Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63481Mensaje

SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO.
Y los 5 anteriores.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63482Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 am
Leyede escribió: Mié Ago 09, 2023 11:51 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 09, 2023 11:31 pm
abelguga escribió: Mié Ago 09, 2023 10:56 pm Dicen que 130 millones tenemos... y el PSG quiere 250

Esta claro que vamos a presentar la oferta el ultimo dia y ni nos van a contestar.

Así es, pero desde que empezó el verano.

El Madrid ofrece 130, que serían 250 sumando prima de fichaje, impuestos etc...

El problema es que el PSG quería 230-50 libres para ellos, cosa que el Madrid nunca aceptó.

En el momento en el que el PSG vea que da igual a cuántos equipos lo ofrezcan, que mbappe ha rechazado todas las ofertas pues vendrá.

Sino el año que viene mbappe se llevará una prima de fichaje más gorda aún
Claro claro

Con 130 kilos el emir se limpia el culo.

Espera que ya puestos para qué 130? Ofrezcamos 50...o 25

O 15.
130 que rechaza según tú
Más 40 que faltan de prima de fidelidad
Más 60 de prima de renovación
Más 70 de salario bruto

300 kilos veo ahí

Que se puede limpiar el culo con ellos, el PSG y el Fair Play no sé si puede prescindir de 300 kilos, alguna vez tendrá que mover un dedo la UEFA.

Pero oye, que sin problema, que lo rechacen y más escocerá cuando firme sin que reciba el PSG un euro

Que no oye que 15
Para que vamos a pagar 130

No seamos gilipollas

5 y una bolsa pipas

Es curioso que esto no te vale con Kane. Alli no lo iban a vender si no pagas 130 y no escuece que se vaya libre.

Con Mbappe si, da lo mismo que tenga 24 o 25 años....Ahora Mbappe cuesta lo mismo que Kane de repente.
Es curioso que aqui lo de 30 años resulta que juega al reves tambien. Si tiene 30 pues más caro se vende

Vete a tomar el pelo a otro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#63483Mensaje

Exclusiva: el fax funciona perfectamente, así que no habrá problema en este aspecto.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#63484Mensaje

A ver si nos enteramos que en este tema hay tal hermetismo que la prensa.. me da igual cuál sea.. radio, tv , twittee.. no tiene ni puñetera idea! Así de claro!, lo que ya pasó el año pasado. Lo que ocurre es que hace un año éramos más ingenuos..ahora s mi ya no me cuela.

Los únicos que saben lo que está pasando , lo qie es real y no, son el Psg, Mbappé y los dirigentes del Madrid.

Casi 15 de Agosto y ningún movimiento por parte de jugador ni del R Madrid, ni siquiera se ha hecho una oferta parece más que claro que este año no viene, o renueva o se alarga la telenovela hasta Enero por lo menos…
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63485Mensaje

Ya lo planteé: traspaso en Enero.

Si el PSG mantiene a Ratappé sin jugar después de cerrarse esta ventana de traspasos el 1 de Septiembre seguirá existiendo la posibilidad para el Real Madrid de conseguir el traspasó de Ratappé en Enero.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#63486Mensaje

Demasiados días sin novedades. La última novedad de relevancia fue Mbappé no va a la gira y apartado del grupo. Más allá de eso, sin novedad.

Yo creía que se iba a desencallar con el cierre de las operaciones de Ramos y Dembelé. Pero veo que mala pinta. Dembelé aún no es oficial y no tiene dorsal. Pensaba que si le daban el 7 a él o a Ramos, todo se ponía de cara. Pero nada.

Y ya es todo patada para adelante. Ahora que si Kolo Muani. Lo cierto es que no tenemos ni pajolera idea.

Quizás algo cambie cuando sea no convocado para este partido. Pero veo todo muuuuy parado.

PD: ¿con qué dinero está fichando el PSG? Yo contaba que con el del traspaso del Madrid. Pero ya no sé qué pensar...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#63487Mensaje

Leyede escribió: Jue Ago 10, 2023 2:07 am
Xetorg escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 am
Leyede escribió: Mié Ago 09, 2023 11:51 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 09, 2023 11:31 pm
abelguga escribió: Mié Ago 09, 2023 10:56 pm Dicen que 130 millones tenemos... y el PSG quiere 250

Esta claro que vamos a presentar la oferta el ultimo dia y ni nos van a contestar.

Así es, pero desde que empezó el verano.

El Madrid ofrece 130, que serían 250 sumando prima de fichaje, impuestos etc...

El problema es que el PSG quería 230-50 libres para ellos, cosa que el Madrid nunca aceptó.

