
una pena no tener los DLC, para visitar otras zonas. es Artorias màs dificil que Gwyn?? este ultimo no tiene mucha resistencia pero pega unos espadazos que aturden...
Pero la Black Knight Greataxe sólo necesita 36 de fuerza.
pues dejame revisarlo bien, pero creo que me dieron fue un ultra espadon, que es el que no puedo usar. lo que sì ni en sueños es la armadura, que me hace demasiado lento.
El presidente de The Pokémon Company: 'NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa'
Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, ha confirmado en una reciente entrevista con The Wall Street Journal que realizarán juegos para NX, además de dar nuevas pistas sobre lo que podría acabar resultando ser la próxima consola de Nintendo.
"NX está intentando cambiar el concepto de lo que significa una consola de sobremesa y una portátil", comentó Ishihara. "Haremos juegos para NX". Por desgracia, no ha podido decir si estos títulos de Pokémon en los que están trabajando estarán disponibles para el lanzamiento de esta plataforma o llegarán posteriormente.
Estas declaraciones añadirían todavía más fuerza a los rumores que indican que la consola será una portátil que también podremos utilizar como una plataforma de sobremesa, aunque como siempre decimos, de momento Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial.
Aprovechando la ocasión, Ishihara ha asegurado que el enorme éxito de Pokémon GO (juego que ha sido descargado más de 500 millones de veces y que ha generado más de 700 millones de dólares) es algo que les ha pillado por sorpresa: "La reacción que vimos con Pokémon GO fue diez veces o incluso 100 veces más grande de lo que esperábamos".
Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a que Nintendo se decida a realizar la presentación de NX para terminar de salir de dudas. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.
si sacan juegos de pokemon como los que tenemos en gba, ds y 3ds, entonces me veré obligado a comprar la NX,que selo sumamos a los marios, zeldas y demás y yo creo que puede merecer la pena.
Ya he encontrado la pega principal de los juegos digitales, aunque los descargues antes no te dejan jugarlos hasta el día de lanzamiento así que estos 2 días no puedo catar el FIFA 17... En serio, por 2 put.. días, es la leche. Bueno me pondré a probar otros como The Witcher 3 o Quantum Break a ver que tal.
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que es mala idea invitar a jugar a alguien justo el día que compras el juego, mientras se instala se os va la tarde
el juego que màs me ha tardado en instalarse es el Devil May Cry 4. màs de media hora tragando los screens del juego y yo que me mordìa las condenadas uñas
por cierto, Forza Horizon 3 para One y PC se lleva un 9.3 de vandal. no me van nada los juegos de coches, pero para los que les guste estàn de enhorabuena, ya que es el mejor puntuado de ese gènero en lo que va de generaciòn.
El presidente de The Pokémon Company: 'NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa'
Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, ha confirmado en una reciente entrevista con The Wall Street Journal que realizarán juegos para NX, además de dar nuevas pistas sobre lo que podría acabar resultando ser la próxima consola de Nintendo.
"NX está intentando cambiar el concepto de lo que significa una consola de sobremesa y una portátil", comentó Ishihara. "Haremos juegos para NX". Por desgracia, no ha podido decir si estos títulos de Pokémon en los que están trabajando estarán disponibles para el lanzamiento de esta plataforma o llegarán posteriormente.
Estas declaraciones añadirían todavía más fuerza a los rumores que indican que la consola será una portátil que también podremos utilizar como una plataforma de sobremesa, aunque como siempre decimos, de momento Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial.
Aprovechando la ocasión, Ishihara ha asegurado que el enorme éxito de Pokémon GO (juego que ha sido descargado más de 500 millones de veces y que ha generado más de 700 millones de dólares) es algo que les ha pillado por sorpresa: "La reacción que vimos con Pokémon GO fue diez veces o incluso 100 veces más grande de lo que esperábamos".
Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a que Nintendo se decida a realizar la presentación de NX para terminar de salir de dudas. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.
si sacan juegos de pokemon como los que tenemos en gba, ds y 3ds, entonces me veré obligado a comprar la NX,que selo sumamos a los marios, zeldas y demás y yo creo que puede merecer la pena.
veremos a ver como funciona todo al final pero menudo catàlogo que pueden montarse, ya que si sumamos los Pokemons y Zelda, se unen tambien los Dragon Quest y es posible que Square hasta lance los Final Fantasy para NX.
Marciano escribió:Tienes que conseguir esa arma, Black Knight Greataxe, es el arma perfecta para tu build. Sólo la suelta el caballero que la usa.
en el DS2 me he enamorado del arma del Jinete Dragòn. puesta a dos manos hace un combo que ningun enemigo puede parar. ayer vencì al rey rata, Nakja y el aràcnido con ella, cosa que en la primera partida me costò un huevo por el mazo de cortisimo alcance.
Habiendo pasado ya el episodio 1 de Quantum Break y viendo los videos de actores reales debo decir que me está encantando. Es como tener un buen juego y película en uno. Además si me voy enterando bien de las acciones bifurcadas que puedes tomar, el juego es incluso rejugable para ver que pasa en la opción que no elegiste la primera vez. Ah, me han flipado también las referencias a Alan Wake, tanto de un trailer de Return (presumiblemente el Alan Wake 2) cuando llegas al campus como cuando en el vídeo de los actores se ve el libro de Alan Wake en la mesa, como si estuvieran en el mismo universo narrativo por así decirlo. De momento lo estoy flipando, la única pega las instalaciones de datos, que tardan un pu.. siglo siendo todas de 50 Gigas para arriba.
raulista1301 escribió:Habiendo pasado ya el episodio 1 de Quantum Break y viendo los videos de actores reales debo decir que me está encantando. Es como tener un buen juego y película en uno. Además si me voy enterando bien de las acciones bifurcadas que puedes tomar, el juego es incluso rejugable para ver que pasa en la opción que no elegiste la primera vez. Ah, me han flipado también las referencias a Alan Wake, tanto de un trailer de Return (presumiblemente el Alan Wake 2) cuando llegas al campus como cuando en el vídeo de los actores se ve el libro de Alan Wake en la mesa, como si estuvieran en el mismo universo narrativo por así decirlo. De momento lo estoy flipando, la única pega las instalaciones de datos, que tardan un pu.. siglo siendo todas de 50 Gigas para arriba.
compraste la One fat o slim? esta ultima es la revisiòn y dicen que mejora bastante las graficas, y agiliza los tiempos de carga de los juegos.
Quantum se ve interesante pero despuès del chasco que me llevè con Uncharted 2 como que paso un poco de los pelijuegos.
raulista1301 escribió:Habiendo pasado ya el episodio 1 de Quantum Break y viendo los videos de actores reales debo decir que me está encantando. Es como tener un buen juego y película en uno. Además si me voy enterando bien de las acciones bifurcadas que puedes tomar, el juego es incluso rejugable para ver que pasa en la opción que no elegiste la primera vez. Ah, me han flipado también las referencias a Alan Wake, tanto de un trailer de Return (presumiblemente el Alan Wake 2) cuando llegas al campus como cuando en el vídeo de los actores se ve el libro de Alan Wake en la mesa, como si estuvieran en el mismo universo narrativo por así decirlo. De momento lo estoy flipando, la única pega las instalaciones de datos, que tardan un pu.. siglo siendo todas de 50 Gigas para arriba.
compraste la One fat o slim? esta ultima es la revisiòn y dicen que mejora bastante las graficas, y agiliza los tiempos de carga de los juegos.
Quantum se ve interesante pero despuès del chasco que me llevè con Uncharted 2 como que paso un poco de los pelijuegos.
¿50 gb? madre de dios, eso es demasiado.
