Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6341Mensaje

Que finos sois los jugadores de PC, como se nota que no habéis tenido que sufrir los juegos a menos de 30 fps :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#6342Mensaje

Estoy merodeando en el DS2 por el bosque de los gigantes y aunque no es tan difícil como el bloodborne, es absurda la dificultad en el aspecto de que pierdes enseguida las armas y hay demasiados enemigos. Además, todos los objetos que encuentras son... ¡puf!
Conclusión: mejor pasar toda esa zona a la carrera.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Sep 20, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#6343Mensaje

Jim_89 escribió:Death Stranding se lanzará antes de 2019

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha asegurado que Death Stranding, su nuevo proyecto, se lanzará antes de 2019.

"Se lanzará antes de las Olimpiadas", dijo Kojima refiriéndose a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Siendo un poco más concretos, hay una película llamada Akira y se lanzará antes del año en el que se ambienta este film".

Considerando que Akira tiene lugar en 2019, su fecha de lanzamiento debería de quedar fijada para el año 2018.

--------------

pues vaya, queda poquisimo no? no, claro... :roll: :meparto: :facepalm:

Como trolea, como trolea, en su cara pa' que lo vean! Si esto no es trolear, decidme qué es

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6344Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy merodeando en el DS2 por el bosque de los gigantes y aunque no es tan difícil como el bloodborne, es absurda la dificultad en el aspecto de que pierdes enseguida las armas y hsy demasiados enemigos. Además, todos los objetos que encuentras son... ¡puf!

ese bosque me resultò MUY complicado la primera vez que lleguè, y eso que venìa de Demon`s Souls. consejo: las armas se desgastan muy ràpido cuando las tienes sin mejorar, por ende debes encontrar las piezas desperdigadas en todos los mundos para potenciar las armas y escudos (armadura no es aconsejable). por ende llega a la Catedral que està màs adelante en el Bosque y habla con la anciana, que te vende la llave del Herrero de Majula. ademàs justo ahi tendràs la hoguera para descansar, y ademàs contrario a los otros Souls, una vez descansado las armas se regeneraràn, por lo que no tienes que repararlos, siempre que no se hayan roto del todo.

lo de los enemigos es cierto, abundan los condenados, no quiero imaginar en PS4 que seguro coinciden varios en pantalla, contrario a PS3. pff, me muero por ver a Madridista contra El Perseguidor :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#6345Mensaje

Jim, no puedo jugar al Dark Souls hasta el próximo domingo. Necesito dos horas seguidas para ponerme despacio y buena letra para poder avanzar y ahora mismo no tengo ese tiempo hasta el fin de semana. Si acaso sábado por la noche o domingo, si decido llamar a asistenta y librarme de limpiar.

Por eso, bajo unos cuantos juegos, los prueba media hora y vuelvo al curro o al estudio. Estoy pilladísimo para meterme en un juego de gran envergadura. Por eso tengo The Witcher 3 , Dark Souls y Phantom Pain sin avanzar o si quiera sin empezar.
Agent_Graves

#6346Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy merodeando en el DS2 por el bosque de los gigantes y aunque no es tan difícil como el bloodborne, es absurda la dificultad en el aspecto de que pierdes enseguida las armas y hsy demasiados enemigos. Además, todos los objetos que encuentras son... ¡puf!

ese bosque me resultò MUY complicado la primera vez que lleguè, y eso que venìa de Demon`s Souls. consejo: las armas se desgastan muy ràpido cuando las tienes sin mejorar, por ende debes encontrar las piezas desperdigadas en todos los mundos para potenciar las armas y escudos (armadura no es aconsejable). por ende llega a la Catedral que està màs adelante en el Bosque y habla con la anciana, que te vende la llave del Herrero de Majula. ademàs justo ahi tendràs la hoguera para descansar, y ademàs contrario a los otros Souls, una vez descansado las armas se regeneraràn, por lo que no tienes que repararlos, siempre que no se hayan roto del todo.

lo de los enemigos es cierto, abundan los condenados, no quiero imaginar en PS4 que seguro coinciden varios en pantalla, contrario a PS3. pff, me muero por ver a Madridista contra El Perseguidor :meparto: :meparto: :meparto:

El perseguidor es muy fácil cuando sabes cómo matarlo. Lo digo, porque hablamos entre paquetes: hay que apuntarle con el fijado y pegarte a su izquierda. A partir de ahí, está chupadísimo.
Borrar usuario 15403.