En el momento en el que el PSG vea que da igual a cuántos equipos lo ofrezcan, que mbappe ha rechazado todas las ofertas pues vendrá.

Sino el año que viene mbappe se llevará una prima de fichaje más gorda aún
Claro claro

Con 130 kilos el emir se limpia el culo.

Espera que ya puestos para qué 130? Ofrezcamos 50...o 25

O 15.
130 que rechaza según tú
Más 40 que faltan de prima de fidelidad
Más 60 de prima de renovación
Más 70 de salario bruto

300 kilos veo ahí

Que se puede limpiar el culo con ellos, el PSG y el Fair Play no sé si puede prescindir de 300 kilos, alguna vez tendrá que mover un dedo la UEFA.

Pero oye, que sin problema, que lo rechacen y más escocerá cuando firme sin que reciba el PSG un euro

Que no oye que 15
Para que vamos a pagar 130

No seamos gilipollas

5 y una bolsa pipas

Es curioso que esto no te vale con Kane. Alli no lo iban a vender si no pagas 130 y no escuece que se vaya libre.

Con Mbappe si, da lo mismo que tenga 24 o 25 años....Ahora Mbappe cuesta lo mismo que Kane de repente.
Es curioso que aqui lo de 30 años resulta que juega al reves tambien. Si tiene 30 pues más caro se vende

Vete a tomar el pelo a otro
Kane cobra 24 kilos brutos

No hay que pagarle ni un euro de prima de fidelidad ni de renovación.

Que se sepa el Tottenham no tiene problemas de fair play financiero.

Kane quiere salir y escucha las ofertas tanto del PSG como del Bayern.

El Tottenham tiene una posición de fuerza, o me pagas lo que pido o se queda un año.

Tal y como están haciendo que acaban de rechazar una oferta de 100 kilos.

El PSG entre salario y primas debe pagarle 170 kilos a Mbappe este año, dinero que se podrían ahorrar con su venta.
El jugador se niega a salir y al parecer solo saldría al Real Madrid, no le importa estar un año en la grada y difícilmente la afición francesa permita que su estrella llegue en baja forma a la Eurocopa.

El PSG no está en una situación de fuerza

Es lógica elemental, no es tan difícil
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#63488Mensaje

Kroos: "Tengo un nuevo perro. ¿Qué pasa con las tortugas? No se olvidan. Todavía no están allí. Pero están en la planificación, un perro nuevo no significa que no haya una tortuga. Eso está claro. Vendrán."

En fin... no tendrá nada que ver con Mbappe pero que oportuno Kroos para ponerse animalista
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#63489Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Ago 10, 2023 10:04 am Demasiados días sin novedades. La última novedad de relevancia fue Mbappé no va a la gira y apartado del grupo. Más allá de eso, sin novedad.

Yo creía que se iba a desencallar con el cierre de las operaciones de Ramos y Dembelé. Pero veo que mala pinta. Dembelé aún no es oficial y no tiene dorsal. Pensaba que si le daban el 7 a él o a Ramos, todo se ponía de cara. Pero nada.

Y ya es todo patada para adelante. Ahora que si Kolo Muani. Lo cierto es que no tenemos ni pajolera idea.

Quizás algo cambie cuando sea no convocado para este partido. Pero veo todo muuuuy parado.

PD: ¿con qué dinero está fichando el PSG? Yo contaba que con el del traspaso del Madrid. Pero ya no sé qué pensar...

Pienso lo mismo, con lo de la gira pensaba que se precipitaría la cosa pero desde entonces y de eso ya hace 3 semanas creo 0 novedades y el tiempo se agota, por suerte o en 3 semanas máximo se terminará el culebrón por lo menos este año O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63490Mensaje

Cuestión de horas

:meparto:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#63491Mensaje

Si no viene Mbappé, tenemos una basura de equipo para luchar por la europa league. El principal responsable será Florentino y deberá dimitir porque es de vergüenza.
Espero que venga cuanto antes, si ya teníamos carencias el año pasado, este ni os cuento.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#63492Mensaje

Yo creo que en esta historia solo falta marear la perdiz hasta el 30 de agosto con twiteros y periolistos varios diciendo la primera tonteria que se les ocurre. 30 y 31 de agosto se filtraran ofertas del Madrid que seran rechazadas (aunque solo sea por limpiar la imagen del Madrid y de Mbappe por si viene el año que viene) y Mbappe si viene sera el año que viene gratis y pagando una morterada de prima de fichaje.

