Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#63341Mensaje

Xavi es un pesado, esta siempre tocandole los huevos a Cristiano.

Y como esta en Qatar por que es un pesetero, y alli nadie le hace caso, tiene que provocar a Cristiano para que hablen de el.

Si tanto le gusta Messi a el y a Guardiola me parece estupendo, pero no hace falta que lo repitan todos los dias y le comparen con Cristiano todos los dias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63342Mensaje

Lo curioso es que sale diciendo que negoció con Zizou su suplencia; Zidane dice que no negoció nada... :roll:

Más le valdría a Ronaldo aprender de los errores y dosificarse este año. Ya no solo por él, sino porque ya van dos Finales de Champions con él al 50% en el once titular sin precisamente ayudar al equipo.

Necesitamos a Ronaldo a tope también al final del curso y lo malo con él es que, aún lesionado va a querer jugar y eso no beneficia a nadie.

Que sea listo y sepa que debe parar y no volver hasta que esté bien. Debe ir poco a poco y si no está recuperado del todo hay otros que lo van a hacer mejor que él más con el banquillo de este año, y debe entenderlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63343Mensaje

a todo esto se le llama tener humiltat y valors que tanto presumen los del pensamiento unico.
y ojo que si les dices algo te tachan de loco para arriba ...
Borrar usuario 15937.

#63344Mensaje

Inadmisible lo del cerdo de Lluis Mascaro (por no decir otra cosa). CR y Florentino deberian convocar una RDP anunciando que se van a querellar y denunciar a ese esperpento de persona. Basta ya hombre
Borrar usuario 18318

#63345Mensaje

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63346Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63347Mensaje

Ese tío es un miserable hijo de pu.., un ser despreciable que predica el odio.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Dicho eso, explicadme por que entonces los nuestros tienen que ser así y porque cuando uno se comporta como un caballero, como un deportista y no como una pu.. sanguijuela entonces lo criticáis. En que quedamos ?

Yo lo tengo claro y soy coherente en mi idea: gente así la quiero lejos, muy lejos. Quien propague el odio y el enfrentamiento, vista la camiseta que vista, se puede ir a tomar por culo.

Y uno de los motivos por los que soy del real Madrid es porque NO somos así. Por eso somos mejores.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63348Mensaje

Mascaró es patético y despreciable. Pero es paradójico porque en un sector del madridismo se ha impuesto una forma de actuar similar a la de Mascaró. Y en el foro hay varios ejemplos.

Jamás querría que alguien neutral entrara a leer el foro y sintiera lo que yo siento al leer a Mascaró.

Pero supongo que el fútbol es así...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63349Mensaje

Agent_Graves escribió:Ese tío es un miserable hijo de pu.., un ser despreciable que predica el odio.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Dicho eso, explicadme por que entonces los nuestros tienen que ser así y porque cuando uno se comporta como un caballero, como un deportista y no como una pu.. sanguijuela entonces lo criticáis. En que quedamos ?

Yo lo tengo claro y soy coherente en mi idea: gente así la quiero lejos, muy lejos. Quien propague el odio y el enfrentamiento, vista la camiseta que vista, se puede ir a tomar por culo.

Y uno de los motivos por los que soy del real Madrid es porque NO somos así. Por eso somos mejores.
A ver, es que hay entre un caso y otro, hay término medio.

No queremos a alguien como ese personaje, ni tampoco a nadie que diga que se alegra cuando gana el Barça una Champions porque es un equipo español.

Ser del Real Madrid, sí te impide alegrarte de los títulos de tu máximo rival.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#63350Mensaje

Mascaró es un señor enfermo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63351Mensaje

Por favor, no pongáis esos enlaces en este hilo.
Debería ir en el de animales.
Animales con un teclado delante.
Aunque probablemente, qué cojones ¡¡¡ seguro !!!, un chimpancé escribiría con más coherencia.
En fin, no dudo que incluso en el spork hablá culandros moderados y racionales.
El problema es cuando individuos unineuronales son los jefes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#63352Mensaje

muchacho escribió:a todo esto se le llama tener humiltat y valors que tanto presumen los del pensamiento unico.
y ojo que si les dices algo te tachan de loco para arriba ...
Xavi Hernández, el Premio Principe de Asturias ..... ¿Meritos?, contestar a una llamada telefónica. Ole tu.

Podría aprender de Raul y demostrar que merecía ese premio.
Manda cojones...., un futbolista que jamás ha reconocido los meritos de un rival cuando ha perdido un partido (que si el cesped, que si el balón, que si el Hercules/Malaga.... solo han venido a encerrarse).
Se cree el inventor del fútbol y que solo su estilo sirve. Eso si, cuando el Barça gana al Madrid con un balón rifado a Suarez con la colaboración de Iker bien que lo celebró.

Solo hace falta ver como se trata o trataba a jugadores como Puyol o Iniesta en campos como Cornellá o el Bernabeu y como se trataba a Xavi.
El que siembra, recoge.
Mas falso que Judas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63353Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18318

#63354Mensaje

Número uno en el buscador de Google y número 790 en los terrenos de juego.

Este era el año para haberle vendido. A comérnoslo con papas hasta el 2020.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63355Mensaje

Hay que renovarle 10 años mas ,pa que siga arrastrándose y estorbando por campo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63356Mensaje

Hoy me imagino que tendrá muchas ganas de hablar. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#63357Mensaje

Renovado hasta el 2020.

Gracias Floren por cumplir unas de mis peores Pesadillas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63358Mensaje

Ya sabéis lo que espera hAsta 2018. A disfrutar de lo elegido. Cristiano presenta síntomas de agotamiento desde hace mucho tiempo. Pero como el objetivo prioritario de parte del madridismo es el balón de oro y los zascas de Twitter
Todo cojonudo.

Espero que coja la forma cuanto antes porque esto no tiene muy buena pinta y acaba de empezar
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63359Mensaje

El problema de este equipo es cuando dejamos de ser un club de FÚTBOL, para convertirnos en una ONG, y mas los grandes jugadores de aquí que nunca saben hacerse a un lado cuando toca, Raúl ,casillas, y ahora ronaldo
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63360Mensaje

Vaya golazo. me recordó a este. Tremendo.

[youtube]YPAt6Cm4_yU[/youtube]
Responder