#6347Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, no puedo jugar al Dark Souls hasta el próximo domingo. Necesito dos horas seguidas para ponerme despacio y buena letra para poder avanzar y ahora mismo no tengo ese tiempo hasta el fin de semana. Si acaso sábado por la noche o domingo, si decido llamar a asistenta y librarme de limpiar.

Por eso, bajo unos cuantos juegos, los prueba media hora y vuelvo al curro o al estudio. Estoy pilladísimo para meterme en un juego de gran envergadura. Por eso tengo The Witcher 3 , Dark Souls y Phantom Pain sin avanzar o si quiera sin empezar.
sabes que te lo digo en broma :mrgreen: y en serio :twisted:

no, ya la neta te va a gustar muchisimo lo que hay màs adelante. aunque el desafìo que conlleva es realmente estresante, sobretodo por los niveles que tienen cualquier cantidad de trampas, algunas de ellas innecesarias. yo voy a explorar bien a fondo todas las zonas y ver si puedo mejorar las armas para conseguir la de los jefes, que se nota muchìsimo llevar una de corto alcance ante el jefe final.

voy a seguir con DS2, que me intriga esta nueva zona del Santuario del Dragon, porque no pude llevar a ella en la primera partidad. no sè si habràs encontrado la hoguera, solo te digo que antes hay un piromàntico MUY complicado que piensas tener dominado y de una se saca una magia destructiva. en serio lo pasè muy mal con èl pero bueno..
Borrar usuario 18318

#6348Mensaje

Vamos a ver.
He jugado a infinidad de juegos a 30 fps y la experiencia para nada es mala.
Es algo complicado de explicar pero lo intentaré.

Cuando un juego se programa para que vaya a 30 frames no tiene absolutamente nada que ver con otro programado a 60 y por problemas de rendimiento bajen a 50, 40 o 30.

Un monitor de ordenador por norma funciona a 60 hz, es decir la imagen se refresca 60 veces por segundo. Si a esa frecuencia un juego no va a 60 fps la experiencia resulta muy desagradable. En consola y en algunos juegos de PC también , sí, la imagen en juegos optimizados para que vayan a 30 frames el monitor o la tele o donde lo tengamos puesto la frecuencia de actualización baja automaticamente a 30hz.
Con lo que se sincroniza la tasa de refresco con los cuadros por segundos(fps).
Esa sincronización hace que pese a que vaya a menos imágenes por segundo la sensación sea más agradable que un juego corriendo en una tele de 60hz aun yendo a una tasa de frames superior.
Borrar usuario 15403.

#6349Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

El perseguidor es muy fácil cuando sabes cómo matarlo. Lo digo, porque hablamos entre paquetes: hay que apuntarle con el fijado y pegarte a su izquierda. A partir de ahí, está chupadísimo.

el problema es que su set de movimientos es variado. lo mismo y te hace un mega combo de tres golpes y mueres, o en un descuido usa la espada penetrante y te mata tambien de una. pero si, es un jefe sencillo siempre que no le des màs de tres golpes seguidos, porque te rompe la defensa que asusta..
Agent_Graves

#6350Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, no puedo jugar al Dark Souls hasta el próximo domingo. Necesito dos horas seguidas para ponerme despacio y buena letra para poder avanzar y ahora mismo no tengo ese tiempo hasta el fin de semana. Si acaso sábado por la noche o domingo, si decido llamar a asistenta y librarme de limpiar.

no, ya la neta te va a gustar muchisimo lo que hay màs adelante. aunque el desafìo que conlleva es realmente estresante, sobretodo por los niveles que tienen cualquier cantidad de trampas, algunas de ellas innecesarias. yo voy a explorar bien a fondo todas las zonas y ver si puedo mejorar las armas para conseguir la de los jefes, que se nota muchìsimo llevar una de corto alcance ante el jefe final.

voy a seguir con DS2, que me intriga esta nueva zona del Santuario del Dragon, porque no pude llevar a ella en la primera partidad. no sè si habràs encontrado la hoguera, solo te digo que antes hay un piromàntico MUY complicado que piensas tener dominado y de una se saca una magia destructiva. en serio lo pasè muy mal con èl pero bueno..

He encontrado todas las hogueras en ese templo. Estoy pendiente de matar a dos jefes. Uno de ellos es el dragón, en una pelea SUPER EPICA y dificilísima. El jefe es una pasada, espectacular. pero es difícil hasta el extremo, porque el repertorio de hijoputadas que te puede hacer es inmenso. Además, aún peor, el camino hasta el dragón es un pu.. coñazo de los cojones. hay que sortear una miriada de enemigos.

