19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6321Mensaje

rodrycius escribió:comparar a ceballos con pogba, lo mismo que asensio que iba a meter los goles de cristiano

ceballos tiene 22 años, ya se vera a donde llega, no se puede comparar con un top mundial como pogba
23 años el 7 de agosto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#6322Mensaje

Veo los comentarios y me parece que describen otro jugador que no es el Ceballos que vi con mis propios ojos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6323Mensaje

Nivel sub 21.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6324Mensaje

Es buenísimo.
Un artista con adn real madrid, al que se le ha bajado la autoconfianza a cero.
Allí donde vaya triunfará, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6325Mensaje

Es buenísimo, pero le falta consistencia y seriedad.

Cuando se dé cuenta que lo importante es el equipo, será mejor.

A Parejo le ha costado unos cuentos años, a ver lo que le cuesta a Ceballos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6326Mensaje

Algo raro sucede cuando nuestro querido Cebollas no obtuvo la confianza ni de Lope, ni la de Solari y mucho menos la Sisú.

Espero esta pretemporada luche por un puesto, me gusta mucho su perfil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6327Mensaje

En la sub 21 juega muy liberado, así su calidad se nota mucho más que cuando lo ponen a correr y a cerrar huecos
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#6328Mensaje

Deja la pasta y cierra la puerta al salir....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6329Mensaje

A mi me parece un jugon pero necesita jugar y tener minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6330Mensaje

sisou5 escribió:En la sub 21 juega muy liberado, así su calidad se nota mucho más que cuando lo ponen a correr y a cerrar huecos
Eso en el Madrid nunca lo va a tener. Ni en en ningún equipo grande.

Además, no sé si Dani sea un jugador de esos de quedarse quieto; en eso, se me hace lo opuesto a Pogba, por ejemplo. A este incluso toca decirle que sea más inteligente a la hora de los esfuerzos, porque había partidos en que parecía que estuviera puesto con quién sabe que, corriendo por aquí y por allá sin balón O_o .
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6331Mensaje

nettox escribió:
Jese10 escribió:
nettox escribió:Contra los niños es mas facil que contra hombres...

Subastar y vender al mejor postor, a ver si pegamos un buen estacazo este verano
Como Le han dado tantos minutos.. Vender a ceballos y llorente para traer al paquete de pogba..
Ni a la suela de los zapatos le llega a Don Paul..
OS vais a llevar una sorpresiva con don Paul. ATípico negro elegante en los controles, pero que es una caja de perder balones porque no deja de ser un larguirito que se tira el balón tres metros por delante, vamos un isco desmejorado, porque encima ni defiende, maquillado por un marketing y un buen disparo.

En estadísticas se vio como un jugador al que nadie ha hecho ni caso como Kovacic era 5 veces más efectivo y ya no voy a hablar del señor pogba en enfrentamientos contra grandes equipos y sobre todo Messi.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6332Mensaje

Para ser tan soberbio y chulo hay que ser mejor jugador Ceballos

Puerta y adiós
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#6333Mensaje

Es muy bueno y siempre dice que quiere triunfar en el Madrid pero aquí juega muy atrasado por eso no destaca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6334Mensaje

Si es cierta la respuesta que dicen que le dio a Zidane, demuestra mucha soberbia y poca inteligencia, no gana nada buscándose a Zidane de enemigo...a veces, aún teniendo razón hay que saber morderse la lengua. :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6335Mensaje

Para mí uno de los mejores jugadores españoles ahora mismo. Lógicamente no es decir mucho, pòrque España tiene una crisis de talento brutal, pero eso no quiere decir que sean malos.

Y Ceballos sigo diciendo que es una pena que se vaya. Yo, por si acaso, lo traspasaría con opción de recompra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#6336Mensaje

Yo no lo vendería... aunque sea cederlo a algún equipo como dicen por ahí para continuar su crecimiento, ya que aún no ha llegado a la madurez futbolística. Pero me parece un tipo aprovechable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6337Mensaje

Yo no me desprendería de Ceballos, ni en broma.

Es más, sigo insistiendo en que James, Kovacic y Ceballos pueden formar parte de la media el próximo año y no Eriksen o Pogba.

8 jugadores para 3-4 puestos: Ceballos, Kovacic, James, Odegaard, Ndombelé, Modric, Kroos y Casemiro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6338Mensaje

Zidane ya s cargó la oportunidad de tener a Kepa 10 años, y se demostró que fue una cagada.

Y ahora se va a cargar a Llorente, Ceballos, Regui...y quien sabe si a Vini y a Rodrygo, además d no qurwer a Odegaard.

Cojonudo todo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6339Mensaje

opiniones de los jugadores en el foro

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6340Mensaje

Ceballos volvió a destacar y a no tener la culpa en una debacle de su equipo. Se le está poniendo una cara de Isco que sólo le falta darse al choripán.
Responder