Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#6321Mensaje

CARLOSSOY escribió:Da placer un tipo tan cabal aparte del éxito o fracaso que tenga tiene ese aplomo,sapiencia y saber estar que le hace acreedor de estar en el banquillo madridista.Es un hombre que representa bien esta casa.Lo del éxito es otro tema que ya se vera porque ni el éxito ni el fracaso están garantizados de antemano.
Me gusta cada vez mas. Ojalá esté unos años con nosotros.
hitzeko

#6322Mensaje

Me mosquea un poco cómo hablan de él (Xabi, Babbel, Gerrard...) y lo complicado que es un vestuario como el Real.

Me da que un entrenador metódico, recto e incluso rancio en el buen sentido, no cuadra mucho en un vestuario como éste.

Nunca me ha gustado su fútbol; aquí obviamente vamos a ver más su faceta táctica y de gestión que el tipo de juego que pueda implantar, pues eso se lo marcan los jugadores que tiene.

Esperemos que todo funcione y salga bien.
GarethBale

#6323Mensaje

hitzeko escribió:Me mosquea un poco cómo hablan de él (Xabi, Babbel, Gerrard...) y lo complicado que es un vestuario como el Real.

Me da que un entrenador metódico, recto e incluso rancio en el buen sentido, no cuadra mucho en un vestuario como éste.

Nunca me ha gustado su fútbol; aquí obviamente vamos a ver más su faceta táctica y de gestión que el tipo de juego que pueda implantar, pues eso se lo marcan los jugadores que tiene.

Esperemos que todo funcione y salga bien.
Dice que ha ido aprendiendo de sus errores en cada equipo. Quizá no sea ya tan recto.
Alyosha

#6324Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Por cierto, no habéis notado algo más de seguridad en balones aéreos.

Y no precisamente porque Keylor salga más.

Parece que tenemos otra forma, mejorada, de defender esos balones.
Alguna. Que ya es decir.
Una sola palabra: Topo.

Keylor no es muy bueno en balones aereos, pero mas seguridad da.
A mí me han bastado menos de 3 partidos para que se me quite completamente la ansiedad y el stress causados por el okupa de la portería que teníamos, cada vez que había una jugada de corner o de balón parado cerca del área era un sinvivir, menos mal que ya son tiempos pasados.
LQDY

#6325Mensaje

Alyosha escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Por cierto, no habéis notado algo más de seguridad en balones aéreos.

Y no precisamente porque Keylor salga más.

Parece que tenemos otra forma, mejorada, de defender esos balones.
Alguna. Que ya es decir.
Una sola palabra: Topo.

Keylor no es muy bueno en balones aereos, pero mas seguridad da.
A mí me han bastado menos de 3 partidos para que se me quite completamente la ansiedad y el stress causados por el okupa de la portería que teníamos, cada vez que había una jugada de corner o de balón parado cerca del área era un sinvivir, menos mal que ya son tiempos pasados.
Yo creo que, el cambio, es más en jugadores que en portero.
zam

#6326Mensaje

Parece que todo era culpa de Iker, así que triplete este año. :mrgreen:

Nah, Iker no estaba para alardes y de momento Keylor transmite más seguridad, pero ya os digo que por arriba no es un portento tampoco. El otro día apenas nos colgaron balones y el que nos colgaron medioqué cayó a plomo al 2º palo.

Es como dice LQDY, veo al equipo más comprometido y metido en la defensa, en adelantarse, en las marcas. Esto debe ser lo normal con entrenador nuevo y nueva motivación, esperemos que sigan metidos por ahí por mayo...
Maestro polluelo

#6327Mensaje

zam escribió:Parece que todo era culpa de Iker, así que triplete este año. :mrgreen:

Nah, Iker no estaba para alardes y de momento Keylor transmite más seguridad, pero ya os digo que por arriba no es un portento tampoco. El otro día apenas nos colgaron balones y el que nos colgaron medioqué cayó a plomo al 2º palo.

Es como dice LQDY, veo al equipo más comprometido y metido en la defensa, en adelantarse, en las marcas. Esto debe ser lo normal con entrenador nuevo y nueva motivación, esperemos que sigan metidos por ahí por mayo...
Ya veremos cuando nos enfrentemos a equipos grandes con los 3 de arriba que por no defender no defenderían ni la virginidad de su hermana pequeña.
santiago90c

#6328Mensaje

zam escribió:Parece que todo era culpa de Iker, así que triplete este año. :mrgreen:

Y entrenador un poquito más estricto en ese aspecto, en teoría al menos.
zam

#6329Mensaje

Maestro polluelo escribió:

Ya veremos cuando nos enfrentemos a equipos grandes con los 3 de arriba que por no defender no defenderían ni la virginidad de su hermana pequeña.

