Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#6321Mensaje

Va a volver a cerrar muchas, MUCHAS bocas
LQDY

#6322Mensaje

Coentrao ha vuelto a una convocatoria, ¿Habría qué quitarle la cruz?.
Digo, la del título del post, que la otra ya sé que no se le va a quitar.
CARLOSSOY

#6323Mensaje

Pues Arbeloa es un parche pero por ahi ha dado el pego,y si no esta Marcelo Nacho es eficiente,Coentrao no creo que se echara de menos si se fuera.
benosteles

#6324Mensaje

A ver si ya juega para empezar a tomar tono, personalmente no me fio nada de Marcelo.
migtra

#6325Mensaje

Importante tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, pero ojo, que este no ha hecho ni pretemporada casi.
Principe87

#6326Mensaje

de todos modos, yo le pondria contra el elche, es lateral zurdo, tiene que ir cogiendo forma, y me da mas confianza que arbeloa en ese puesto
Borrar usuario 4146

#6327Mensaje

Y para finales del mes de Septiembre se le antoja a este venir a formar parte del equipo.

Sin pretemporada por que se la paso faltando para buscar equipo, llorando por que no se iba, etc... ahora viene. A ver cuando dura, lo cierto es que Nacho ha hecho olvidar la presencia de este en muchas ocasiones en el latareal, y que cuando regrese Marcelo no pinta en nada en las convocatorias.

Fuera ya paquete !
benosteles

#6328Mensaje

migtra escribió:Importante tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, pero ojo, que este no ha hecho ni pretemporada casi.
Coentrao hizo la pretemporada completa con el equipo.
migtra

#6329Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Importante tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, pero ojo, que este no ha hecho ni pretemporada casi.
Coentrao hizo la pretemporada completa con el equipo.
Y jugó? No seguí los partidos del equipo prácticamente, pero creo recordar que no mucho.
clash0

#6330Mensaje

Que se recupere ya este tío! Entre el y Marcelo prefiero que juegue él y Carvajal para darle equilibrio a la defensa, en vez que Marcelo y Arbeloa.
benosteles

#6331Mensaje

migtra escribió:Y jugó? No seguí los partidos del equipo prácticamente, pero creo recordar que no mucho.
Los primeros partidos los jugo completos, despues a Ancelotti le dio por inventarse a Cheryshev de lateral y los ultimos partidos no los jugo pero siempre estuvo con el equipo y practicamente hizo la pretemporada completa.
jotaceen

#6332Mensaje

Si se es un poco objetivo el partido de Nacho en Villarreal fue lamentable. Pero claro...
DelBosque

#6333Mensaje

Ya se le puede quitar la cruz, la real y la metafórica.
JuanitoMaravilla

#6334Mensaje

DelBosque escribió:Ya se le puede quitar la cruz, la real y la metafórica.
Como no marque 60 goles por año, la cruz metafórica la llevará de por vida. Y ni así, véase caso Cristiano.
Borrar usuario 4146

#6335Mensaje

Caminando por la cancha... cubriendo defensivamente con la mirada y nada más que con eso... todos entran por su banda.

Este tipo pasa por completo del Real Madrid.

LARGO YA PAQUETE !
benosteles

#6336Mensaje

Siempre que juega la banda izquierda es un seguro de vida. A mi denme más Coentraos y llevense a los Ramos, Marcelo y demas jugadores irregulares.
Chema11

#6337Mensaje

Estuvo de mas en la defensa, por cierto vieron la caída que tuvo al Minuto 26? :lol: :lol:
JotaGol

#6338Mensaje

Es increíble la capacidad que tiene para que se le apaguen las luces cuando llega a línea de fondo.
Borrar usuario 15335

#6339Mensaje

Joer tiene delito pagar 35 kilos por este.Le estaremos eternamente agradecido a Jorge Mendes
Borrar usuario 16171

#6340Mensaje

Espero que Seur se lo lleve por mensajería urgente en enero. Regalo de Navidad para algún incauto.
Responder