Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#63321Mensaje

David774 escribió: Lun Ago 07, 2023 8:50 pm Kylian Mbappé y “LOS INDESEABLES” hacen bromas en privado en las que dicen que “destruirían” al primer equipo si jugasen un partido contra ellos.

(@le_Parisien)
La cantidad de noticias como estas, que rozan comentarios personales de los jugadores, como si hubiera un espía dentro de cada lugar (campo entrenamiento, vestuario, restaurante, etc.), es irrisorio. Absolutamente incomprobable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#63322Mensaje

Esas noticias solo los ponen como unos hijos de pu.. desagradecidos. Imaginen como nos hubieramos sentido si cuando estaban en el banquillo cualquiera no se digase Ronaldo en sus ultimos años cuando llego Van Gol, o Roberto Carlos cuando estaba Marcelo ya... o ahora Modric si tiene que pasar la estafeta se refiriera así del Real Madrid.

No solo con sus compañeros, afición, institución... es que hablaria muy mal de ellos peor que lo del PSG. Mbappe sera muy cabr.. pero tendria que ser muy mala persona para decir que Hakimi es su mejor amigo y luego estar deseando encontrarse con ellos para joderlos.

Yo tambien creo que esas notas son falsas. Además ya habian vivido eso con Rabiot.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#63323Mensaje

No sé si has interpretado bien el mensaje o igual lo he hecho yo mal. Pero yo lo que entiendo es que "dicen" que sí jugaran un partido los apartados (indeseables) contra los no apartados, ganarían los apartados. Como que son mucho mejores.

De todas formas no me creo ningún mensaje de nada. Tienen que vender y sacan información falsa y ya está. Le parisien decía que el varsa iba a por Mbappe, que había hecho oferta. Algo que se sabía que era mentira y que el mismo varsa desmintió al día siguiente. Así que ese es el nivel de periodismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#63324Mensaje

Pero son cosas de mala leche que saca la prensa.

Yo de verdad no creo que se refieran así, y si lo hacen pues entonces tiene razon el técnico y el club de apartarlos. Porque aun contaran no se trata asi a tus compañeros y a la gente con que la esperan lograr algo, así no vas a ningun lado en la temporada. De verdad no les creo, son de esas cosas tipo Cristobal Soria para generar odio y confrontación.


De cualquier forma el tema principal es que yo creia que el PSG ya habia aprendido en estos años, y estan demostrando que no, que siguen siendo un club sin valores ni honor. El antecedente de Rabiot no es tan lejano y si ahora lo hacen con Mbappe van a quedar muy marcados.

Yo soy futbolista y por más dinero que me den no voy sabiendo que se guian por las viceras.

Aquí regreso al ejemplo se han aparatado en su momento a Ronaldo el gordo por ejemplo, a Bale o Hazard en el ultimo caso pero jamás el club les trato mal. Hazard fue saludado por Florentino en la cena de navidad, en los ultimos campeonatos festejo con el resto y se le vio felicitar a Vinicius, Rodrygo, Modric, etc. Si hay una decisión deportiva de apartar a alguien estas en todo tu derecho como club y tambien en toda la obligacion de respetar contrato, no hay más.

El PSG es que parece que no entiende o nunca lo hara. Les convenia más vender esta como la ultima temporada de Mbappe, vender muchas jerseys, aprovecharse en sacar lo más que pudieran de él y ya, se acabo, pero con viceras y odio no se va a ningun lado, apartarlo como apartaron a Rabiot solo sera una guerra que los dejara a todos desgastados.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#63325Mensaje

:facepalm:
tito Florentino escribió: Lun Ago 07, 2023 7:53 pm [quote=unde post_id=3343100 time=<a href="tel:1691430532">1691430532</a> user_id=20972]
[quote="tito Florentino" post_id=3343064 time=<a href="tel:1691427131">1691427131</a> user_id=20977]



Retirando camisetas de Ratappé en la tienda del PSG. Es una señal. :meparto:
Claro, la orden de retirarlas en medio del horario comercial y no al pasar inventario. Es la señal O_o


Imagen
TOPOR escribió: Lun Ago 07, 2023 7:46 am Y otra semana más :? :facepalm: , venga chavales que ya queda menos, esperaros otra semana de cuestión de horas, situación límite, al caer, muy cerca etc... :sisi:
Es que esto ya es esperpéntico, un chico moviendo 4 camisetas de un perchero ( q puede estar moviéndolas a otro) y ya venden que están retirando su camiseta .. es que es un chiste todo, están quedando todos retratados como lo que son.. vendehumos y estafadores.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#63326Mensaje

Lo mismo para cuando venga ya está perdida la Liga.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#63327Mensaje

Bueno parece que se viene de verdad por fin..ahora habra que ver que tal lo hace de 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63328Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Ago 07, 2023 11:16 pm Lo mismo para cuando venga ya está perdida la Liga.
La Liga pasada ya la perdimos por no traer otro delantero y depender del Fardo en exclusiva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#63329Mensaje

La MLS lo quiere cedido y se harian cargo de su sueldo este año si el PSG lo tendrá apartado.

