Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6321Mensaje

abelguga escribió:1283047818257666048
Ya se deslesionó? O se le pasó la resaca? Me encantaría saber cuanto nos ha costado cada minuto jugado por este hombrecillo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6322Mensaje

Poco, los Renault 5 cuestan poco en comparación a los Aston Martin, a pesar de que los dos hayan recorrido los mismos kilometros esta temporada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6323Mensaje

Ay Carvajal, que te baila así un delantero sin técnica es insultante.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6324Mensaje

el 05-05-19 Jugamos contra el Villarreal y ganamos 3-2 con dos goles de Mariano en uno de sus pocos partidos de titular.

Al menos lo recuperamos para este partido contra el Villarreal de nuevo. :sisi: :sisi:

Cuantos más se sumen a la causa mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6325Mensaje

Ruben24 escribió:Poco, los Renault 5 cuestan poco en comparación a los Aston Martin, a pesar de que los dos hayan recorrido los mismos kilometros esta temporada
Pues pa tí el Renault5 que se le descarga la batería sólo de tenerlo en el garaje.
Yo prefiero esperar por el Aston Martin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6326Mensaje

michael37 escribió:el 05-05-19 Jugamos contra el Villarreal y ganamos 3-2 con dos goles de Mariano en uno de sus pocos partidos de titular.

Al menos lo recuperamos para este partido contra el Villarreal de nuevo. :sisi: :sisi:

Cuantos más se sumen a la causa mejor.
Y a Jovic también lo recuperamos. Si tengo que elegir prefiero confiar en el Serbio, con el que tengo dudas.
Con Mariano ya sólo me quedan certezas, y no positivas precisamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6327Mensaje

La verdad, me gustaría que Zidane tuviera un detalle con él y al menos le dejase jugar este partido a modo de despedida. Creo que lo merece, debería jugar junto a Benzema... es una sociedad de la que ambos se podrían beneficiar.

Yo creo que sería buen detalle con Mariano, que es un chico educado y que siempre que ha jugado lo ha dado todo por nuestro escudo.
Y si Benzema quiere el pichichi, le vendría bien tenerle a él como socio de ataque, para así jugar más liberado de marcas.

Benzema jugando como único punta lo va a tener muy jodido para marcar los goles que necesita, el Lega se juega la vida y sus defensas van a estar muy pendientes de él en todo momento. Un apoyo arriba le vendría muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6328Mensaje

Que se vaya con su educación al equipo de Oxford.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya con su educación al equipo de Oxford.
:roll:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6330Mensaje

Lo que aún entiendo menos que su fichaje, es que se le paguen 5 millones netos por temporada. Ese pastizal no lo cobra, Aspas y Gerard Moreno juntos y llevan 30 goles entre los dos. Nos lo vamos a comer con patatas hasta que termine su contrato, porque ni de coña un equipo va a igualarle/superarle la ficha y ya se sabe que a Mariano lo de no jugar le preocupa poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6331Mensaje

El Madrid puede ‘usar’ a Mariano para fichar a Ocampos o a Diego Carlos

Zidane quiere reforzar la plantilla y el Real Madrid utilizará a Mariano para abaratar la operación con el Sevilla


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ego-carlos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6332Mensaje

PAQUETISIMO
A
Q
U
E
T
I
T
O
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6333Mensaje

Me da pereza ir hacia atras en el hilo y leer todos aquellos que poniais a Mariano como pedazo de delantero injustamente tradado por zidane y por el club, y ahora lo poneis de vuelta y media como paquetazo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6334Mensaje

Last man standin escribió:Me da pereza ir hacia atras en el hilo y leer todos aquellos que poniais a Mariano como pedazo de delantero injustamente tradado por zidane y por el club, y ahora lo poneis de vuelta y media como paquetazo.
:sisi: :sisi: A mí aún me da más pereza que alguno a estas alturas le siga poniendo de pedazo delantero maltratado...etc.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6335Mensaje

Me acuerdo una epoca en la que todo cristo aqui exigia poner a Mariano por encima de Morata y como 9 titular.

Como si los entrenadores que lo ven a diario no tuviesen ni idea y esos foreros si...

En fin... si viene Pogba, ocurrira lo mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6336Mensaje

abelguga escribió:El Madrid puede ‘usar’ a Mariano para fichar a Ocampos o a Diego Carlos

Zidane quiere reforzar la plantilla y el Real Madrid utilizará a Mariano para abaratar la operación con el Sevilla


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ego-carlos
Un trueque por Ocampos pintaría genial.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6337Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:El Madrid puede ‘usar’ a Mariano para fichar a Ocampos o a Diego Carlos

Zidane quiere reforzar la plantilla y el Real Madrid utilizará a Mariano para abaratar la operación con el Sevilla


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ego-carlos
Un trueque por Ocampos pintaría genial.
Es absurdo, esas posiciones donde juega Ocampos estan más que ocupadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6338Mensaje

Last man standin escribió:
DelBosque escribió:
abelguga escribió:El Madrid puede ‘usar’ a Mariano para fichar a Ocampos o a Diego Carlos

Zidane quiere reforzar la plantilla y el Real Madrid utilizará a Mariano para abaratar la operación con el Sevilla


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ego-carlos
Un trueque por Ocampos pintaría genial.
Es absurdo, esas posiciones donde juega Ocampos estan más que ocupadas.
Están malocupadas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6339Mensaje

Mariano da positivo por coronavirus :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6340Mensaje

Positivo y ya confinado en casa
Responder