Empirico escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:44 pm
El día en que por fin se vaya este manta malnacido será equivalente a haber ganado un título. Me da igual que se vaya al Osasuna, al Arsenal o a Arabia, pero que se vaya ya este paquetazo, por favor, que se vaya.
Un paquetazo que te habrá hecho rabiar de odio ganando 2 champions para el RM..y otros 14 títulos. Lo siento.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:51 pm
Un paquetazo que te habrá hecho rabiar de odio ganando 2 champions para el RM..y otros 14 títulos. Lo siento.
Comentarios como el de Empírico sobran
Puedo tener mis cuentas pendientes con Vini tras el trato a Xabi Alonso la pasada temporada.
Pero ha sido un jugador fundamental para ganar las 2 últimas champions.
Que se le ha ido la pinza pidiendo 30 netos? Pues sino hay acuerdo venta o que se vaya gratis la próxima temporada, se le da las gracias por los servicios prestados y que le vaya bonito.
Xetorg escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:55 pm
Puedo tener mis cuentas pendientes con Vini tras el trato a Xabi Alonso la pasada temporada.
Pero ha sido un jugador fundamental para ganar las 2 últimas champions.
Que se le ha ido la pinza pidiendo 30 netos? Pues sino hay acuerdo venta o que se vaya gratis la próxima temporada, se le da las gracias por los servicios prestados y que le vaya bonito.
Es que aquí ya a la gente se le va la olla. Yo no entro a juzgar lo del dinero porque nadie sabe lo que hay realmente. Otra cosa es lo que nos cuenta la prensa.
Xetorg escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:55 pm
Pues a mí quien me sobra es un tío que se pasa los partidos protestando y lloriqueando, que le forma un pifostio a su entrenador cuando le sustituye, que de 40 regates le sale uno, que las palomas entran en pánico cada vez que dispara a puerta, que quiere cobrar como si fuese un crack mundial (por lo visto quiere lo mismo que Mbappé, Haaland y similares), y que por si eso fuera poco, tiene la desfachatez de decir que los españoles somos unos racistas. Ese es quien a mí me sobra. Que se vaya a tomar por culo de una pu.. vez, que el Madrid es un club de honor y señorío
Empirico escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:15 pm
Pues a mí quien me sobra es un tío que se pasa los partidos protestando y lloriqueando, que le forma un pifostio a su entrenador cuando le sustituye, que de 40 regates le sale uno, que las palomas entran en pánico cada vez que dispara a puerta, que quiere cobrar como si fuese un crack mundial (por lo visto quiere lo mismo que Mbappé, Haaland y similares), y que por si eso fuera poco, tiene la desfachatez de decir que los españoles somos unos racistas. Ese es quien a mí me sobra. Que se vaya a tomar por culo de una p... vez, que el Madrid es un club de honor y señorío
Si, para ti, Vini no es un crack mundial, pues te entiendo perfectamente. El resto de argumentos son una distorsión de la realidad.
PD: En España hay mucho racismo y tú no lo has sufrido..supongo que por eso te parece hasta malo que lo señale. Nunca dijo que España era racista per se.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 2:26 pm, editado 2 veces en total.
MarquesRM escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:18 pm
Buen momento para venderlo
Yo jamás vendería al mejor jugador del mundo con 26 años.
No hay ningún otro a su nivel. El tema del racismo os tiene picados. Este es el mejor. O MELHOR!!!
PD: Incluso aceptando que es uno de los mejores, ¿Qué sentido tendría? Pues eso..odio puro.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 2:29 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:28 pm
Por más que repitas el mismo mensaje todos los días 30 veces en todos los hilos del foro no lo va a hacer real
Yo creo que repiten muchas más mentiras en su contra de las veces que yo digo que es el mejor. Si consideráis que es un paquete, no tenéis ni idea de fútbol.
Repito, Vini es el mejor jugador de fútbol que hay en el mundo. O MELHOR!!! Y así, hasta que os quede algo más claro.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:30 pm
Yo creo que repiten muchas más mentiras en su contra de las veces que yo digo que es el mejor. Si consideráis que es un paquete, no tenéis ni idea de fútbol.
Repito, Vin es el mejor jugador de fútbol que hay en el mundo. O MELHOR!!!
Ya, ya has dejado patente en todos los hilos que no tenemos ni idea de fútbol y sólo tu ves los partidos con la tele encendida, no hace falta tampoco el spam.
El Vinicius FC seguirá adelante con él fuera del club y el Real Madrid también.
perry escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:32 pm
Ya, ya has dejado patente en todos los hilos que no tenemos ni idea de fútbol y sólo tu ves los partidos con la tele encendida, no hace falta tampoco el spam.
El Vinicius FC seguirá adelante con él fuera del club y el Real Madrid también.
El RM seguirá intentando que se quede porque lo tienen bastante claro. Aceptadlo y a otra cosa.
PD: Yo quiero que se vaya a ser feliz..pero no me gusta la idea de desprenderme del mejor. Ni ViniFC ni hostias.
PD2: Estoy al 100% convencido que la mayor parte del foro no ha jugado o sabe muy poquito. Solo una persona de ese perfil puede negar la calidad de este jugador.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 2:36 pm, editado 2 veces en total.
A mi lo de Vinicius me ha constatado el poder de la prensa/marketing/lobbies. La gente piensa según le orientan. Es todo un experimento sociológico. Da igual lo que esté sucediendo realmente, que la inteligencia colectiva siempre repite las mismas chorradas que se dicen en los medios.