La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
beethoven

#6321Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Al Atleti cualquiera le puede robar un empate igual que a nosotros.
En condiciones normales sí, pero lo que está pasando con el Madrid, y yo soy ecuánime, no tiene explicación lógica ninguna :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cláramente es una liga ROBADA al Madrid El éxito de Satanás Velasco y sus esbirros los Medios es hacer creer que no existe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Yo soy ecuánime"

Imagen

Con lo fácil que es entender que los árbitros son personas y el VAR falla como una escopeta de feria por estar mal implementado y os inventáis conspiraciones absurdas, carentes de lógica que propugnan que "la Liga es para el FCB", "la Liga es para el Atleti" y cuando todo falla "la Liga NO es para el RM".

Deberíamos dejar de llorar un rato porque lo que he vivido estos días en el foro solo lo recuerdo con Mourinho haciendo el papelón de su vida, y ese caminos solo lleva a Roma (como todos, dicen). :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que los árbitros son humanos, incluso la tecnología puede fallar porque es manejada por humanos, incluso los que están en la sala VAR, VOR o como se llame, también pueden fallar porque son humanos.
Y también es humano que los errores tengan casi siempre la misma dirección. Si madridistas se muestran más felices en las derrotas porque así se sienten reafirmados en sus odios atávicos, cuando no van a estar más proclives a cometerlos aquellos que nos odian.
novenopresidente

#6322Mensaje

Buenos días, vivimos en el Estado más corrupto de la Europa Occidental, en dura pugna por el liderato con Italia y Grecia, y no deja de tener su gracia que los únicos que creen que en el Estado Español el fútbol es lo único no corrompido, son los enemigos de la libertad y el comercio vamos que ven normal que el Huesca lleve más penaltis a favor que nosotros. ¡Bestial!
degas

#6323Mensaje

beethoven escribió: Por supuesto que los árbitros son humanos, incluso la tecnología puede fallar porque es manejada por humanos, incluso los que están en la sala VAR, VOR o como se llame, también pueden fallar porque son humanos.
Y también es humano que los errores tengan casi siempre la misma dirección. Si madridistas se muestran más felices en las derrotas porque así se sienten reafirmados en sus odios atávicos, cuando no van a estar más proclives a cometerlos aquellos que nos odian.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rezuma tanta bilis que no sé ni por dónde empezar.

No tenéis una sola prueba que muestre que esta Liga esté adulterada (lo cual es gravísimo) y a lo máximo que aspiráis es a insultar o a lanzar falacias ad personam a todo tren. Es lo que os queda ante el ridículo mayúsculo mourinhista versión 2.0 que os estáis mandando.

No quieren que gane el Real Madrid pero son tan lelos de dejarnos posibilidades a falta de tres jornadas. La conspiración anticonspiranoica.

"Léete esto que me da la razón y está escrita de forma objetiva por gente que vive de escribir del Real Madrid". Me mandan leer la Science del fútbol, la Galerna. :meparto: :meparto: :meparto:

¿Pero no os dais cuenta de lo patético que parecéis?
Ender

#6324Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Al Atleti cualquiera le puede robar un empate igual que a nosotros.
En condiciones normales sí, pero lo que está pasando con el Madrid, y yo soy ecuánime, no tiene explicación lógica ninguna :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cláramente es una liga ROBADA al Madrid El éxito de Satanás Velasco y sus esbirros los Medios es hacer creer que no existe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Yo soy ecuánime"

Imagen

Con lo fácil que es entender que los árbitros son personas y el VAR falla como una escopeta de feria por estar mal implementado y os inventáis conspiraciones absurdas, carentes de lógica que propugnan que "la Liga es para el FCB", "la Liga es para el Atleti" y cuando todo falla "la Liga NO es para el RM".

Deberíamos dejar de llorar un rato porque lo que he vivido estos días en el foro solo lo recuerdo con Mourinho haciendo el papelón de su vida, y ese caminos solo lleva a Roma (como todos, dicen). :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo porqué nos toman por gilis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#6325Mensaje

El degasismo del que tanto hablan en qué consiste? En poner la otra mejilla?
degas

#6326Mensaje

El degasismo no existe, solo es un amago de descalificación de algún pobre de mente.

Mi posición es clara, esto es un deporte en el que gana el mejor, y nosotros no tenemos pinta de ser mejores que el Atleti en toda la Liga (en Liga, en Copa y en la Champions), lo acepto y veo qué se ha hecho mal y sobre todo, quién lo ha hecho mal.
JuanitoMaravilla

#6327Mensaje

degas escribió:El degasismo no existe, solo es un amago de descalificación de algún pobre de mente.