Buen destino para Mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63330Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 08, 2023 12:01 am La MLS lo quiere cedido y se harian cargo de su sueldo este año si el PSG lo tendrá apartado.

Buen destino para Mbappe :sisi:
Y el año próximo se va gratis.
Gran negocio para el PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63331Mensaje

DelBosque escribió: Lun Ago 07, 2023 11:55 pm
EduCamavinga escribió: Lun Ago 07, 2023 11:16 pm Lo mismo para cuando venga ya está perdida la Liga.
La Liga pasada ya la perdimos por no traer otro delantero y depender del Fardo en exclusiva
El año pasado, los Negreira no nos hubiera dejado ganar la liga, ni con Haaland y Mbappé juntos.
Y sí, hace falta un goleador, para competir en Europa. En España, mientras siga el mismo estercolero, me da igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#63332Mensaje

portega escribió: Mar Ago 08, 2023 12:05 am
abelguga escribió: Mar Ago 08, 2023 12:01 am La MLS lo quiere cedido y se harian cargo de su sueldo este año si el PSG lo tendrá apartado.

Buen destino para Mbappe :sisi:
Y el año próximo se va gratis.
Gran negocio para el PSG.
Es peor si lo tienen apartado toda la temporada. Los franceses culparan a Qatar y al PSG si pierden los olimpicos porque Mbappe llegue sin ritmo.

De que se va a quedar se va a quedar y salir gratis.

Ellos deciden si lo toman personal y quedan como unos hijos de pu.., o mejor ya se quitan el tema y se dedican a jugar futbol con lo que tengan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63333Mensaje

O deciden venderlo este año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#63334Mensaje

¿Y qué le cuesta al PSG tener sentado a Mbappé hasta comienzos de septiembre y después pedirle que juegue el resto de la temporada?

Al jeque no le importa dejarlo salir gratis el próximo año y sí más bien agriarle las ilusiones a quienes creen que Mbappé viene al Madrid este verano....

....además sabemos que los cataríes se pasan el Fair Play Financiero por el ...... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#63335Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Ago 08, 2023 12:30 am ¿Y qué le cuesta al PSG tener sentado a Mbappé hasta comienzos de septiembre y después pedirle que juegue el resto de la temporada?

Al jeque no le importa dejarlo salir gratis el próximo año y sí más bien agriarle las ilusiones a quienes creen que Mbappé viene al Madrid este verano....

....además sabemos que los cataríes se pasan el Fair Play Financiero por el ...... :sisi: :sisi: :sisi:
Recuerdas lo del "Mbappé nunca se irá gratis del PSG"?

Mbappé cumpliría con lo de dejar dinero en el PSG si le venden este verano, ya ha avisado de que no va a renovar, luego ha de ser ahora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#63336Mensaje

Gratis puede que para el PSG signifique "por un valor menor a 250 millones de euros". :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63337Mensaje

Y gratis no se va a ir. Se va a ir pagándolo con creces con un año de comerse grada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63338Mensaje

portega escribió: Mar Ago 08, 2023 12:06 am
DelBosque escribió: Lun Ago 07, 2023 11:55 pm
EduCamavinga escribió: Lun Ago 07, 2023 11:16 pm Lo mismo para cuando venga ya está perdida la Liga.
La Liga pasada ya la perdimos por no traer otro delantero y depender del Fardo en exclusiva
El año pasado, los Negreira no nos hubiera dejado ganar la liga, ni con Haaland y Mbappé juntos.
Y sí, hace falta un goleador, para competir en Europa. En España, mientras siga el mismo estercolero, me da igual.

Pues no se a que espera Florentino a dimitir o abandonar la liga si no puede garantizar que nuestro club compita en igualdad
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#63339Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 08, 2023 1:39 am

Pues no se a que espera Florentino a dimitir o abandonar la liga si no puede garantizar que nuestro club compita en igualdad
Eso supondría la desaparición del club.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#63340Mensaje

:meparto:
Una semana más que entro a este hilo, leo los comentarios, me descojono de la risa y me voy.
Responder