8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6341Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que hace transmitir confianza a la plantilla.
Y juego.pq le ha puesto por detrás a casemiro y le viene genial
Borrar usuario 17716.

#6342Mensaje

en cuanto lo han puesto en su posición ha explotado...cada ficha en su sitio
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6343Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que hace transmitir confianza a la plantilla.
Y juego.pq le ha puesto por detrás a casemiro y le viene genial
También de pivote lo ha hecho bien, el equipo está bien en general, pues todos lucen más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6344Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Hacia meses que Kroos no jugaba tan bien.
Merito de zidane
El acierto de poner a Casemiro es una realidad. explicamos mil veces que Kroos no se sentía cómodo como cierre, además no tiene la velocidad ni el quite necesario. Eso si, como demostró ante el Valencia si se pone a jugar en serio y se dedica a sacar el balón y dar brillo a su técnica sienta cátedra. Jugador fundamental contra el Paleti, esperemos que no se arrugue ya que le falta algo de mala leche.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6345Mensaje

Se trata de ponerlo en su sitio, lei criticas aquí para echarse manos a la cabeza y es tan sencillo como ponerlo en su sitio que es tocar y jugar, no correr tras las gacelas contrarias, eso queda para Casemiro que es un tanque y con una potencia descomunal, Kroos es un fino arquitecto.

De los 2-3 mejores del mundo en lo suyo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6346Mensaje

Si dos de la bbc por lo menos andan finos, mas nuestros tres medios, tendríamos muchísimas posibilidades de ganar. Ojalá.

Warrior donde estás?
El abisinio

#6347Mensaje

DelBosque escribió:
Jugador fundamental contra el Paleti, esperemos que no se arrugue ya que le falta algo de mala leche.
Recuerdo que en la última derrota, en Copa del Rey, en el Calderón, el único que estuvo a la altura y no se arrugó fue este chico. Lástima que el resto no le acompañase.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6348Mensaje

Más asistencias en liga que la BBC, con 11. Solo superado por Koke y la MSN. Máximo asistente del Madrid en liga, vamos.

La verdad siendo un año regulero del alemán no son malos números.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6349Mensaje

Es un jugadorazo.
Borrar usuario 4361.

#6350Mensaje

si tuviera el carácter de effenberg sería un MEGACRACK!!!! una pena que no sea así.
El abisinio

#6351Mensaje

En el partido contra el Villarreal hizo el muflón con un contrario y no me cuadraba. Le ves siempre tan formal.

Me da la impresión que para este final se ha puesto las pilas. Le espera la Champions y la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6352Mensaje

El abisinio escribió:En el partido contra el Villarreal hizo el muflón con un contrario y no me cuadraba. Le ves siempre tan formal.

Me da la impresión que para este final se ha puesto las pilas. Le espera la Champions y la Eurocopa.
Es verdad lo del muflón
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6353Mensaje

Este corte de medios siempre han sido más ruido que nueces; cuando hablaban de Alonso yo alucinaba. En Inglaterra pasaba con Arteta... no sé, me han parecido sobrevalorados quizá más por jugar de cierre que por otra cosa.

Kroos empezó bien pero se instauró pronto en la mediocridad del centrocampista pasivo, clavado cerca de los centrales y con más finalidad estética que efectiva. No obstante ahora de interior, es impecable.

Decían que no tenía velocidad y regate, pero con un control orientado deja dos tíos atrás. Se le ve ágil, con movilidad... y con una coherencia a la hora de crear tremenda.

Lo cierto es que me encanta este Kroos y no porque es el medio que debe gustar sí o sí, sino porque en el campo exhibe un nivel muy bueno. Ya no es que sea fino, estético... es efectivo y aporta un plus muy bueno al equipo.
El abisinio

#6354Mensaje

hitzeko escribió: Decían que no tenía velocidad y regate, pero con un control orientado deja dos tíos atrás.
De acuerdo en todo contigo, pero destaco esto. Con la inteligencia se regatea muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6355Mensaje

trecool escribió:si tuviera el carácter de effenberg sería un MEGACRACK!!!! una pena que no sea así.
Es el unico pero que le pongo que es un aleman de frac de etiqueta y le falta mala leche,algo de Effenberg o Khan no le vendria mal.
Borrar usuario 17174.

#6356Mensaje

Es un crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6357Mensaje

Vuelve a estar entonado...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6358Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vuelve a estar entonado...
porque por fin esta jugando en su posicion.
El abisinio

#6359Mensaje

Cuánto me gustaría que se reivindicara en la final. Y si marca uno de sus golazos desde fuera del área, soy capaz de ponerle un "me gusta" en su Facebook.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6360Mensaje

Será importante su trabajo auxiliando a Luka que será el primero en ser cazado por los Atléticos...
Responder