Cuando ha aparecido un equipo con cara se ha refugiaco atrás cediendo el balón.
Ojalá no sea la tónica de lo que nos espera, seguir intentando jugar al contragolpe...
logicoRM escribió:Cuando ha aparecido un equipo con cara se ha refugiaco atrás cediendo el balón.
Ojalá no sea la tónica de lo que nos espera, seguir intentando jugar al contragolpe...
Y? Para eso tenemos a la bbc ,no seamos dogmáticos futbol
Está quemando etapas brillantemente, No seamos fariseos con alguien que acaba de empezar. Para mí, su mayor logro es que ha unido un vestuario que el tarambanas de Beniez había solivientado y los resultados: Segundo, a un punto en la liga cuando estuvimos a trece y una ¡¡¡¡C L!!!!! que ni el más enfermizo optimista de nosotros, con dos dedos en la frente se podía imaginar. Éso, va quemando etapas y seamos pacientes con el EMBLEMA de este Madrid. Zizou Maestro, que tengas toda la suerte del mundo, que será la nuestra.
Madridista 11 escribió:Está quemando etapas brillantemente, No seamos fariseos con alguien que acaba de empezar. Para mí, su mayor logro es que ha unido un vestuario que el tarambanas de Beniez había solivientado y los resultados: Segundo, a un punto en la liga cuando estuvimos a trece y una ¡¡¡¡C L!!!!! que ni el más enfermizo optimista de nosotros, con dos dedos en la frente se podía imaginar. Éso, va quemando etapas y seamos pacientes con el EMBLEMA de este Madrid. Zizou Maestro, que tengas toda la suerte del mundo, que será la nuestra.
Ya le ha doblado el sueldo el tito, luego cuando a mitad de temporada vayamos como el culo tendra que soltar 15 kilos de golpe para poder buscar a otro. Si es que no aprende.
ozil10RM escribió:Yo estoy harto de entrenadores pasajeros, espero que ZZ cambie esta tónica y esté varios años (+ de 3).
Cuando demuestre una temporada completa sin sobresaltos y con regularidad como termino la pasada, que se lo triplique si hace falta, pero ahora no me parece logico esto.
ozil10RM escribió:Yo estoy harto de entrenadores pasajeros, espero que ZZ cambie esta tónica y esté varios años (+ de 3).
Cuando demuestre una temporada completa sin sobresaltos y con regularidad como termino la pasada, que se lo triplique si hace falta, pero ahora no me parece logico esto.
No, si no lo comentaba a raíz de la subida de sueldo. Lo decía por eso de quitar entrenadores a las primeras de cambio en cuanto vienen mal dadas.
Zidane nos ha traído ilusión y La Undécima, y al vestuario ha traído compromiso y unión, algo que no puede conseguir cualquiera y menos en el Real Madrid.
Tome la decisión que tome, seguro que es por el bien del equipo.
JuanitoMaravilla escribió:Zidane nos ha traído ilusión y La Undécima, y al vestuario ha traído compromiso y unión, algo que no puede conseguir cualquiera y menos en el Real Madrid.
Claro, igual que Ancelotti, Mourinho, Pellegrini, Schuster o Juande Ramos. No creo que ninguno, dentro de lo poco que le dejan decidir, tomase una decisión para fastidiar al Madrid. Otra cosa es que estén equivocados.
JuanitoMaravilla escribió:Zidane nos ha traído ilusión y La Undécima, y al vestuario ha traído compromiso y unión, algo que no puede conseguir cualquiera y menos en el Real Madrid.
Claro, igual que Ancelotti, Mourinho, Pellegrini, Schuster o Juande Ramos. No creo que ninguno, dentro de lo poco que le dejan decidir, tomase una decisión para fastidiar al Madrid. Otra cosa es que estén equivocados.
O no.
Muchas veces nos hemos quejado de que Ancelotti, Pellegrini, Benítez,..ponían a los jugadores del presidente o a los que pedían los panfletos.
Bueno, es que Zidane va a hacer lo mismo el día que Floren le llame a su despacho por sentar a Bale (como con Carletto). Es eso, o dimitir como Camacho.
Yo no me fio del compromiso de las divas. Les dura un arreón. Lo justo para justificar el porque se cargaron al mister anterior.
Yo no me fio del compromiso de las divas. Les dura un arreón. Lo justo para justificar el porque se cargaron al mister anterior.
Ese es el gran reto de ZZ...
En cuanto le de un ataque de un ataque de entrenador se lo cargan. Con Casemiro y Lucas le salio bien porque eran dos tios que corrian y se desplegaban mucho por el campo y a las divas le venia bien para no defender.
A Luis Enrique le paso lo mismo y casi se lo cargan, hasta que decidio poner a los 11 amiguitos de Messi hasta que reventaran y punto.