Agent_Graves escribió:La mejor primera mitad de España en bastante tiempo. Lo único que me chirría es la presencia del pestoso Cesc. Por lo demás, todo el equipo ha estado a buen nivel.
Cesc parece que arrastra diez años más de los que tiene.
Agent_Graves escribió:La mejor primera mitad de España en bastante tiempo. Lo único que me chirría es la presencia del pestoso Cesc. Por lo demás, todo el equipo ha estado a buen nivel.
Bueno Juanfran tambien da ascazo.
Sí, claro, pero es que tampoco hay más alternativas a ese puesto. Alternativas a Cesc hay muchas, yo incluido.
Con sus carencias,la selección está siendo la mejor de la Eurocopa de lejos hasta ahora.
Bien España aunque al principio faltaba velocidad de balón.Los turcos muy mal,dejando muchos espacios,mejor para nosotros.Por no saber no saben ni despejar.
Bueno Juanfran tambien da ascazo.
Alemania ayer jugo fatal, Kedhira, sin 9 y sin laterales de largo recorrido.
yeray22 escribió:Otra vez el paquete este de Morata
La verdad que casi la falla . Pero lo dicho viendo la mierda que hay de delanteros y los 1-2 potables son infichables me lo quedaba. Sin embargo el tito Floren se esta frotando las manos pensando: Pogba me va a salir por 60 millones mas Morata