Queda mucho por ver, está claro. A mi la BBC para partidos exigentes no me apasiona NADA.
LQDY

#6330Mensaje

Hablábamos de cómo defendemos los balones áereos. De si hemos mejorado.

Pero nada. Es imposible. Hay que aprovechar para enmiérdar.
JuanitoMaravilla

#6331Mensaje

El Nápoles sigue sin conocer la victoria en la Serie A, algunos ya le echan de menos.
perry

#6332Mensaje

No sé por qué, si con el equipazo que tienen y tenian estos años, que deberían por lo menos estar entre los 4 mejores de europa según he llegado a leer.... (ironia)
zam

#6333Mensaje

Es curioso que Benítez no halaga individualmente a nadie. Y no es cosa de caer mal o "racismo", es que a nadie. Ni a CR, ni Karim, ni James, ni Isco.... Ha defendido a Keylor porque lo necesitaba. Poco más.
Borrar usuario 18098

#6334Mensaje

zam escribió:Es curioso que Benítez no halaga individualmente a nadie. Y no es cosa de caer mal o "racismo", es que a nadie. Ni a CR, ni Karim, ni James, ni Isco.... Ha defendido a Keylor porque lo necesitaba. Poco más.
Bueno respecto a Bale sólo le faltó bajarse al pilón.
Pero en lo demás tienes razón.
Borrar usuario 17716.

#6335Mensaje

Si se pone a alagar a los jugadores por dos partidos entonces es cuando se van a creer dioses y nos vamos a dar la ostia...es mas mientras se les pueda pedir algo mas en algun aspecto mejor porque es una forma de motivar...ademas porque tiene que decir que cristiano es el mejor del mundo...porque lo diga pedrerol?? nosotros a los nuestro y a seguir ganando partidos que la prensa va a tratar de enmierdar siempre por una cosa o por otra
zam

#6336Mensaje

CAPARRlNl escribió:
zam escribió:Es curioso que Benítez no halaga individualmente a nadie. Y no es cosa de caer mal o "racismo", es que a nadie. Ni a CR, ni Karim, ni James, ni Isco.... Ha defendido a Keylor porque lo necesitaba. Poco más.
Bueno respecto a Bale sólo le faltó bajarse al pilón.
Pero en lo demás tienes razón.
A Bale hay que justificarle que juega en ese rol ahora. A parte de venir bastante bajo sospecha por su año anterior.

Con CR debe tener cuidado que sabemos como es...
hitzeko

#6337Mensaje

A mí cada día me gusta más. Lo único que hemos vuelto a las tonterías en la rueda de prensa.

Lo mejor era la táctica Ancelotti; hablar y no decir nada. Aquí con media palabra, te sacan titular y te despedazan. Que no intente ser más listo y se limite a ser políticamente correcto.
perry

#6338Mensaje

Benitez sabe que Cr puede estar uno o dos años mas, por eso creo que tampoco se quiere mojar mucho con él, eso y que no se suba a la parra además de que está dejando claro que lo importante es el equipo no un jugador.
CARLOSSOY

#6339Mensaje

Hable o no hable,diga o no diga le van a buscar las vueltas a el y a quien venga,el nivel del periodismo es patético,solo se nutren de polémicas vacias creadas por ellos mismos,hace tiempo que dejaron de informar.Benitez sabe responder correctamente con los tiros que ya tiene encima.
hitzeko

#6340Mensaje

Lo que está claro es que, los mensajes que intentes dar en prensa en beneficio del equipo, se va a tergiversar.

Si piensas, no voy a decir que Ronaldo es el mejor por respeto al resto, lo que se va a interpretar es que ninguneas a Ronaldo, no que ensalzas al resto.

Para mí lo mejor es, o táctica Carlo:
- ¿Ronaldo es el mejor del mundo?. Sí. ¿Arbeloa es el mejor jugador que has entrenado?. Sí.

O táctica Bielsa:
- ¿Ronaldo es el mejor jugador del mundo?. Redefinamos la particularidad de qué es el mejor en términos absolutos cuando nos referimos a un juego balompédico donde once individuos...
No hay más preguntas.
Responder