Mi posición es clara, esto es un deporte en el que gana el mejor, y nosotros no tenemos pinta de ser mejores que el Atleti en toda la Liga (en Liga, en Copa y en la Champions), lo acepto y veo qué se ha hecho mal y sobre todo, quién lo ha hecho mal.
Entonces, ganando La Liga, ¿somos los que mejor lo hemos hecho?
beethoven

#6328Mensaje

degas escribió:El degasismo no existe, solo es un amago de descalificación de algún pobre de mente.

Bien, entonces según tú somos el tercer equipo de Europa este año. Tan mal no lo habrán hecho.
Y en liga, si descontamos los errores tan groseros que se han perpetrado este año, no tengo dudas de que estaríamos primeros y destacados. Y si al final, aunque lo veo imposible, acabamos ganando la liga, supongo que aplaudirás el buen trabajo realizado.
Por otro lado te recomiendo nuevamente que leas el artículo de la Galerna, y desmontes punto por punto lo que ahí se dice. En absoluto es una orden, por cierto, al contrario es simplemente para poder debatir sobre hechos.
De saldos arbitrales y otras zarandajas hablamos otro día.
degas

#6329Mensaje

Si ganamos, claro que seremos los mejores de la Liga, solo faltaría. Y habrá que analizar cómo hemos ganado y por qué deportivamente nos ha costado ganar, y si perdemos, lo mismo pero más autocrítico si cabe.

No voy a dar pábulo a pseudoperiodistas que viven de pseudoperiódicos digitales que viven de alimentar las ensoñaciones conspiranoicas y populistas para cuatro personas con cero espíritu crítico. Ya nos llega con los microchís.

Yo, reitero, si ganamos es porque hemos sido mejores y el resto, peores, y repito, si quieren que no la ganemos, ¿cómo hemos llegado hasta aquí con opciones? ¿Cómo es que no dejaron que ganar el ATM contra el FCB?

El mourinhismo sigue vivo.
degas

#6330Mensaje

Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Cesar04

#6331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

No, sería el que menos mal lo ha hecho O_o

No me quiero ni imaginar a la gente si le hubiera tocado épocas como la quinta del buitre cuando se ganaban ligas con 62 puntos y 13 pinchazos O_o , y eso que ahí eramos la leche :fiesta:
Ender

#6332Mensaje

Stiffmeister escribió:El degasismo del que tanto hablan en qué consiste? En poner la otra mejilla?
Así está la put... mejilla del Madrid con más cardenales que en el Vaticano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#6333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Ni de coña :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#6334Mensaje

Zidane tiene que salir hablando de Unicef que es lo que gusta aquí.
Stiffmeister

#6335Mensaje

degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Neologismo o no, la estadística manda eggs.

Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.

La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
degas

#6336Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:Me encantan los términos inventados como “saldo arbitral”. Los perdedores ya hasta construyen un neolenguaje.
Neologismo o no, la estadística manda eggs.

Que un equipo de los que más llegadas tiene y más goles anota (y eso que estamos en horas bajas) tenga tan pocos penaltis a favor es muuuuuy raro.

La diferencia con la media de penaltis de otros equipos que pelean títulos es enorme, la desviación respecto a la media ya no es concebible
Enséñame algún papel real, fuera de las "galernas" y demás pseudoperiodismo promourinhista que hable de "saldo arbitral" y que alguien me lo defina, que no lo entiendo muy bien.
pepex31

#6337Mensaje

Yo ya lo comente hace unos días. El Huesca tiene más penalties a favor. Estadística pura y dura. A partir de ahí cada cual puede sacar la conclusión que crea conveniente.
sisou5

#6338Mensaje

Veo que nuestro gurú y creador del degasismo, (en minúsculas) degas, ha usado HOY la palabra " ECUÁNIME".

Supongo, y espero, que para mañana haya asimilado el concepto y significado de dicha palabra. A bote pronto me suena a un ateo que en su último minuto de vida pide la extremaunción al cura.

Vi a un compañero pedir una definición de "degasismo", Me parece buena idea, darle forma. Yo empezaría por definir si es un modo de vida o no. Yo creo que sí, es una actitud ante la vida.
sisou5

#6339Mensaje

Por cierto:

"Ecuánime
adjetivo
1.
Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.

Es que hay que reírse un rato. Anda que el carro está muy abandonado, vuelve a él.
sisou5

#6340Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:El degasismo del que tanto hablan en qué consiste? En poner la otra mejilla?
Así está la put... mejilla del Madrid con más cardenales que en el Vaticano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender que te llamó llorón degas :facepalm: .
Creo que si hay 3 recitas en un mismo post, se lía.
O_o O_o
Cerrado