Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#63381Mensaje

Nulos avances en los últimos días. Mosqueante.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#63382Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 08, 2023 7:37 pm ÚLTIMO AVISO: Al Khelaifi da dos semanas a Mbappé para decidirse de una vez: renueva o se va.

@RandyMarshESPN
Randy Marsh :meparto: ?
O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63383Mensaje

Mbappe está dejando de seguir a varios compañeros del Psg, por Instagram.

@trunksRM
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63384Mensaje

Es patético lo de twitter
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63385Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 08, 2023 10:38 pm Es patético lo de twitter
Y ahora os dais cuenta? Que sea la forma de vida de muchos idiotas que pululan por aquí y por acullá.....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63386Mensaje

Mateu Alemany tras el partido del Bcn vs Tottenham ha declarado:

"Dembele está ya en París , si no estaría aquí "

En las próximas horas fichará por el Psg.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#63387Mensaje

El Paris Saint-Germain lleva PRESIONANDO a Kylian Mbappé desde hace mucho tiempo. Lo han hecho tanto en declaraciones públicas como en conversaciones privadas.

Esperan que el sábado el Parque de los Príncipes se posicione en contra de Kylian Mbappé, para seguir presionándole.

(@MarioCortegana)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#63388Mensaje

Tengo información privilegiada de que la presión sobre Mbappé se prolongará hasta los primeros días de septiembre, tiempo después del cual se entrará en una fase de "diplomacia", con el fin de atraer nuevamente a Mbappé a los entrenamientos y eventualmente a los partidos del PSG. :sisi: :sisi: :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#63389Mensaje

Parece que el PSG se sigue reforzando, Ya tienen delantero y Dembele y quieren más.

Espero que cuenten con el dinero de Mbappe y a última hora Floren no presente ninguna oferta, eso me haría gozar.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#63390Mensaje

Noticia de última hora:

Fabrizio Romano: "El PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024".

Here we go!!
Última edición por boomboomCarroll el Mié Ago 09, 2023 1:13 am, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#63391Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ago 09, 2023 1:02 am Noticia de última hora:

Fabrizio Romano: "El PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo para 2024".

Here we go!!
¿Un acuerdo con el PSG o con el Madrid?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#63392Mensaje

skan escribió: Mié Ago 09, 2023 1:09 am
boomboomCarroll escribió: Mié Ago 09, 2023 1:02 am Noticia de última hora:

Fabrizio Romano: "El PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo para 2024".

Here we go!!

¿Un acuerdo con el PSG o con el Madrid?
Editado
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#63393Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 09, 2023 12:02 am Tengo información privilegiada de que la presión sobre Mbappé se prolongará hasta los primeros días de septiembre, tiempo después del cual se entrará en una fase de "diplomacia", con el fin de atraer nuevamente a Mbappé a los entrenamientos y eventualmente a los partidos del PSG. :sisi: :sisi: :sisi:
"eventualmente" es un falso amigo del inglés, en realidad quieres decir "finalmente" (eventually).
En español "eventualmente" se dice en inglés "occasionally", "from time to time" , "possibly", "on a casual basis", "on a time basis".
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#63394Mensaje

Miren, este chico por lo que sea, sea por el motivo que sea, siempre termina burlándose del Madrid. Estamos a nada de comenzar la temporada y seguimos en este supuesto culebrón.

Yo, sinceramente pienso que esté tío es un subnormal de mucho cuidado. Si tenemos que postrarnos a sus pies y casi rogarle de rodillas para que fiche por el REAL MADRID... Pues, por mi puede irse a tomar por culo. En serio. A estas alturas de la película, ya no engaña a nadie. Tiene las mismas intenciones de fichar por el club que las que tuvo el año pasado.