En la otra hoguera tienes que enfrentarte a un triple jefe: un caballero, un arquero y una tipa con cuchillo, si mal no recuerdo. Es muy jodido porque tienen habilidades diferentes y tienes que estar corriendo por todo el área tratando de pelear uno a uno contra ellos. Es realmente complicado si vas solo.

Respecto al perseguidor, Jim, si haces lo que te digo, acaba embistiendo y pasa de largo, ni tan siquiera te apunta. Debe ser un bug del juego pero cuando lo marcas y te pegas a él CON EL ESCUDO EN ALTO sus golpes nunca te alcanzan y queda expuesto a que lo revientes por detrás.
Borrar usuario 15403.

#6351Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

He encontrado todas las hogueras en ese templo. Estoy pendiente de matar a dos jefes. Uno de ellos es el dragón, en una pelea SUPER EPICA y dificilísima. El jefe es una pasada, espectacular. pero es difícil hasta el extremo, porque el repertorio de hijoputadas que te puede hacer es inmenso. Además, aún peor, el camino hasta el dragón es un pu.. coñazo de los cojones. hay que sortear una miriada de enemigos.

En la otra hoguera tienes que enfrentarte a un triple jefe: un caballero, un arquero y una tipa con cuchillo, si mal no recuerdo. Es muy jodido porque tienen habilidades diferentes y tienes que estar corriendo por todo el área tratando de pelear uno a uno contra ellos. Es realmente complicado si vas solo.

Respecto al perseguidor, Jim, si haces lo que te digo, acaba embistiendo y pasa de largo, ni tan siquiera te apunta. Debe ser un bug del juego pero cuando lo marcas y te pegas a él CON EL ESCUDO EN ALTO sus golpes nunca te alcanzan y queda expuesto a que lo revientes por detrás.
siempre que no sea tan jodido como la miriada que te sale en el Pasaje de Hierro, donde estàn los magos que te ralentizan los movimientos, serà pan comido. igual hoy me meto de fondo en esta zona, que menudo descubrimiento con el arma Jinete de Dragon y el Espadon luz de Luna, que aparte de ser de largo alcance es rapidisima.

sobre el perseguidor, en el NG+ lo matè al primer intento, y si, como dices es sencillo pero tienes que hacerlo como dices, ya que intentar batirse a espadazos con èl y llevas todas las de perder.
Agent_Graves

#6352Mensaje

A ver si subes de nivel en ése y coincidimos porque me quedan 3 trofeos para el platino y me da una pereza infinita intentarlo por mi cuenta.
Borrar usuario 15403.

#6353Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver si subes de nivel en ése y coincidimos porque me quedan 3 trofeos para el platino y me da una pereza infinita intentarlo por mi cuenta.

por curiosidad ¿esos trofeos se corresponden con los DLC? ya que me comentaste que no te los has pasado salvo a Avaa.
Borrar usuario 15403.

#6354Mensaje

vaya jefe màs desmoralizador el del Santuario Dragon, la maldita Elana la reina escualida, y es que mis ataques le bajan entre cero y nada, y eso que tengo las armas encantadas con electricidad y otra con fuego. pero lo peor es que sus ataques son dificiles de esquivar, y atraviesan incluso el escudo de Havel +4, pero aùn peor que esto es que la hija de pu.. invoca entre esqueletos (faciles) hasta guerreros Velstad (dificiles), y eso mientras sigue ella tan campanta lanzando sus magias.

màs de diez intentos hasta que me agotò la paciencia. y el NPC que està fuera es un jodido paquetoide :facepalm: :facepalm:

lo unico que se me ocurre es ir al herrero para que me encante el escudo con Oscuridad a ver si dejo de perder vida inutilmente. se pasaron y bastante con la dificultad de los jefes del DLC, a dia de hoy no he vencido a ninguno de ellos.
degas

#6355Mensaje

raulista1301 escribió:Que finos sois los jugadores de PC, como se nota que no habéis tenido que sufrir los juegos a menos de 30 fps :meparto: :meparto: :meparto:
Y tanto, eso y "comprar" juegos muuuuuuuuuuuy baratos. *guiño* *guiño*
Borrar usuario 17174.