La Slim, los tiempos de carga van perfectos, lo único que es un poco grano en el culo es la instalación previa de datos la primera vez que metes el disco nuevo. Por lo demás todo genial. Es una burrada la verdad la cantidad de datos que necesitan estos juegos, sólo el FIFA 17 en versión digital creo que me ocupa como 40 Gigas, imagina. Menos mal que pille la versión de 1 Tera de disco interno, si no iría muy pillado de espacio ya xD. Por cierto, vendían la Slim como si hiciera más ruido y yo prácticamente no oigo nada al jugar y se calienta bastante poco para lo que a mi me pasaba con la PS3; vamos que la refrigeración parece ir muy bien en disipar calor y en el nulo ruido que hace, no te enteras.
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 20, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
¿Quantum Break puede ser como Heavy Rain en Sony?.
¿Quantum Break puede ser como Heavy Rain en Sony?.
Haciendo algunos paralelismos en el tomar decisiones que afectan a la historia podría decirse que sí, sólo que aquí antes de tomar la decisión te dan un pequeño boceto de lo que puede pasar para que actúes en consecuencia y decidas. También cambian las películas sobra la narrativa de la historia según elijas una cosa u otra por lo que adivino. Sin embargo, la historia es más enrevesada aún que el Heavy Rain, sólo os contaré que tiene que ver con el manejo del tiempo para no spoilear mucho.
¿50 gb? madre de dios, eso es demasiado.
La Slim, los tiempos de carga van perfectos, lo único que es un poco grano en el culo es la instalación previa de datos la primera vez que metes el disco nuevo. Por lo demás todo genial. Es una burrada la verdad la cantidad de datos que necesitan estos juegos, sólo el FIFA 17 en versión digital creo que me ocupa como 40 Gigas, imagina. Menos mal que pille la versión de 1 Tera de disco interno, si no iría muy pillado de espacio ya xD. Por cierto, vendían la Slim como si hiciera más ruido y yo prácticamente no oigo nada al jugar y se calienta bastante poco para lo que a mi me pasaba con la PS3; vamos que la refrigeración parece ir muy bien en disipar calor y en el nulo ruido que hace, no te enteras.
en PS3 con una de 160gb vas sobradisimo, en estas nuevas consolas se necesita sin dudas pensar en una de 1Tb si quieres ir a lo seguro.
lo del ruido es cierto, en youtube le hicieron un test y es que ni se escucha. muestra de los buenos materiales que usa Microsoft en One, contrario a Sony que con PS3 se escucha como cruje a los pocos minutos de apagarla, aunque la mia no se calienta mucho porque la tengo levantada y bien refrigerada.
imposibilidad absoluta el Demon`s Crest si juegas con teclado, porque los saltos, igual que en Ghouls n goblins, no son nada precisos y te dejan vendido al minimo error. aparte que todos los niveles son dificiles, y al màs puro estilo Megaman X, no puedes matar a ciertos jefes si no tienes la magia indicada para ello, por ejemplo en una lucha contra un esqueleto de fuego, era imposible hacerle daño ya que mi unico ataque es una bola de fuego por la boca, por ende es indicativo de que debo primero pasarme otro nivel y adquirir la magia apropiada para derrotarlo.
igual, la musica es magistral. esta era la Capcom de los buenos juegos y no la bazofia que es a dia de hoy...
Instalado el mod redux de GTA V y en total el juego me ocupa la friolera de 125 gb.
Chupa recursos del pc como Messi come choripanes , una locura. me tira entre 40-50 fps que a veces llegan a ser molestos.
Pero he de reconocer que se lo han currado una barbaridad.
madmartigan escribió:Instalado el mod redux de GTA V y en total el juego me ocupa la friolera de 125 gb.
Chupa recursos del pc como Messi come choripanes , una locura. me tira entre 40-50 fps que a veces llegan a ser molestos.
Pero he de reconocer que se lo han currado una barbaridad.