Solo le interesa el dinero y ya está, dejémonos de bromas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#63395Mensaje

2 dias para la liga... el viernes comenzamos.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#63396Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 09, 2023 4:58 am 2 dias para la liga... el viernes comenzamos.
3 días, el o los partidos del viernes no los ven ni las ratas :sisi: .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63397Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ago 09, 2023 1:02 am Noticia de última hora:

Fabrizio Romano: "El PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024".
Fabrizio Romano cree que el PSG cree que Mbappé cree que Marca cree que uno que pasaba por ahí cree que yo creo que no sé.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#63398Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 09, 2023 4:48 am Miren, este chico por lo que sea, sea por el motivo que sea, siempre termina burlándose del Madrid. Estamos a nada de comenzar la temporada y seguimos en este supuesto culebrón.

Yo, sinceramente pienso que esté tío es un subnormal de mucho cuidado. Si tenemos que postrarnos a sus pies y casi rogarle de rodillas para que fiche por el REAL MADRID... Pues, por mi puede irse a tomar por culo. En serio. A estas alturas de la película, ya no engaña a nadie. Tiene las mismas intenciones de fichar por el club que las que tuvo el año pasado.

Solo le interesa el dinero y ya está, dejémonos de bromas.
De verdad, no puedo estar más en desacuerdo, yo no sé si un día vendrá.. ( incluso lo veo muy complicado). Pero vamos quien mos está tomando el pelo miserablemente es la prensa Jodr, pero no lo veis, han tenido un verano de lo más rentable a nuestra costa.con “noticias” gandinga, inventadas, sacadas de contexto etc…hoy digo a y a la hora b..

Repito por enésima vez, el jugador declaró que este verano se quedaba y Florentino que esté Año no venía.. ( más claro agua.. ya no sé cómo tienen que decirlo), que después se puedan dar otras ecuaciones.. pues sí, puede renovar, ( q para mí es la más realista). Salir etc.. no le demos más vueltas.

Ahora mismo el R Madrid como dijo un forero es un mero espectador esperando acontecimientos, Mbappé lo único que dijo es que no iba a renovar, y de momento no lo ha hecho, el psg por su parte lo tiene apartado de Lis entrenamientos..que todo eso puede acabar en un paripe y acaben entendiendo se pues si.

En cuanto a lo del dinero, pues es respetable, cada uno de nosotros en nuestra vida tomamos las decisiones que nos apetecen, algunos sin más ambiciones y quejen mayor capacidad económica, otros se confirman con ser felices y tener menos..

Es el fichaje más complejo del plante fútbol, lo miréis como lo miréis, tiene un país detrás presionando, las altas esferas alineadas para convencerlo de que es un símbolo de Francia y no debe salir.. etc.. No entiendo como no veis que su situación tampoco es nada fácil.

Esto no es saltr del Dortmun..es salir de un equipo estado que trata a sus jugadores como si fueran de su propiedad y como si estuviera. Secuestrados, la culpa es de la Uefa e instituciones del fulbil por permitir estos comportamientos. Lo que ocurre es que no interesa meterse con los jeques porque todos sacan tajada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63399Mensaje

Mira toda la chorrada de que estaba muy presionado y tal se desmonta con lo que ha pasado este verano.

Ha dicho que no renueva, lo han apartado, lo han puesto en venta y tan feliz de comedia en instagram y de fiesta en fiesta.

La única presión que tuvo se llamaba euros y era demasiado golosa para no aceptar

Ahora ha visto que por muchos euros que le den en el psg no puede competir con haaland. Y voila!! La presion por renovar ya no es para tanto y se puede llevar bien
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63400Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 09, 2023 8:42 am
boomboomCarroll escribió: Mié Ago 09, 2023 1:02 am Noticia de última hora:

Fabrizio Romano: "El PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024".
Fabrizio Romano cree que el PSG cree que Mbappé cree que Marca cree que uno que pasaba por ahí cree que yo creo que no sé.
Pero además que mierda exclusiva es esa del rumano si ya hace 15 dias que contaban que el psg iba a denunciar por ello a la fifa

Exclusiva mundial ultima hora.
Responder