Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6321Mensaje

ozil10RM escribió:Acojonante:

Imagen

Mas grandes que los alemanes en futbol solo 2 selecciones, Brasil por supuesto y los italianos. Contra los cuales perdieron 2 finales de esas 4 y claro una contra el gran Maradona. La otra fue el robo en Wembley! :sisi:
Borrar usuario 6897

#6322Mensaje

latinrus escribió:
ozil10RM escribió:Acojonante:

Imagen

Mas grandes que los alemanes en futbol solo 2 selecciones, Brasil por supuesto y los italianos. Contra los cuales perdieron 2 finales de esas 4 y claro una contra el gran Maradona. La otra fue el robo en Wembley! :sisi:
Tienen eso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6323Mensaje

ozil10RM escribió:Acojonante:

Imagen
Gen competitivo es un su maxima expresion.
Borrar usuario 6897

#6324Mensaje

migtra escribió:
David7 escribió:Sky sport acaba de publicar que son 88 millones.
Ya empezamos, ya empezamos...
Ese es el "y punto" que tienen en el Barcelona,un impuesto extra que no cuenta pa na
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6325Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Estamos todavía a tiempo de traernos a Suarez!
ya no ,fichaod por 79 k , la cagamos pero bien
¿ La cagamos ? jajajajajaja, creo que te equivocas amor...pero lo primero, esas cifras fijo que son falsas, no necesitaban delantero, les está pasando como lo de Neymar, ojo si no hay movida, a mitad de temporada volverá lo de que no han fichado centrales y que Suárez no hacía falta...es que es igual que cuando Neymar, un dejavú es lo que estoy teniendo...
Acojonate, cuándo largen a Piqué, Alves, Mascherano, Busquets...y fichen centrales de los buenos, de esos que están en el top 5...para mi Luis es un fichaje del montón.
Borrar usuario 4361.

#6326Mensaje

Menssi,gaymear y caníbal ufff demasiados gallos en en gallinero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6327Mensaje

Lo que le ha pasado a Francia se venía venir, la diferencia es que ya en cuartos ha tenido una selección fuerte, de tu a tu, su fase de grupos y su primer cruce en octavos fueron muy flojas, a ver hoy Colombia que también tenían grupo asequible y en este pack meto a Bélgica y Argentina que mañana se enfrentan juntas...Para mi tiene más valor quizás lo que ha hecho C.Rica, se ha follado a 3 campeonas del mundo y en 8º pues se salvó por la lotería de penalties...

Ojala gane hoy Colombia !!!!!!!!!!!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 69464
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6328Mensaje

cuantos dias de vacaciones les dan a benzema y varane , vamos que cuando volverian a entrenar con l real madrid ?

espero varane no se opere ahora ya eliminado , seria mal sintoma
Última edición por j30madr el Vie Jul 04, 2014 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#6329Mensaje

Vamooossssss!, Hoy el Vallenato se baila a la Samba :fiesta:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6330Mensaje

Deseando estoy de ver como va ganar Brasil a Colombia.... por qué jugando al fútbol no, así que habrá que ver como...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6331Mensaje

j30madr escribió:cuantos dias de vacaciones les dan a benzema y varane , vamos que cuando volverian a entrenar con l real madrid ?

espero varane no se opere ahora ya eliminado , seria mal sintoma
Dijeron que 20 días más o menos según vayan saliendo de Brasil...supongo que sobre el 24 de Julio, pero en esas fechas les pilla a los demás en EEUU en la pretemporada así que no sé si se incorporarán allí con sus compis o ya directamente vienen a Madrid y se quedan aquí...Pues bueno, solo nos queda Marcelo en competición, espero que hoy también comience sus vacaciones :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6332Mensaje

Alves suplente en Brasil, mucho estaba tardando Scolari en quitarlo.
j30madr
Mensajes: 69464
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6333Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:cuantos dias de vacaciones les dan a benzema y varane , vamos que cuando volverian a entrenar con l real madrid ?

espero varane no se opere ahora ya eliminado , seria mal sintoma
Dijeron que 20 días más o menos según vayan saliendo de Brasil...supongo que sobre el 24 de Julio, pero en esas fechas les pilla a los demás en EEUU en la pretemporada así que no sé si se incorporarán allí con sus compis o ya directamente vienen a Madrid y se quedan aquí...Pues bueno, solo nos queda Marcelo en competición, espero que hoy también comience sus vacaciones :D
pero vacaciones con un nutricionista del madrid cerquita de el :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6334Mensaje

Ánimo Andes. Ojalá ganeis hoy.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#6335Mensaje

Javi18 escribió:Alves suplente en Brasil, mucho estaba tardando Scolari en quitarlo.
Al final el farca se lo va a tener que comer con patatas.
Borrar usuario 4361.

#6336Mensaje

que se fo.... al gaymear!!!!! VAMOS COLOMBIA!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6337Mensaje

El himno de los llorones jajajajajajajaja, madre mía se creen que están en un musical...me dan vergüenza ajena tanto sufrimiento con el himno, ni que fuesen a la guerra jajajajajaja
Borrar usuario 16171

#6338Mensaje

Chicos, hoy hay que apoyar a un madridista como Marcelo, intachable profesional, y por el bien del espectáculo esperar que Neymar haga un grandisimo partido :sisi:






QUE LES FOLLENNNNNNNNNN! VAMOS COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6339Mensaje

VAMOOOOOOS COLOMBIA!!!

Q bonita es la camiseta roja de Colombia :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6340Mensaje

Ahora toca apoyar a los Parces de Colombia!
Responder