Y que tiene que ver el ministro del interior en todo esto? Que pasa que tiene que haber antidisturbios cuatro horas antes de un partido?rupeni escribió:Ahora el PSOE pide la comparecencia del Ministro del Interior.
Son peores que los ultras, que asco de gentuza, si nuestros políticos son lo que son qué pedimos para los ultras???
¿A las 12:00h ya sabían si era un ultra y no una persona que pasaba por allí?david66661 escribió:Tebas: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Por primera vez estoy de acuerdo con el.
Pues no lo se.florentiano escribió:Y que tiene que ver el ministro del interior en todo esto? Que pasa que tiene que haber antidisturbios cuatro horas antes de un partido?rupeni escribió:Ahora el PSOE pide la comparecencia del Ministro del Interior.
Son peores que los ultras, que asco de gentuza, si nuestros políticos son lo que son qué pedimos para los ultras???
Aunque no estaba prevista su presencia a esta hora, seguro que había llamadas de vecinos y tenían que haber venido para parar la desgracia.florentiano escribió:Y que tiene que ver el ministro del interior en todo esto? Que pasa que tiene que haber antidisturbios cuatro horas antes de un partido?rupeni escribió:Ahora el PSOE pide la comparecencia del Ministro del Interior.
+1LQDY escribió:¿A las 12:00h ya sabían si era un ultra y no una persona que pasaba por allí?david66661 escribió:Tebas: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Pues nada, que se lo hubiese dicho a la policía y no le hubiesen sacado del río. Y los enfermeros no le hubiesen llevado al hospital.
El Tebas es un gilipollas integral. Y cada vez que habla aumenta su grado de impresentable.
A la hora del partido ya se sabía que el tipo se llamaba Jimmy, por lo tanto imagino que sabrían perfectamente quién era. De ser así, podría estar de acuerdo con no suspender el partido.LQDY escribió:¿A las 12:00h ya sabían si era un ultra y no una persona que pasaba por allí?david66661 escribió:Tebas: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Pues nada, que se lo hubiese dicho a la policía y no le hubiesen sacado del río. Y los enfermeros no le hubiesen llevado al hospital.
El Tebas es un gilipollas integral. Y cada vez que habla aumenta su grado de impresentable.
NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
O no, igual los que vieron la liada lo unico que hicieron es grabarlo con el movil.Scott escribió:Aunque no estaba prevista su presencia a esta hora, seguro que había llamadas de vecinos y tenían que haber venido para parar la desgracia.florentiano escribió:Y que tiene que ver el ministro del interior en todo esto? Que pasa que tiene que haber antidisturbios cuatro horas antes de un partido?rupeni escribió:Ahora el PSOE pide la comparecencia del Ministro del Interior.
Es que a las 8:30 no hay nindun dispositivo policial activado para el partido, faltan 3 horas y media para el partido, es absurdo que monten ya el dispositivo a esas horas por que van a estar en situaciones normales mas de dos horas mirando la calle vacia.zam escribió:NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
Pero si no es por el partido. Imagina que se monta un pitoste sin partido de que queden dos pandillas a matarse, por ejemplo. Habrá un protocolo para ello, digo yo ¿no?. Otra cosa es la policía que tienen en el estadio para los partidos, esto es a parte.florentiano escribió:Es que a las 8:30 no hay nindun dispositivo policial activado para el partido, faltan 3 horas y media para el partido, es absurdo que monten ya el dispositivo a esas horas por que van a estar en situaciones normales mas de dos horas mirando la calle vacia.zam escribió:NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
zam los policias no están una mañana normal de un domingo cualquiera en número de 500 acantonados esperando que haya 200 descerebraos que se pongan a darse de ostias en medio del Retiro o del Rastro.zam escribió:NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
No hombre, no pido que lleguen a los 20 minutos perfectamente uniformados y preparados. Es que son dos horas de ostias, petardazos, bengalas... Imaginad que pasara esto ajeno a un partido. Yo supongo que aparecerían unidades normales de policia con refuerzos municipales e incluso Guardia Civil. Yo he visto en una pelea masiva en zona de bares llegar policías como si no hubiera mañana en 10 minutos.rupeni escribió:zam los policias no están una mañana normal de un domingo cualquiera en número de 500 acantonados esperando que haya 200 descerebraos que se pongan a darse de ostias en medio del Retiro o del Rastro.zam escribió:NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
A veces creemos que los efectivos son melones que los tienes en cámaras frigoríficas y puedes ir stocandolos.
Normalmente suelen quedar a pegarse en descampados, los mamones, ir a hacer eso en una zona con viviendas me parece más horrible aún. ¡Iros al campo y os matáis allí, cenutrios!florentiano escribió:Es que es una hora muy bien escogida por los delincuentes estos.
Correcto. Jimmy = ultra.David_RM escribió:A la hora del partido ya se sabía que el tipo se llamaba Jimmy, por lo tanto imagino que sabrían perfectamente quién era. De ser así, podría estar de acuerdo con no suspender el partido.LQDY escribió:¿A las 12:00h ya sabían si era un ultra y no una persona que pasaba por allí?david66661 escribió:Tebas: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"
Si no lo tienen preparado porque esperan algo un domingo por la mañana desmontas media España y no hay nadie que te pueda parar pero en Madrid, en Bcn o en Oviedo, ellos montan operativos en función de riesgo potencial y si este partido para ellos no era de alto riesgo no tienes capacidad operativa para dar solución.zam escribió:No hombre, no pido que lleguen a los 20 minutos perfectamente uniformados y preparados. Es que son dos horas de ostias, petardazos, bengalas... Imaginad que pasara esto ajeno a un partido. Yo supongo que aparecerían unidades normales de policia con refuerzos municipales e incluso Guardia Civil. Yo he visto en una pelea masiva en zona de bares llegar policías como si no hubiera mañana en 10 minutos.rupeni escribió:zam los policias no están una mañana normal de un domingo cualquiera en número de 500 acantonados esperando que haya 200 descerebraos que se pongan a darse de ostias en medio del Retiro o del Rastro.zam escribió:NO me jodas, desayunando. Una pelea de ese nivel en mitad de la calle poniendo en riesgo a personas ajenas a la pelea y que se lleven dos horas a ostias y no haya una reacción de las fuerzas del orden, es para hacérselo mirar.florentiano escribió:La pelea empezo a las 8:30, a esa hora los antidisturbios estan desayunando siendo el partido a las 12:00, precisamente abran quedado a esa hora por eso.
A veces creemos que los efectivos son melones que los tienes en cámaras frigoríficas y puedes ir stocandolos.