#6356Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Que finos sois los jugadores de PC, como se nota que no habéis tenido que sufrir los juegos a menos de 30 fps :meparto: :meparto: :meparto:
Y tanto, eso y "comprar" juegos muuuuuuuuuuuy baratos. *guiño* *guiño*
Menudos ofertones, casi regalados.
raulista1301

#6357Mensaje

Para mi la pega de los ordenadores siempre será el precio, el día que sean más competentes en la fabricación del precio de los componentes y sean más asequibles las consolas estarán bien jodidas. El precio de los juegos es una pasada, pero el precio de un PC gamer y tener que cambiar tarjeta gráfica cada 2 años me tira para atrás a día de hoy.
degas

#6358Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi la pega de los ordenadores siempre será el precio, el día que sean más competentes en la fabricación del precio de los componentes y sean más asequibles las consolas estarán bien jodidas. El precio de los juegos es una pasada, pero el precio de un PC gamer y tener que cambiar tarjeta gráfica cada 2 años me tira para atrás a día de hoy.

Eso de cada dos años, depende. Si quieres seguirle la rueda a los proveedores de juegos y jugar todos los años al FIFA puede, pero para pasarte los juegos de hace un año, dos. Te sobra. Yo tengo la tarjeta de hace un año y juego al The Witcher a tope. Y para el FIFA 16 va sobrado, así que me imagino que para el 17 idem. Depende de tus gustos.
Borrar usuario 18318

#6359Mensaje

Tener un PC es una necesidad más que un antojo ¿Quién no tiene uno de sobremesa? te estiras un poco más en el presupuesto y te montas un PC Gamer .
Claro que si te lo compras en el mediamark o en el corte inglés, estás pagando un sobreprecio del 50% por lo menos , además del timo te llevas una porquería.

El mercado de segunda mano en este mundillo es una muy buena opción, los sibaritas venden los componentes en cuento sale una novedad,a veces hasta los 'regalan' .

Yo lo tengo en salón de mi casa y de ahí ya no lo muevo, me da pereza y además que queda muy chulo.

Me he gastado 0 € en toda mi vida en juegos de PC. Ya sé que no es éticamente correcto, pero si me lo ponen a huevo no voy a decir que no.

Bueno miento, en el año 98 me gasté 7.000 pesetas en un juego de ajedrez. :lol:

Hace menos de una año vendí uno por 1000€ y no cuesta ni 800.le compras una caja chula , un par de neones , y un par de chorraditas más , petas el disco duro de juegos y aplicaciones y siempre hay gente que pica.

El que tengo es de un procesador que me dió mi cuñado, la placa se segunda mano, la tarjeta gráfica comprada en Alemania de segunda mano y las memorias que están prácticamente regaladas de precio actualmente y como fluctúan mucho hay que saber cuando comprarlas y cuando venderlas.

Un disco duro SSD para el sistema operativo y uno mecánico para todo lo demás.
No tengo ni lector ni nada.

Un mando de Xbox 360 , un adaptador inalámbrico y ya.

Si uno es listo se puede montar un PC prácticamente nuevo sin invertir prácticamente nada.
Borrar usuario 15403.

#6360Mensaje

Phil Spencer habla sobre el futuro de la retrocompatibilidad en Xbox One

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha respondido a un usuario a través de la red social de Twitter explicándole el camino a seguir por la empresa en la retrocompatibilidad con respecto a Xbox One.

En la famosa red social, un aficionado le ha preguntado a Phil cuándo se verán videojuegos de mayor calado en la sobremesa de Microsoft, aludiendo a juegos Unreal Tournament o títulos de la saga Call of Duty. Spencer alega al "orden de las cosas", explicando que según se prueban los títulos de Xbox 360 en Xbox One van saliendo. Curiosamente, se atreve a adelantar que pronto veremos títulos de gran peso, aunque no da más detalles.

Actualmente, los cinco títulos más demandados en la página de sugerencias de la retrocompatibilidad son Call of Duty: Black Ops II, The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty 4: Modern Warfare, y Call of Duty: Modern Warfare 3, cada uno con más de 100.000 votos en total.

Si bien Microsoft es probable que tenga interés en adaptar cualquiera de estos títulos a Xbox One, todavía no se ha confirmado nada. No hay que olvidar que desde hace unos meses, la empresa va añadiendo los videojuegos a la retrocompatibilidad según están listos, y no siguiendo un orden claro.

---------------

yo apoyo la retrocompatibilidad, y mucho, ya que es una forma de poder rejugar a nuestros titulos favoritos de generaciones anteriores a coste cero, pero me parece a mi que Microsoft debe inventarse nuevas sagas y ofrecer financiamiento para tener màs exclusivos para su consola, y no agarrar el asunto de la retro como un fin para justifica la falta de juegos propios para One.

ya dijeron que no piensan en una secuela de Quantum Break (imagino por las malas ventas), pero esto no sifnifica quedarse de brazos cruzados y a esperar que se vendan Ones de puro milagro.
Responder