Creo de verdad que no hay más por desgracia porque no se donde vamos con este equipo...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#63493Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Ago 10, 2023 10:04 am
PD: ¿con qué dinero está fichando el PSG? Yo contaba que con el del traspaso del Madrid. Pero ya no sé qué pensar...
Esto será de broma, no? Porque otra cosa no tendrá el moro este del PSG, pero dinero lo que quiera y mucho más. 200 millones de Euros los debe ganar él solito en una semana con sus pozos de petróleo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63494Mensaje

El PSG ha aceptado la oferta del Al Hilal saudí por Ratappé. ¿Ratappé aceptará esta oferta?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#63495Mensaje

Que sorpecha eh, no va a salir este verano, lo sabia hasta el mas tonto. Menos mal que milongon de mon tiene fuentes directas con otra galaxia y daba por cerrado el fichaje.

Ojalá le tiren la cuenta de youtube

Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63496Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 10, 2023 1:15 pm
Sephiroth escribió: Jue Ago 10, 2023 10:04 am
PD: ¿con qué dinero está fichando el PSG? Yo contaba que con el del traspaso del Madrid. Pero ya no sé qué pensar...
Esto será de broma, no? Porque otra cosa no tendrá el moro este del PSG, pero dinero lo que quiera y mucho más. 200 millones de Euros los debe ganar él solito en una semana con sus pozos de petróleo
Ahora nos enteramos de que el PSG tiene dinero como escombro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63497Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 10, 2023 10:05 am
Leyede escribió: Jue Ago 10, 2023 2:07 am
Xetorg escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 am
Leyede escribió: Mié Ago 09, 2023 11:51 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 09, 2023 11:31 pm

Así es, pero desde que empezó el verano.

El Madrid ofrece 130, que serían 250 sumando prima de fichaje, impuestos etc...

El problema es que el PSG quería 230-50 libres para ellos, cosa que el Madrid nunca aceptó.

En el momento en el que el PSG vea que da igual a cuántos equipos lo ofrezcan, que mbappe ha rechazado todas las ofertas pues vendrá.

Sino el año que viene mbappe se llevará una prima de fichaje más gorda aún
Claro claro

Con 130 kilos el emir se limpia el culo.

Espera que ya puestos para qué 130? Ofrezcamos 50...o 25

O 15.
130 que rechaza según tú
Más 40 que faltan de prima de fidelidad
Más 60 de prima de renovación
Más 70 de salario bruto

300 kilos veo ahí

Que se puede limpiar el culo con ellos, el PSG y el Fair Play no sé si puede prescindir de 300 kilos, alguna vez tendrá que mover un dedo la UEFA.

Pero oye, que sin problema, que lo rechacen y más escocerá cuando firme sin que reciba el PSG un euro

Que no oye que 15
Para que vamos a pagar 130

No seamos gilipollas

5 y una bolsa pipas

Es curioso que esto no te vale con Kane. Alli no lo iban a vender si no pagas 130 y no escuece que se vaya libre.

Con Mbappe si, da lo mismo que tenga 24 o 25 años....Ahora Mbappe cuesta lo mismo que Kane de repente.
Es curioso que aqui lo de 30 años resulta que juega al reves tambien. Si tiene 30 pues más caro se vende

Vete a tomar el pelo a otro
Kane cobra 24 kilos brutos

No hay que pagarle ni un euro de prima de fidelidad ni de renovación.

Que se sepa el Tottenham no tiene problemas de fair play financiero.

Kane quiere salir y escucha las ofertas tanto del PSG como del Bayern.

El Tottenham tiene una posición de fuerza, o me pagas lo que pido o se queda un año.

Tal y como están haciendo que acaban de rechazar una oferta de 100 kilos.

El PSG entre salario y primas debe pagarle 170 kilos a Mbappe este año, dinero que se podrían ahorrar con su venta.
El jugador se niega a salir y al parecer solo saldría al Real Madrid, no le importa estar un año en la grada y difícilmente la afición francesa permita que su estrella llegue en baja forma a la Eurocopa.

El PSG no está en una situación de fuerza

Es lógica elemental, no es tan difícil


Logica elemental jajajjajajajjajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajja
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#63498Mensaje

El año que viene tampoco va a venir porque va a tapar a Endrick.

Necesitamos un 9 de fútbol sala que haga de pivote, aguante la pelota y juegue con las bandas y los centrocampistas que lleguen.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#63499Mensaje

Se queda un año más dicen desde Francia
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#63500Mensaje

La logica elemental es que a mbappe le queda por cobrar un pastizal, que no va a perdonar un euro y que el madrid no se lo va a pagar.

Que este tipo con la colaboración de florentino ha vuelto a condicionar todo el mercado de fichajes del madrid, ya lo hizo con haaland, lo ha hecho con harry kane e igual el proximo año a la princesita de paris le da por renovar otro año.
Responder