Está claro que ellos sacan de debajo de las piedras a 5 o 6 balones de oro, y nosotros enterramos bajo las piedras a nuestros jugadores, salvo excepciones.Yorst escribió:Es buen jugador. Si fuera del Barca, la prensa estaría diciendo que ohh lala, buenísima asistencia, y con la obra y gracia del señor Xavi, será el nuevo Ronaldinho
Yo lo veo más fortachon pero con la misma velocidad que antes, sigo pensando que no es extremo justamente por esta razón, para mi es un segundo delantero, media punta o medio creativo pero de extremo no se...altramuz escribió:Salió muy bien al partido, desequilibrando y poniendo en aprietos al Barcelona. El fallo para mi es anecdótico, además es un chico que si algo tiene es tranquilidad para definir y un buen golpeo de balón. Su mayor handicap es el físico. Tiene mucho que trabajar en esa faceta.
Jugar la Copa América con tanta frecuencia acaba en estoCesar04 escribió:Su partido ayer fue bueno, le nubla un poco la cagada monumental de último segundo, ese es el camino que debe seguir, el espejo en el que debe mirarse es Vinicius, que se impuso de las situaciones más difíciles en un deportista y a base de trabajar el triple que cualquiera está ahora en la élite.
Por cierto, convocado para Brasil, igual que Militao, Vinicius, Casemiro y Valverde, ya no solo nos los quitan en fechas fifa sino también en tiempos de competición
, si pasamos de 8vos en copa se perderían los 4tos por tener que dejarlos ir forzosamente.
A lo de vini tampoco dabas crédito.tienes que ir más a clase hombre.ratonmike93 escribió:Necesita minutos. Sigo sin dar crédito que sea suplente de ausencio.