Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6321Mensaje

La verdad es que los niñatos repelentes se cargaron a lopetegui con la puñalada final de florentino

Que mal , que vergüenza

El club secuestrado por los jugadores
Eguiba

#6322Mensaje

hector gp escribió:Que se joda el culé exportero del Barcelona este.
La tienes bien atravesada.
hector gp

#6323Mensaje

Eguiba escribió:
hector gp escribió:Que se joda el culé exportero del Barcelona este.
La tienes bien atravesada.
Atravesado lo tuve cuando batimos el récord de minutos sin marcar con él en el banquillo, o cuando nos armó un pollo a cuenta de un buen arbitraje del var estando ya en el Sevilla,
o cuando iba presumiendo de madridismo un exjugador del Barcelona como èl.
Ahora ya ves tú lo que me procupa, entre 0 y nada.
MKG

#6324Mensaje

Los subcampeonatos de Lopetegui y el Cholo tienen mucho mérito, por no hablar de llegar muy lejos en la Shempions de Nagelsmann y Ten Hag.
Peberto

#6325Mensaje

Zidane gana tres Champions seguidas y es malo mientras hay gente que suspira por Lopetegui y Benítez. La Tierra es plana.
Quini

#6326Mensaje

Los mismos '' madridistas'' que rajaron de las formas e incluso del fondo del fichaje de Lopetegui, son los que ahora le agasajan y aplauden cuando esta en otro club. El objetivo es el de siempre, criticar de forma indirecta al Real Madrid.
hector gp

#6327Mensaje

Quini escribió:Los mismos '' madridistas'' que rajaron de las formas e incluso del fondo del fichaje de Lopetegui, son los que ahora le agasajan y aplauden cuando esta en otro club. El objetivo es el de siempre, criticar de forma indirecta al Real Madrid.
Exacto.

En cambio para mí, en su despido, la notita de marras hablando de los balones de oro etc...fue totalmente innecesaria y una autética ordinariez que dejaba con el culo al aire más al propio club que a este señor.

Las cosas como son.
benjaimin

#6328Mensaje

A mi lopetegui no me gustó demasiado el poco tiempo que estuvo en el Madrid,y en el Sevilla aunque lo está haciendo muy bien,tampoco me está gustando demasiado.del Sevilla alucino con Navas por su capacidad de trabajo,concentración,pierde pocos balones,se ofrece,ataca,defiende,una pasada...y bueno supongo que kounde Diego Carlos Fernando ,Jordan...seguro que son unos maquinas también pero....de jong?un paquetazo,ocampos?se regatea a si mismo tres veces y con ruleta incluida,eso si,es una bestia,con poco control pero bueno,Suso?calidad y tal pero tampoco juega en plan jugon ,es un James por decir algo similar ...rakitic?un paquetazo,Oliver torres?un paquetazo,etc etc etc,vamos que con paquetes se pueden ganar títulos y todo,un día ganas un título cinco meses después un Numancia te pasa por encima. :lol:
michael37

#6329Mensaje

No dejo una sensación bastante buena cuando estuvo aquí, pero creo que tampoco tuvo tiempo de implantar su proyecto.

Cuando lloraba tanto al ganar la Europa League estaba descargándose de todas las posibles inseguridades o frustraciones acumuladas tras su paso por la selección y por aquí.
Ruben24

#6330Mensaje

Tampoco leí a nadie pedir a Lopetegui. Creo que lo imaginan aquellos inseguros de sí mismos que se repiten a sí mismos que ellos son madridistas y el resto no.
hector gp

#6331Mensaje

Ruben24 escribió:Tampoco leí a nadie pedir a Lopetegui. Creo que lo imaginan aquellos inseguros de sí mismos que se repiten a sí mismos que ellos son madridistas y el resto no.
Freud. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24

#6332Mensaje

Empirico

#6333Mensaje

Yo siempre dije que Lopetegui era un excelente entrenador, como lo está demostrando. Eso sí, las formas con que vino al Madrid no fueron buenas, dejando tirada a la selección justo antes del Mundial. Y las formas del Madrid con él tampoco fueron buenas, echándole cuando ni siquiera había concluido la temporada.

Pues lo dicho, un gran entrenador, aunque todavía a años luz de Zidane, que por títulos conseguidos es prácticamente inigualable a nivel mundial.
JuanitoMaravilla

#6334Mensaje

Halagos por perder.

Eso solo lo consigue Lopetegui.
Un botijo

#6335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Halagos por perder.

Eso solo lo consigue Lopetegui.
Y Simeone. :meparto:
Un botijo

#6336Mensaje

j30madr escribió:La verdad es que los niñatos repelentes se cargaron a lopetegui con la puñalada final de florentino

Que mal , que vergüenza

El club secuestrado por los jugadores
Mentira...
Lo mató que se chupó toda la pretemporada con una serie de jugadores, llegó la Supercopa y alineó a todos los que venían derechos de la playa por ser quienes eran. Ese primer día le cogieron la matrícula, y firmó su sentencia en el Madrid.
nettox

#6337Mensaje

A ver si el crack julen hace algo en el camp nou...porque vaya rachita lleva
5 goles recibió con el Madrid y 4 con el sevilla

Vamos Lopetegui, tu puedes! :mrgreen:
Lass

#6338Mensaje

Danos una alegría por favor.
hector gp

#6339Mensaje

Pueden perder los dos? O_o
assvak